Capitulo 14: El Mundo es tan Pequeño

1.4K 158 8
                                    

Charles iba resonando cada paso por el pasillo buscando a su hijo.

"¡Perceval Sainz!" Después de su llamado dos puertas se abrieron y salieron dos chicos iguales. Sintió un fuerte dolor de cabeza "No, no, no me hagan esto, ya estoy viendo doble"

Los niños trataron de no reírse.

Uno de ellos dio un paso al frente "Mamá, soy yo, Antonio. El verdadero Antonio"

Los ojos de Charles brillaron y abrazo a su hijo, al abrazo también atrajo a Perceval.

"Mis dos bebés, al fin los tengo juntos" Se separó un poco de ellos y los miro con reproche "¿Cómo se atreven a hacerme esto?"

Perceval y Antonio se miraron, pero justo en ese momento Max apareció para salvarlos.

"Ummm, si no es molestia... ¿Qué tal si continúan su conversación dentro de la habitación?" Les aconsejaba mientras los atraía a la otra habitación "Tal vez no me recuerdes..."

"¡Max!" Saludo alegremente Charles mientras lo abrazaba.

Max sonrió ante el gesto "Me extrañaste..."

...

"Uno de ustedes... no estoy seguro cuál de los dos, pero uno de ustedes me dijo que su padre iba a estar esperando nuestra llegada, pero les informo que el hombre que vi en el ascensor, no parecía que supiera que yo aún existía o que estuviéramos en el mismo planeta... mucho menos en el mismo hotel" Miro a sus hijos expectantes a algún comentario al respecto.

Los chicos se miraron nerviosamente.

"¿Ya te lo encontraste?" Pregunto Perceval algo atemorizado.

"Si..." Respondió con pesadez, mientras se tiraba al sofá "Cuando lo vi, se puso tan pálido como si hubiera visto un maldito fantasma... no repitan eso" Dijo señalándolos "Antonio, Mon amour, puedes darme un paño húmedo, ¿por favor?"

Antonio asintió para ir rápidamente a buscar lo que pidió su mamá. Perceval se estaba sintiendo culpable del estado en el que se encontraba.

"¿No pensaron en cómo iba a estar yo al ver a su padre? ¿Ni un poco?"

Los gemelos iban a responder, pero fueron interrumpidos.

"¡Supongo que no!" Respondió Charles teniendo en mano el paño ofrecido por Antonio "Supongo que no pensaron que iba a ser un mar de nervios. Supongo que no pensaron que iba a estar cagado de miedo, ¿no es así?"

Perceval observo a su hermano medio asustado, y este entre los labios respondió "drama" con es solo asintió tratando de no decir nada más, para no empeorar la situación.

"Mucho menos que iba a presentarme tambaleándome como un idiota mientras él muy bien... estrechando en sus brazos a ese joven" Charles bufo "No, no era para nada la situación que me imaginaba... no señor"

Un silbido se escuchó y apareció Sergio con bermudas, sin camisa y con una toalla en mano.

"Checo... dulce Checo, puedo preguntarte con todo respeto... ¿Qué carajo haces?" Cuestiono Charles con la poca paciencia que tenía.

"Pensaba en ir a la piscina..." respondió despreocupado "¿Estaría bien?"

Perceval y Antonio se contenían para no reírse.

Charles rodo los ojos "Si... si, ve a divertirte mientras yo me muero aquí"

Max entro a la habitación y le pregunto a Charles "¿Quieres un vaso de agua?"

The Parent TrapWhere stories live. Discover now