Chaptar Three

1.8K 178 48
                                    

Las banderas de estaba subiendo hasta el cielo, el pueblo en muchas partes parecía normal como no pasara nada, como si a dos adolescentes no las hubieran intentado asesinar durante la noche.

La televisión en la casa de los Riley no hacía más que recordar a las chicas Prescott la desgracia que habían vivido hacia un año al enterarse que si madre había sido violada y asesinada; Samantha parecía estar en otro mundo mientras su hermana y los Riley desayunaban, su estómago se sentía extraño y su cabeza daba vueltas en si misma hasta que en un momento no resistió más y salió corriendo hacia el baño a vomitar.

-Sam!-dijo Tatum mirandola cuando ella salió corriendo hacia el baño.

La señora Riley apagó el televisor mientras Sidney miraba cómo se iba su hermana.

-Esto jamás acabará verdad?-dijo ella mirándo a los demás en la mesa.

-Liberaron a Billy, su celular no estaba registrado el no hizo las llamadas así que estamos revisando los celulares del condado- mencionó Dewey mientras Tatum se servía un poco de leche para el cereal.

-Las llamadas hechas a ti o a Casey Baker van a ser cruzadas, tardará pero lo encontraremos-menciono por último Dewey.

Sam regresó del baño con el rostro bastante pálido, sus labios estaban blancuzcos y no parecía estar de todo bien y bastaba con su expresión para notarlo.

-Te sientes bien Sammy?-mencionó Sid mirando a su hermana de rostro pálido.

-Si... es todo esto, talvez el miedo me estaba haciendo más daño de lo que parecía-dijo e intentó sonreír levemente.

Samantha sentía como si su energía se agotara más rápido de lo que un debía, su respiración era más pesada y más lenta; ignorando los síntomas anormales en ella se dirigieron a la escuela como un día normal.

Al llegar a la escuela todo estaba plagado de reporteros que deseaban entrevistar a las hermanas Prescott pero el oficial Dewey los alejaba de ellas.

-Sidney... voy a entrar, no me siento bien-dijo Samantha alejándose de ellas.

Entró a los pasillos de su colegio con el corazón en la garganta llena de pánico por el simple hecho de pensar que otra vez la atacaran, su brazo seguía en el cabestrillo sin dejar de doler. Camino hacia el baño donde buscaba refrescarse el rostro con un poco de agua fresca pero inmediatamente al llegar sintió como su estómago se revolvía nuevamente, intentó aguantar lo más que pudo; Sin embargo no resituó y corrió hacia uno de los inodoros expulsando todo lo que quedaba en su estómago.

Samantha derrotada internamente se sentó en la suelo del cubículo en donde estaba con las lágrimas saliendo de sus ojos, las emociones estaban a flor de piel pero todo se detuvo cuando por debajo de una de las paredes del cubículo se dieron a notar unos zapatos negros y parte de una bata cayó al suelo, ella supo rápidamente que se trataba de aquel asesino al que tanto le temía, se levantó tan rápido como pudo subiéndose al inodoro, con una mano se cubrió la boca llorando en silencio pero rápidamente noto que este solo iba caminando hacia uno de los baños, decidió salir y al hacer esto notó que solo era una chica disfrazada así que salió del baño para buscar a sus amigos.

-Sammy-dijo Stu mirando a Samantha llegar.

-Hola Stuart-contesto ella con una sonrisa para luego abrazarlo.

El la abrazó tomándola de la cintura algo que Billy vio desde lejos con mala cara, ella llevaba una blusa corta y unos pantalones a la cadera, al Billy ver que Stu estaba tocando la piel de Samantha algo que "era de él" se alejo enojado pero sin ser notado.

-Oigan, no e visto a Billy para nada ¿Será que estará molesto?-dijo Sidney mirando a sus amigos y a su hermana.

Samantha al oír esto solo abrió el casillero que le correspondía agarrando dos libros que necesitaba.

Scream | Samantha PrescottWhere stories live. Discover now