Capítulo:16

63 11 0
                                    

Los empleados miraban el gran salón el CEO daría un anuncio muy importante y todos estaban curiosos por saber de qué se trataba, habían escuchado rumores de un nuevo alfa que trabajaría a su lado, algo que aún creían imposible, pues el omega no se juntaba con alfas y estos no trabajaban con él en la misma oficina.

__Gracias por venir a todos y todas__hablo el omega__sé que ya se corrió el rumor de que alguien trabajará dentro de mi oficina__miró a sus empleados__y es verdad, un alfa trabajará conmigo.

Los empleados se comenzaron a ver entre sí murmurando cosas que a Joaquín no le interesaba, lo que sí le importaba era que lo tratarán bien, era su alfa, su luna y su protector.

__Él es un alfa un tanto especial__dijo y todos guardaron silencio__él tiene autismo y espero que lo ayuden en lo que les pida.

No diría que es su pareja, quería ver cómo lo trataban y que no lo hicieran por falsedad al saber que es su alfa, quería ver cómo se trataban y más a los empleados nuevos. Él solo dijo eso y se dirigió a su oficina donde Emilio estaba sentado ordenando ya los papeles Joaquín quería llevarlo, pero Emilio se negó y no lo iba a forzar.

__Ya di el anuncio amor__dijo Joaquín mientras lo abrazaba.

__No__alejo Emilio a Joaquín__distracción de mi trabajo.

Joaquín río con ternura, pues Emilio ya estaba ordenando los papeles y sabía que si se besaban se quedarían un buen rato así. Emilio era cuidadoso en cuanto los papeles que ordenaba, estaba muy concentrado en hacer un excelente trabajo para enorgullecer a su omega. El omega se puso a revisar sobre un contrato de función con una empresa, él miraba los beneficios, pero se detuvo al no sentir a su alfa en la oficina. Su lobo le dio la orden de levantarse y salió de la oficina y busco al alfa, pero no lo encontraba, siguió caminando hasta que se dirigió a los baños y entró.

Él escuchó sollozos en un cubículo y tocó la puerta, su lobo se sentía triste al sentir el llanto de su alfa, él vio que la puerta no tenía seguro y la abrió con cuidado. Joaquín miró el rostro de su alfa el cual tenía rasguños por un ataque, Emilio al ver a Joaquín se tapó el rostro para que no lo viera así de mal, era un inútil, solo causaba problemas a los demás, debió morirse cuando sus padres se lo dijeron.

UN PEQUEÑO GRAN ALFA  (Emiliaco)Where stories live. Discover now