𝟎𝟎𝟔.

1.5K 87 16
                                    


𝗦𝗘𝗜𝗦❝Creo que me estoy enamorando de ti y no tengo idea de por qué

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗦𝗘𝗜𝗦
❝Creo que me estoy enamorando de ti y no tengo idea de por qué.❞



LOS ADOLESCENTES HORRORIZADOS SE SENTARON en la parte trasera de una ambulancia después de una noche larga y traumática. Los paramédicos terminaron de coser la herida en la palma de Cici mientras Mindy apoyaba la cabeza en las rodillas de su amiga, reviviendo constantemente el momento en que no pudo salvar a su novia.

—¿Estás bien, chica?—preguntó Cici, acariciando la cabeza de Mindy. Ella negó con la cabeza cuando el paramédico dejó el grupo.

Sam se paró en la cerca del callejón. Se apoyó en él mientras fumaba un cigarrillo con Danny consolandola. No podía concentrarse en las palabras de su novio, sino que sus ojos estaban pegados a los forenses que se llevaban a Anika en una bolsa para cadáveres. Estaba claro que se culpaba a sí misma, pero no era su culpa en absoluto.

Tara se apoyó en el hombro de Chad mientras se tomaban de las manos con fuerza. Su abrazo terminó poco después cuando Cici señaló una cara familiar, agachándose debajo de la cinta policial. Suavemente saludó al chico, contenta de que tuviera economía y al menos estuviera a salvo, o eso pensaba ella.

—¿Qué diablos está haciendo él aquí?—preguntó Mindy con una arruga entre las cejas y la nariz arrugada. Se inclinó desde la comodidad de los muslos de Cici y se cruzó de brazos.

Chad notó que Ethan caminaba hacia él. Corrió hacia su compañero de cuarto y lo empujó contra la camioneta de noticias. El nerd abrió mucho los ojos y levantó las manos a la defensiva.

—¿Dónde estabas?—preguntó Chad, alejándolo de la camioneta solo para golpearlo contra ella.

—¿Q-qué cuándo?—Ethan tartamudeó mientras miraba a Cici sentada en la camioneta de la ambulancia.

—¡Anoche!—exclamó Chad mientras agarraba con más fuerza el cuello de Ethan. Miró las manos de Chad y luego su rostro. Golpeó al geek contra el vehículo nuevamente en un intento de que respondiera más rápido.

—¿Qué? ¡Tenía economía!—Ethan miró a Cici—¡sabes esto que te dije, y a Cici!

—¡Hombre de mierda! ¡Desapareces por la noche y mi hermana casi muere!

—Amigo—Ethan hizo una pausa para levantar ambas manos—Estaba en una sala de estudio con otras cien personas, ¡puedes preguntarle a cualquiera! ¡Pídele al detective que lo investigue!.

Chad hizo una pausa por un momento antes de soltar a Ethan de su agarre—joder, hombre— Retrocedió y se retiró de nuevo a Tara. Ethan lo siguió rápidamente. Los ojos de Cici estaban pegados al piso de concreto al igual que su mano. El nerd la miró fijamente con una expresión de dolor en su rostro.

¹ 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒔𝒉 ,  𝒆𝒕𝒉𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒏𝒅𝒓𝒚 ✓Where stories live. Discover now