3

236 18 0
                                    

Hyunjin no debería de estar haciendo esto, pero sus impulsos fueron más rápidos qué su parte conciente. Veía a Felix y Changbin en unos asientos de adelnate no muy lejos de él. Tal vez se preguntaran ¿qué carajo esta pasando? Bueno, en resumen, Hyunjin decidió seguir a su mejor amigo en su cita con el señor músculos. Ni siquiera él mismo sabe por qué está ahí. ¿Qué se supone que va a hacer si los ve besándose o algo peor? Realmente no había pensado bien antes de actuar.

Hyunjin trató de concentrarse en la película mientras esos dos se abrazaban de vez en cuando por los sustos de la película, pensó que sus celos estaban yendo demasiado lejos cuando sintió que su asiento temblaba debajo de él, pero dejo de pensar tonterías cuando la gente a su alrededor comenzó a gritar a salir corriendo de la sala. Los bellos de Hyunjin comenzaron a levantarse y su sentido arácnido (como él mismo lo llamaba) le advertía qué algo estaba pasando.

Cuando sintió el peligro su primera reacción fue buscar a Felix y ponerlo a salvo, pero cuando lo busco con la mirada se dio cuenta de que había desparecido, solo estaba Changbin hecho bolita en su asiento mientras sus gritos se combinaban con los de la multitud de gente qe entraba en pánico. Hyunjin se puso rápidamente su máscara y se quito la ropa que cubría su traje. Usando su telaraña se valanseo por la sala de cine hasta quedar frente a Changbin para quitarle las manos qué trataban de cubrir su cabeza.

—Hey, mr. Músculos —Changbin levanto la cabeza y abrió los ojos para ver a la persona que le hablaba frente a él. ¿Traía mayas? —Necesito que salgas de aquí y busques a Felix. Puede estar en peligro.

—¿Felix? ¿Cómo lo conoces? Espera, eso no importa ahora. ¿Dónde está él? —Changbin volteo por todos lados pero no encontró a Felix por ninguna parte, estaba muy preocupado y paralizado.

—Escuchame! Busca a Felix —sin esperar respuesta, Hyunjin agarro a Changbin como costal de papas y salió de la sala de cine con él sobre su espalada. Lo dejo en un lugar seguro y salió del cine para ver qué o quién estaba provocando aquel terremoto.

Vio a lo lejos a una persona caminando de manera extraña. Cojeaba y tenía la piel gris con grietas. Lo rodeaba un remolino de aire, tierra y basura de las calles. Sabía lo que tenia que hacer, era su trabajo. Visualizo los edificios frente a él e ideó un plan para atraparlo sin dañar a ningún civil ni a él mismo. Lanzó su primer telaraña pero esta no llego a ningún edificio ya que fue interseptada por alguien.

El muchacho calló al suelo enredado en una telaraña maldiciendo en voz baja. ¿Qué carajo...? Se puso de pie y busco la mirada de quién había interrumpido su entrada triunfal a la pelea. Pero oh, sorpresa. Tenía que levantar la cabeza, pues el chico que lo acababa de interrumpir le sacaba fácil una cabeza de altura.

—OH, shit...

My hero/hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora