Capitulo 13: Mandarin Oriental Ritz

1.1K 150 12
                                    

"¡Soyez un imbécile!" Grito Charles después de abrir de un tirón su closet "No puedo con toda esta maldita tensión"

Sergio abrió la boca pero opto por no decir nada, realmente no podía decir algo sobre cómo estaba Charles en ese instante. Era la primera vez que lo veía así.

Charles tomo un poco de ropa de su armario mientras hacia el drama.

"Es que no puedo creerlo. Carlos y yo, no nos hemos visto por unos malditos once años, ¡Y ahora resulta que debo regresar a España para buscar a mi otro bebé!" Se encaró a Sergio mientras lanzaba su ropa sin delicadeza al maletín. "No tengo la madurez suficiente para esto"

Sergio apenas pudo hacer una mueca.

"¡No estaría tan nervioso si todavía estuviera casado con el! Hay dios, los dos hicimos este estúpido acuerdo para no volvernos a ver la cara y formar una vida..." Charles tomo de un solo trago la copa de vino que tenía en la mesa cercana "Mírame Checo, ¿Alguna vez me has visto así?"

Sergio iba a responder pero fue interrumpido por su jefe.

"No me respondas" Le dijo el castaño buscando más ropa.

En ese instante Perceval llego pero apenas se asomó sonriendo, escuchando como su mamá esta hasta los nervios por ver a su papá de nuevo.

"¿Y qué pasa si no me reconoce? No es que haya cambiado mucho... yo... olvida lo que dije Checo y no respondas la pregunta"

Perceval mordió su labio para evitar reírse de satisfacción.

"Bueno... Perceval dijo que sigue siendo apuesto" Charles se colocaba su gabardina mientras divagaba en sus recuerdos en voz alta "Su mirada era tan cálida... y cada vez que me miraba fijamente me hacía temblar de pies a cabeza"

Sergio trato de no mostrar incomodad con tal declaración, Perceval decidió que era el momento oportuno para intervenir y salvar al pobre Checo.

"¡Mamá, ya estoy listo!" Anuncio el chico.

Charles apenas se acomodó su gabardina y dijo nervioso "Yo también... bueno más o menos"

Perceval miro la desordenada cama y la maleta encima "Pero tu maleta está casi vacía"

El hombre miro su desastre y después miro a su hijo "Ah sí... yo lo acomodo después, no te preocupes... Mon amour, ¿Ya llamaste a tu padre?"

"Oh... si, ya hable con él, dice que está ansioso de verte de nuevo" Con esa mentira, Sergio lo miro con el ceño levemente fruncido.

"¿Ansioso?" Repitió Charles como si no hubiera escuchado bien "¿Ansioso de nervios de lo repentino que es esto? o, ¿Ansioso de que no puede creer que nos veremos?"

Perceval sonrió "Loco por verte, estoy muy seguro"

Sergio negó levemente.

El niño continuo "Me dijo que nos espera en el Hotel Mandarin Oriental Ritz en Madrid, hoy al medio día"

Charles hizo una mueca graciosa al escuchar eso "Vaya... es... increíblemente pronto, Mon amour, ¿Puedes ir con la abuela a comprar los boletos del avión mientras arreglo este desastre?"

"De acuerdo mamá" Le respondió mientras salía de la habitación.

Sergio se acercó un poco y le susurro "Te crecerá la nariz como a Pinocho"

Perceval lo fulmino con la mirada, lo silencio con un ruido entre diente y con un gesto le indico que guardara silencio. Sergio rodo los ojos ante el comportamiento.

The Parent TrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora