Parque De Atracciones Y Descontrol

107 13 2
                                    

Era un día más y nuestro joven cenizo, se despertó con tremendas  ganas de comer, que porque, porque ahora comia por dos.

Con que molestandome eh - dijo el cenizo mirando su vientre - pequeño bastardo cuando salgas no veas la sorpresa que te va a esperar - dijo con una sonrisa maliciosa.

Y su tripa volvió a rugir.

Vale, vale ya como joder - dijo llendo a la cocina, y entonces al abrir el armario de la cocina pudo ver unos pastelitos y una nota que era de su madre.

Acabó de descubrir que ha
mi pequeño nieto le gustan los
dulces así que no seas un desagradecido y come.
Att: Tu bruja.

Soltó una carcajada por lo último, pero no rechisto y se puso a comer, a él cenizo no le gustaban los dulces pero por su cachorrito iba a hacer una excepción.

Ufff... solo tu me haces comer cosas como estas - dijo esta vez señalando a su vientre de forma acusadora.

Entonces se acordó de que tendría una cita con Izuku, quedaba tiempo pero por alguna razón el estaba ansioso así que se fue a alistar rápido.

Maldita sea se puede saber que me estas haciendo Deku - dijo Katsuki para si mismo mirándose en el espejo y tocandose la sien de su cabeza.

- Mientras tanto con Izuku -

Despertó en su cama muy rojo, y se preguntaba qué mierda ha sido eso.

Acababa de tener un sueño muy pero que muy comprometedor junto a Katsuki, se sintió bien pero se negaba a admitirlo, el único que lo había admitido había sido su lado alfa.

Tenía una cita con Kats eso lo sabía, se tenía que alistar, pero antes se encargaría del pequeño problema en sus pantalones.

Después de "eso" entonces Iida le aviso de que la familia Shigaraki quería hablar con el, pero el peliverde dijo que para otro día porque no quería cancelar la cita que el mismo le propuso a Katsuki, además de que no estaba de humor para hablar con Tomura y que le ande molestando con el tema de las drogas y de matar .

Entonces se marcho de su mansión, y se encaminó hacia la casa de el cenizo.

-En otro sitio -

Kaminari!!!!! - grito un pelirrojo en su habitacion.
Kirishima !!! - grito el rubio tapándose con las sábanas.

Así es acababan de despertarse desnudos en la habitación de Kirishima y lo peor para ellos es no acordarse de lo que pasó ayer, tan sólo se acuerdan de que bebieron mucho.

T-Tu y-y yo h-hemos... - dijo apuntándose el pelirrojo.

No lo digas, ni se te ocurra terminar la frase - dijo el rubio avergonzado.

Hemos tenido sexo - dijo Kirishima sin poder creérselo.

Bro que hemos hecho - dijo Kaminari tapando su cara con sus manos.

- Mientras tanto -

Un cenizo estaba en el coche de Izuku, mientras que el peliverde estaba conduciendo a un sitio que no sabía el pelicenizo.

Juntos por un lazo~DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora