Capítulo 4

237 26 1
                                    

Ya pasó mucho tiempo y todavía me siguen. ¿Qué acaso no se cansan? Déjenme en paz. No la tendrán, es mi hija y no permitiré que la usen para sus estúpidos planes. Carajo, me están alcanzando tengo que irme de su punto de vista, ojalá sirva este callejón para perderlos, tengo que avanzar.

Ay no, es un callejón cerrado no tengo oportunidad contra ellos, por favor que alguien me ayude, por favor se los pido a los dioses.

Mujer: ¡¡No dejaré que mi bebé se parte de sus estúpidos experimentos!!—exclamé determinada a negarme a entregar a mi pequeña--.

Hombre: ¡¡Me importa una mierda, el señor Overhaul lo necesita, su Quirk permitirá corregir el mundo!!

Izuku: No los dejaré cumplir con su objetivo—dijo apuntándolos ese desconocido que apareció de la nada con su mano derecha--.

Hombre 2: ¡¡Enserio crees poder con nosotros imbécil!!, Ja no me hagas reír.

Izuku: ¿Crees que es un juego? —preguntó estando enfrente de ellos, estuve sorprendida por su determinación aunque no me conoce, ¿Será un héroe?--.

Hombre 2: Aléjate de m—no pudo terminar al recibir un golpe potente directo en su corazón, ¿Lo mato?--.

Hombre: ¿Qué le hiciste? —preguntó, pero al final recibió otro golpe en su pecho dejándolo inconsciente el cual ese peliverde me miró--.

Ese hombre me salvó, se que estoy siendo irresponsable al hacer esto al darle a mi pequeña a un héroe, pero se que es lo correcto para así alejar a mi hija de esto.

Mujer: G-gracias, muchísimas gracias. Por favor tenla y cuídala—dije entregándole a mi bebé— Su nombre es Eri. Seré un cebo, a mí me seguirán para siempre para matarme y conseguir a mi pequeña así que por favor cuídela y protégela de todo peligro.

Izuku: Pero yo. . .. Está bien, la protegeré. Lo prometo.

Mujer: Muchísimas gracias, te lo agradezco. Necesito irme de ustedes, no puedo exponerlos más en peligro.

Y así me fui de ahí entre lágrimas dejando a ese chico peliverde con mi hija que aún permanecía dormida, solamente me queda tener fe en que lo alimentará o lo llevará a algún lugar lejos de aquí, lo que sea me servirá con tal de que se aleje del peligro.
.
.
.
Por donde sea que esté mi niña se que por lo menos estará bien, ¿Cuánto tiempo estoy aquí, en esta estúpida habitación con un pequeño foco? Ya debió de pasar algunos años creo, por cómo está estas estúpidas cadenas amarradas en mis extremidades. Con tal que él no la tenga estaré feliz.

¿Enserio que estás calmando toda mi paciencia? –preguntó el sujeto con una máscara de un pico en su cara entrando a la habitación que se encontraba--.

Mujer: Que bueno, así mínimo sabré si tienes una mente sana, cosa que veo imposible sinceramente, Overhaul —dije burlándome de ese sujeto el cual no dudó en golpearme la cara--.

Overhaul: Tu no sabes el peligro que ella representa, yo soy el único que la puede salvar como es debido.

Mujer: Ajá, ¿haciéndola parte de tu experimento para limpiar el mundo? Déjame reír más fuerte pendejo—nuevamente recibí otro golpe, en verdad me agrada molestarlo, aunque sabía que si él lo quisiese ya me hubiera matado, pero me necesita--.

Overhaul: Enserio eres muy irritante.

Mujer: Me alegra serlo para ti—le contesté, y se fue de ahí no sin antes dejarme la comida enfrente mío—Por donde sea que estés espero que te encuentres mucho mejor que yo.
.
.
.
Eri: Según mis cálculos, papá vendrá a la casa en 4 horas, tengo tiempo de sobra—decía saliendo de la casa con cuidado junto a un pequeño reloj que le indicaba ese tiempo—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU El último supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora