01.

9.3K 894 388
                                    


ACLARACIÓN

Este es un One Shot, sólo tendrá una parte pero será muy largo, así que vale la pena leerlo.
Se los aseguro.

Espero que les guste.

A continuación van a leer algo inspirado en
¿Qué pasó en Cannes cuando Jennie y Lisa estaban a solas?

・┈﹕✦﹕﹕✦﹕┈・

El Festival de Cine de Cannes era el evento del año.

Celebrado anualmente en la ciudad francesa de Cannes, donde era invadida por cineastas, cinéfilos y visitantes de todo el mundo. Aquí se reunía a las mas reconocidas estrellas del cine, al igual que muchos directores importantes, los cuáles presentaban sus futuros proyectos a un público abierto a las criticas.

Y este año no fue la excepción. Abel, mas conocido en el mundo artístico como The Weeknd, era uno de los productores de la serie mas controversiales del momento. The Idol.

No era para nadie un secreto que a Abel era un hombre ambicioso, sus últimos álbumes eran muy catalogados como los mejores de la última decada, para nadie era un secreto verlo posicionado como el artista más escuchado del mundo.

Y este nuevo proyecto cinematográfico no se quedaba atrás.

Abel le gustaba celebrar a lo grande todos sus lanzamientos, así que rentó uno de los sitios más exclusivos de Cannes para la premier de su serie.

The Palm Beach Club.

Este era un club de muy alto nivel, el cuál se encontraba festejando la cantante y ahora actriz.

Jennie Ruby Jane.

La coreana estaba haciendo su debut como actriz en una de las grandes plataformas de streaming. Y estaba acompañada por sus colegas de la serie.

El ambiente del club subía poco a poco de temperatura. Se sentía un aura "Erotica" causada por una luz roja que estaba presente por todo el lugar.

Jennie sintió como alguien sujetaba su cintura. Era Lily.

No era un secreto que ambas mujeres llamaban mucho la atención y al estar juntas en un club nocturno bailando muy cerca provocaba muchas miradas sobre en ellas.

Jennie se volteó para mirarla y se fue acercando un poco más.

—Confía en mi —susurro Lily.

Se sentía una leve tensión entre ellas dos. Pero no era algo para preocuparse, solo se coqueteaban por diversión. Eran muy buenas amigas.

Las manos de la morena recorrían todo el cuerpo de Lily, tocando sus caderas y rozando su pecho en algunas ocasiones. Se dieron una mirada juguetona y se rieron ambas siendo complices de aquel juego de provocación.

Jennie estaba tan concentrada bailando que no se dio cuenta que Alison estaba tratando de llamar su atención hace diez minutos.

Cuando la música se volvió un poco más suave, pudo escuchar su nombre.

Alison sostenía su celular y la miraba con preocupación.

—Creo que deberías de contestar— dijo Alison cuando la morena se había acercado a ella.

Además de hacer su trabajo como manager, también era su amiga mas íntima, sabía todos sus secretos e incluso su gusto por aquella mujer tailandesa.

Cannes | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora