#3.

383 31 0
                                    

Pov. Luigi :

Han pasado los días y nada quedé bowser invadiera el reino de la princesa peach ,yo estaba jugando con el hijo de el ya que el se ha vuelto mi mejor amigo .

Mientras corría por todo el castillo detrás del niño mire a bowser que estaba preparando todo para la boda ,el me sonrió y yo a él ,bowser se apenó y volteo a ver a su hechicero que le estaba hablando,yo no tenía cadena que me atara a el pero era al único que conocía y por eso no me alejaba de el en lo absoluto,bowser me daba protección deseada . Cuando atrapé al bebé me senté con el en el trono de bowser,todos los súbitos de esa gran tortuga me hicieron una reverencia.

Bowser se me acercó,me beso la mano y también me hizo una revencia,yo me supe a reír nerviosamente por la acción de bowser ,senté al bebé y me aparte del trono para yo también hacer una reverencia ,pero el reino se centro en mi y en nadie más ,no fue al bebé ni a bowser si no que a mí ,eso me avergonzó mucho y salí corriendo de la sala a mi habitación.

Este vestido verde con blanco no me ayudaba en nada porque lo único que hacía era estorbar me porque sentía que me iba a caer de cara al suelo en cualquier momento,llegue a mi habitación,tomé la manija para abrir la puerta y la cerré fuertemente,mis piernas temblaban mucho y no entiendo el porqué así que solo me deje caer contra la pared ,abrace mis rodillas y empecé a llorar ya que este sentimiento de incomodidad era nuevo y era algo más pero no sé cómo descubrirlo ,escuché como alguien tocó la puerta.

Luigi : si * se seco las lágrimas* ¿ Quien ?.

Bowser : soy yo Luigi,déjame entrar * el tomo la manija * .

Luigi : bueno * me aparte de la puerta para que entrara *.

Bowser : ¿ Que te paso ? * Entro por completo a la habitación* .

Luigi : nervios * limpie mi rostro con el vestido* nada más.

Bowser : ¿ No te gusto la reverencia? * Cerro la puerta y se hagacho * .

Luigi : * bowser me tomo de la mano * perdón bowser.

Bowser : no te disculpes Luigi,estabas en tu derecho * el me seco las lágrimas con una de sus garras * vamos te llevaré a un lugar donde te sentirás mejor.

Luigi : está bien bowser * le sonreí *.

Mientras tanto con Mario , peach y D. Kong.

Pov. Peach :

En el camino de ir en búsqueda del hermano de Mario nos perdimos del sendero y ahora no sé dónde nos venimos a meter ,estábamos entre muchas cascada y agua ahí me di cuenta que estábamos en un lugar muy peligroso ya que la Reyna de las carnívoras andaría por ahí,tomé a Dk,a Mario y al hongito de la mano para que no nos matarán por separados , después de una rato de caminata escuché como se reía la Reyna. Me escondí en un arbusto junto con los demás ,mire que estaba jugando con su princesa .

Peach : ella es una Reyna muy peligrosa y esa es su hija * deje que hecharan un vistazo cada uno * hay que tener mucho cuidado en este mundo.

Mario : ¿ Porque? * Me tomo de la mano *.

Peach : ella mató a su pareja por gusto * bajé mi mirada a los pies y encontré la marca de una cadenas * ella es parte de los trofeos de bowser .

Mario : entonces ella trabaja para bowser * la señaló *.

Peach : si ,ella es parte escencial de su batallón de guerra * señale a rose *.

Mario : ¿ Cómo se llama ? * Trago saliva *.

Peach : su sobre nombre es rose pero su nombre ,¿ Quien sabe ? * Escondí mi cuello entre mis hombros * eso es lo que pasa .

Mario no me respondió solo salió corriendo hasta donde estaba ella ,Dk me detuvo .

D. Kong: el va a morir hoy * señaló a Mario * .

Peach : no lo dudemos pero veamos que pasa.

Pov. Mario :

Estando enfrente de rose le llamé la atención.

Mario : REINA ROSE ,AQUI ABAJO  * moviendo los brazos en el aire *.

Rose : * bajo la mirada *.

Mario : disculpe reina pero tengo una duda que acudir a usted * la señale *.

Rose : ¿ Cuál es tu duda ,humano ? * Ella se sentó en el suelo *.

Mario : ¿ Usted a visto a mi hermano? * Le sonreí al final *.

Rose : no * se dió la vuelta* bowser lo tiene como trofeo.

Quedé atónito con la respuesta de rose .

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

¿ Hay amor de mentira ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora