5. Vestuarios

97 3 15
                                    

Luego de unos minutos la profesora Hooch volvió, haciendo sonar su silbato para que su presencia se hiciera notar. Al parecer no estaba muy contenta con que los alumnos en vez de estar juntos en una parte del campo estuvieran desperdigados por el campo. — Bien, no perdamos más tiempo. — Dijo con una voz firme, mandando callar a todos los alumnos, y retomando su clase donde la había dejado antes del accidente.

Tal y como lo había hecho la transfiguración, la clase de vuelo también fascinó a Olivia, aunque estaba lejos de ser tan buena como Potter acaba de demostrar minutos atrás, o como Black y Malfoy estaban mostrando en esos momentos. Cuando ella se elevaba, sentía cómo la escoba se tambaleaba debajo de su cuerpo, a pesar de las instrucciones de la profesora y los consejos de Emily. La mayoría de la clase parecía haber crecido con escobas, casi todo el mundo parecía competente, pensó Olivia, provocando que se quisiera esforzar más.

Los minutos continuaban pasando, y los alumnos que ya sabían montar en escobas parecían aburrirse de ascender y descender unos metros. Incluso oyéndose un "esto lo hacía yo cuando apenas sabía hablar" de Malfoy, lo que fue seguido de una risa de Black y de un "callaros de una vez, por Merlín" de Rowle.

— Bien, ahora escúchenme todos. — Se hizo escuchar la bruja una vez que vio que casi todos controlaban el ejercicio anterior. — Ahora quisiera cuatro vueltas limpias a rededor del campo, y para finalizar intentar realizar un buen aterrizaje donde estáis ahora cada uno. ¡Y recuerden no elevarse mucho!— La bruja cogió el silbato y se lo acercó a la boca. — Cinco puntos a quien vuelva primero. — El silbato sonó fuertemente por todo el campo.

Tanto Arcturus como Draco se subieron a sus escobas rápidamente y comenzaron a volar tan rápido como las escobas se lo permitía. Lo que tenían de orgullosos también lo tenían de competitivos.

Los dos primos lideraban la competencia, iban como balas, muy parejos también, aunque Arcturus unos pocos centímetros por delante si te fijabas bien. Unos metros detrás de ellos iban otros alumnos que también habían crecido entre escobas, aunque cualquier persona con ojos tendría que reconocer que los dos Slytherins eran las estrellas de la clase en ese momento, incluso en algún momento dieron alguna vuelta sobre sí, pavoneándose. "¡Nada de pavonearse, Black y Malfoy, o terminaré quitándoles puntos!", había gritado la señora Hooch.

Al contrario, aunque Emily también había comenzado como una bala, llegando incluso a ser competente contra los dos Slytherins en cuanto a velocidad, porque sería difícil ganarles en la técnica y elegancia que poseían, al dar la primera vuelta y ver a su amiga ahí, que aún no había terminado ni la mitad de la primera, se frenó a su lado.

— ¿Te gusta la clase de vuelo? — Preguntó Emily con toda la naturalidad del mundo. Olivia pensó que si Emily quisiera también podría ponerse las manos sobre la cabeza, cerrar los ojos, y continuar volando sin caerse.

— ¿¡Qué haces, Emily!? —Preguntó Olivia alarmada. — ¡Así vas a dejar que Malfoy, o peor, Black, ganen! ¿No crees que tienen suficiente ego ya como para alimentarlo aún más?

— Ya tienen suficiente ego los dos, — Emily le dio la razón a su amiga, mientras navegaba tranquilamente a rededor de la misma. — Pero míralos bien, ambos quieren ganar como si se tratara de hacer aún más pura su sangre. Será divertido ver como Black gana, porque poco a poco va ganando más ventaja sobre Malfoy, y Malfoy se molesta con él, como un niño pequeño.

Olivia rio, aún concentrada en agarrar firmemente su escoba para no caerse. — Con que creando problemas entre ellos, eh, Emily. ¿Dónde quedó tu ética? — Olivia bromeó.

— Ellos solitos se la buscan siendo tan competitivos y orgullosos. — Emily levantó los hombros como si nada, como si ella no tuviera nada que ver. Luego, volvió a clavar sus ojos sobre Olivia. — Mira, haces una cosa mal, Oli. — Emily paró de dar vuelta a unos metros de Olivia para acercarse a ella, y, sin previo aviso, sintió como en vez de llegar junto a su amiga algo la llevaba por delante.

The Black Heir - Arcturus Orion BlackWhere stories live. Discover now