VI - Mis sueños

45 7 1
                                    

Estoy muriendo por dentro

quiero pensar que es una mentira ¿por qué? 

grito pero no hay una respuesta

una soledad vertiente en la lluvia

She's in the rain - the rose ✨🎧

She's in the rain - the rose ✨🎧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MINHO POV

Entre mis anhelos más profundos se encontraba la estabilidad, no solo económica, sino también la emocional. Mi deseo era conseguir un trabajo decente, ser un buen profesional y ejercer la abogacía, tal vez incluso convertirme en fiscal. Visualizaba llegar a mi hogar al final del día y encontrarme con la persona que amo. Nos imaginaba compartiendo anécdotas de nuestras aburridas rutinas, preparando la cena juntos o pidiendo pizza de vez en cuando, todo acompañado de unas copas de vino hasta que nos cansáramos y finalmente nos abrazáramos hasta quedarnos dormidos.

En algunos de mis sueños, un joven músico aparecía y me deleitaba con su voz día tras día. Lo veía tocando su guitarra, mientras las melodías y partituras se esparcían por nuestra sala. El dulce sonido de la guitarra resonaba a lo lejos, creando un eco encantador que llenaba cada habitación de nuestra casa. Aquel lugar era nuestro hogar, un refugio de amor y armonía. Sin embargo, en algunas ocasiones, ese joven músico se transformaba en un hombre áspero con una mirada fría. La última vez que lo vi antes de que se marchara de la casa, solo formuló una pregunta: "¿Por qué, Minho?".

No quiero renunciar a mis sueños. Deseo recuperar al joven que solía visitarme en mis sueños. Quiero responder a todas sus preguntas y llenarlo de amor hasta que todas sus inseguridades se desvanezcan.

Después de bastante tiempo volvía a tener un pequeño descanso de los estudio, las semanas estaban cargadas de proyectos, prácticas y mucha lectura. La universidad no era un problema, siempre y cuando siga con mi desempeño como el de ahora, uno de mis objetivos se iría cumpliendo poco a poco, me encargaría de ello. En cuanto a lo segundo, mis padres ya me dejaron muy en claro que ser homosexual estaba mal, estaba mal para ellos.

Lo bueno es que ya no hablo con mis padres, la relación no puede estar más rota, y me siento bien, me siento libre, si tan solo hubiese acudido antes a mis tíos esta situación no hubiese llegado tan lejos, pero lo hecho, hecho está.

Estaba empacando algunas cosas en mi mochila ya que pasaría este descanso en casa de mis tíos, los padres de Félix. Ellos se instalaron en la ciudad hace poco más de un año, y no podía estar más feliz por mi primo ya que sabía que había comenzado una relación con Hyunjin, su compañero, algo que obviamente mis padres iban a aborrecer. Según me enteré todo terminó mal entre los mayores de la familia ya que mis tíos solo SOLAPABAN la conducta indebida de Felix, y claro la mía.

Mis padres me sacaron todo el apoyo económico, me dejaron literalmente abandonado en una ciudad extraña, sin familiares ni un centavo. Las calificaciones ayudaron mucho a conseguirme una media beca en la Universidad, no iba a abandonarla así como así, y en cuanto a la vivienda, bueno mis tíos comenzaron a pasarme una mesada que me ayudó a alojarme en un lugar más pequeño, pero bastante acogedor para un estudiante que vive solo. También solía tomar algunos trabajos de medio tiempo los fines de semana, amaba mi nueva vida, comenzaba a ver la luz después del túnel.

The book of you and iWhere stories live. Discover now