El porque lo hice

1 0 0
                                    


¿Qué es lo que pensamos cuando estamos a solas? En ese pequeño instante que podemos centrarnos en nosotros mismos, en ese segundo que nada importa porque sabes que nadie te ve, cuando sabes que solo tienes unos segundos para llorar y que nadie te pregunte qué te pasa.

Esa pregunta nunca la he podido averiguar ya que nunca he podido estar a solas ni un segundo, siempre he tenido a alguien a mi lado, nunca nadie me dejaba sola, nunca pude desahogarme sola en la habitación, incluso cuando estaba en el baño tenía a alguien conmigo, ya fuera mi familia, amigas o una video llamada. Nunca estuve sola porque tenían miedo que por mi cabeza pasan cosas que luego no tuvieran remedio, o simplemente lo hacían porque yo antes me hacia daño y pensaba en como seria la vida si yo ya no estuviera, he incluso llegué a pensar en hacerlo, para que nadie más sufriera por mi culpa, ni me echarán nada más en cara, ni me juzgaran.

A la edad que tenía, supe pedir ayuda, porque sé que no estaba bien porque pensar esas cosas no es de alguien que estuviera bien. Se que el daño que tenía dentro venía causado por algo que no era capaz de descubrir y a lo mejor era muy pequeño pero jodia como nadie, la cosa es que me daba miedo que me juzgaran por estar tan mal solo por un pequeño problema. Pero a la gente también le duelen las pequeñas cosas, pero la diferencia era que a mi me daba miedo no ser perfecta, a parte de que no me gustaba no agradar a alguien. Yo siempre buscaba la aprobación de todo el mundo, por eso a lo mejor llegué a hacer lo que hice. 




No acaba aquí, la continuación de lo que pasa esta en la otra parte para que no se haga tan largo. 

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: May 24, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

El porque lo hiceTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon