Prólogo

339 30 13
                                    

¿Cómo paso ésto?. Era lo que ese rubio se preguntaba en este momento, se sostuvo su brazo todo lastimado, había perdido la cuenta de las horas que llevaba peleando. ¿Acaso está guerra no tenía fin?. Esa era una pregunta que no le encontraba una respuesta fija.

Calló de rodillas, aún sosteniéndose su brazo, respiraba y jadeaba constantemente. Su amiga peli-rosa corrió hacía el colocándose detrás y apoyando sus manos en su espalda, con su jutsu médico empezó a curar cada una de sus heridas.

Sakura: ¿Cómo te sientes Naruto?...-Se agachó a la altura de su amigo y colocó una mano en su hombro.

Naruto: Mejor...-Su voz cansada delató lo mal que se sentía pero el tenía un objetivo el cual debía cumplir a toda costa. Ser el próximo Hokage. Se levantó tambaleante pero logró ponerse de pie y activando el chakra de su amigo de nueve colas quitó su mano de su brazo para después moverlo y comprobar que no le dolía si hacía un movimiento, sonrió. Estába más que listo para volver a la batalla.

——————°~En otro lugar~°——————

Hashirama: ¿Por qué haces esto Madara?...- La mirada en el castaño reflejaba tristeza, y eso lo que hacía era enfurecer al azabache.

Madara: ¿Por qué lo hago dices?- Hizo una pausa algo corta para fruncir el ceño- ¡Esto lo hago para tener mi sueño y el sueño de los demás echó realidad, Tener un mundo en dónde reine la paz y no haya guerra innecesaria!- De un movimiento rápido creó una ráfaga de viento que arrasó con todo a su paso.

El castaño esquivó y suspiró creando unas largas ramas que salieron del suelo de la zona destruida. ¿Por que no me di cuenta de lo mucho que sufrías?. Esa pregunta rondaba por la mente del castaño, porque no se había dado cuenta que su amigo sufría por las críticas del pueblo, que sufría cada vez que iba a visitar a la tumba de su hermano muerto. Si el tan solo hubiese estado más al pendiente de su amigo, nada de esto estubiera pasando.

El azabache con sus ráfagas de viento logró romper varías de sus ramas pero lamentablemente, las ramas fueron más rápidas de el. Sus pies, brazos, cadera y cuello fueron sujetados. A lo lejos vió a su rival acercándose a pasos lentos, intentando liberarse de las ramas pero estás lo sujetaban más de lo debido. Gruñó cuando su rival paró su caminata delante de el.

Hashirama: Madara...-

Madara: ¡Púdrete! ¡Te odió. Más vale y no te hubiera conocido en el río Naka!- Cada una de ésas palabras le llegó al castaño como una estaca en el corazón, cada una de ésas malditas palabras lo desgarraban por dentro.

Hashirama:....¿Por qué?.....¿Por qué me odias tanto?
......¿Qué fue lo que te hize para que me odies de esa manera?- El azabache demostró lo sorprendió de estába al ver las lágrimas callendo de los ojos del castaño.

El azabache estába apuntó de decir su razón de tanto rencor hacía el moreno, si no fuera por la gran grieta que se creó en el suelo y de ella salió un rayo verde que disparó a una nube, creando en ella un portal. Algunos ninjas corrieron con la suerte de escapar, pero otros no corrieron con la misma suerte.

Naruto juntó a sus amigos fueron absorbidos, los antiguos Hokages también fueron absorbidos, los Uchiha's que estában con vida también fueron absorbidos, lo último que estas personas recuerdan haber visto antes de caer inconscientes era un hermoso azúl cielo con unas esponjosas nubes blancas y unas personas corriendo a su rescaté.

Otra dimensión// {Corregida}Where stories live. Discover now