capitulo 24- despedida.

3.2K 471 44
                                    

Ya ha pasado cien años  desde que Nathan volvió a asgard, en este tiempo el hijo mayor de Odin ha dejado de lado todas sus obligaciones oficiales y se ha dedicado a pasar tiempo con su novia freya.

En este tiempo el apodo de Nathan como destructor de celestiales se ha hecho conocido por todo el universo, todos saben que los celestiales tienen estrictamente prohibido entrar en los nueve reinos y estar cerca de cualquier lugar que este bajo la protección de asgard, de lo contrario podrían ser atacados en cuanto el príncipe de asgard se entere que estuvieron cerca de los nueve reinos.

En este tiempo Nathan ha tenido muchas peleas con distintos celestiales, entre ellos contra el líder de los celestiales este es el único que ha podido resistir a Nathan y salvar a algunos pocos de los celestiales que nathan se ha topado en el universo.

Todos saben que el odio de Nathan hacia los celestiales viene de la primera batalla de Nathan odinson contra tres celestiales.

Está fue una batalla que hizo que todos se dieran cuenta que asgard no es alguien a quien quieras provocar, y escribió el nombre de Nathan como uno de los que son capaces de matar celestiales.

Sin embargo no muchas personas saben los detalles de esta lucha, pero todos en el universo creyeron que la batalla contra tres celestiales había hecho al príncipe de asgard estar en retiro  ya que este ya no participaba en asuntos oficiales y dejaba que sea esdeth quien se haga cargo de sus funciones oficiales.

lo que solo las personas de asgard sabían era que la verdadera razón por la que no se veía al príncipe en las ocasiones oficiales es que debido a la muerte de sus padres la princesa freya, prometida de nathan había caído en un estado precario.

Luego de volver a asgard Nathan viajo a vaneheim para revivir a los padres de freya, pero para sorpresa de nathan otra fuerza primordial proveniente de la explosión del primer firmamento al igual que el se había llevado el alma de los dos reyes.

Nathan es el único que sabe eso y podría haber creado una nueva vida con los recuerdos que tenían los reyes, pero el considero eso como una falta de respeto.

Por lo tanto le dijo la verdad a freya y a frey, lo que hizo que la última esperanza de estos se rompiera en pedazos.

Desde ese día la princesa freya dejo su personalidad alegre y cooperativa y se convirtió en una diosa que si se debe de usar una palabra para describirla entonces sería "ausente". La diosa del amor dejo de participar en todas sus actividades y dejo de prestarle atención a todo en el mundo exterior, incluso a su prometido.

Nathan decidió acompañarla en lo que el pensó que sería solo una etapa para de duelo para ella.

Nathan tenía planeado encontrar a quien tenía las almas de sus suegros y hacer un trato con el, a pesar de que podría pelear, ninguna de las existencias capaces de impedir que Nathan reviva directamente a alguien muerto es una existencia que deba de ser subestimada, por lo general son antiguos seres que han estado en la hegemonía desde el principio del multiverso por lo tanto Nathan no quería un enfrentamiento con alguien así de no ser obligatorio.

En una habitación del palacio de asgard.

Nathan Odinson, hijo de Odin, dios fénix, protector de los nueve Reinos, príncipe heredero de asgard, destructor de celestiales y uno de los seres más temidos del multiverso se encuentra sentado junto a una cama.

Nathan llevaba el cabello blanco y una ropa normal de la realeza de asgard. Tenía su venda en los ojos y se encontraba viendo a esa chica acostada en la cama.

El cabello dorado de la chica había perdido su brillo, y se veía descuidado, Su rostro estaba demacrado y no había forma de encontrar en ella rastros de la que alguna vez fue la mujer más hermosa de los nueve reinos y tal vez del universo, su mirada era apagada y parecía no importarle para nada la persona que estaba a su lado o quien era.

Reencarne Como El Hermano Mayor De Thor Where stories live. Discover now