09

94 3 0
                                    

Chuuya: ajam... Disculpé que los molestemos en este momento, pero tenemos que comer

Atsushi se sonrojo pero al mismo tiempo se alegro que lo viera por qué así está marcando su territorio, por qué aunque no lo pareciera es muy territorial.

Akutagawa: ahhhh si disculpé Chuuya -san y Dazai-san

Atsushi no le gusta que su Ryu le diga así al otro mafioso, por eso cambio su estado de ánimo en sus feromonas cosa que se dio cuenta su alfa
Akutagawa al darse cuenta de ese cambio no sabía a qué se debía, pero de inmediato su alfa tomo el control para quitar ese sentimiento de su Omega.

Los otros dos se dieron cuenta inmediato y se preparó para tranquilizar al alfa ya que, saben que un alfa puede ser muy territorial y agresivo si alguien o algo a lastimado a su Omega.

Pero fue todo lo contrario a su pronóstico, Akutagawa o mejor dicho el Alfa de Akutagawa se comportó y solo se preocupo por mimar a su Omega algo que la pareja de doble negro se sorprendió.
Atsushi sabía cómo era su alfa, desde el inicio lo supo cuando lo vio pro primera vez, Akutagawa se muestra frío y que es un desastre pero en realidad es alguien de buenos sentimientos y que es incomprendido, por eso sí Dazai-san aunque lo haya salvado y le dio un lugar a dónde pertenecer pondría su lealtad por su alfa, ya que tanto el como su Omega sabía que Akutagawa jamás los lastimaría, por eso también lo quiere proteger de todo incluso de Dazai-san...

Ambos se aman de una manera sincera, pura, única y sabe que nadie los separaría, pero si llegara a pasar lucharía con todo para que eso no pasará...

Por eso se siente mal que le dijera todo eso a Chuuya -san por qué sabe que es un buen Omega solo que la vida a sido injusta para el, solo espera que llegue un alfa bueno y sea feliz.

Dazai: mooo bueno pues empecemos a comer por qué yo quiero practicar nuevos suicidios.

Atsushi: tiene razón, vamos a comer me ayudarían a pasar la comida, antes que los demás hicieran algo, akutagawa con ayuda de su habilidad paso rápidamente la comida, sin derramar una sola gota.

Atsushi se maravillo y abrazo fuerte a su Alfa y así paso su primera noche mostrando su amor cada rato e incomodado a los otros dos.

...

A la mañana siguiente cada uno sale de su habitación y se preparan para organizar toda la información y partir después a la misión.

Después de estar despiertos y haber desayunado, partieron a la sala y planearon un plan para capturar a esa organización.

El plan era sencillo, uno poner a atsushi como señuelo aunque alguien estuvo inconforme y el otro feliz por qué estaría más tiempo con el y poner el marcha su plan, y los otros dos vigilan la área y capturan informantes.

O eso tenían planeado cierto castaño, hasta que vieron que lo mejor era que el nuevo doble negro lo hicieran.

Cosa que alegro al Alfa pelinegro y desánimo al Omega pelirrojo.






Indecisión - ChuuAku - Akux?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon