Capítulo 15 - Interludio del secuestro de una amiga de la infancia

323 41 4
                                    


[¡Felicidades! ¡Has derrotado al demonio [Orpheus the Submerged (Lv 110)] y ganado EXP!]

[¡¡Elevar nivel!! ¡Tu nivel ha aumentado a 36!]

¡Has ganado 12 puntos de estadísticas!

[¡Has desbloqueado el logro ❰Mi amiga de la infancia está a salvo❱! ¡Has ganado 10 puntos adicionales de estadísticas!]

Me arrodillé y recogí el Anillo Abisal. Era un arete azul ultramar, delgado y oxidado, con extraños caracteres parecidos a runas grabados en él.

[¡Has obtenido el botín [Anillo abisal]!]

[Anillo abisal]

Cuando se usa, puede leer el estado psicológico de la otra persona.

Si se usa durante 7 días, este artículo pierde toda funcionalidad, incluso si no se usa, puede leer el estado psicológico de la otra persona.

Rango: Nivel 1

El Anillo Abisal era un arete que se podía usar en el pabellón de la oreja. Cuando me puse esto y miré a mi oponente, pude ver su estado psicológico a través de la ventana de estado.

Originalmente, era un artículo que Ian debería tomar, pero sería mucho más útil para mí tomarlo que un Master Fainter. Si alguna vez tuviera que usarlo en primer lugar, podría intervenir y resolverlo.

No tenía intención de darle a Ian ningún botín a menos que fuera absolutamente necesario por el bien de la historia, o si era algo de lo que pudiera prescindir.

Me giré para enfrentar a Ian y Mateo mientras limpiaba el hielo que rodeaba el almacén abandonado. Kaya me miró asombrada mientras lanzaba su magia curativa sobre ellos.

Para el tratamiento definitivo, necesitarían visitar sacerdotes especializados en magia curativa o llevarlos al hospital. La magia de Kaya era solo para primeros auxilios.

Ian, por otro lado, tenía una resistencia similar a la de un monstruo debido a su constitución de atributos ligeros. La magia de Kaya sería suficiente para curarlo.

Ahora que las cosas se habían calmado, pensé en probar el Anillo Abisal.

Me corté el pendiente azul ultramar que tenía en el lóbulo de mi oreja derecha. Entonces, el anillo {Anillo Abismal} se encogió para ajustarse al tamaño del lóbulo de mi oreja, y desprendía una sensación de metal frío.

{T/N: Según he entendido en el párrafo de arriba, Isaac dice que se quita el pendiente azul ultramar que tenía, y lo sustituye por el Anillo Abismal, que se enconge tanto para parecer un pendiente. Es decir, hace un cambio de pendientes, de uno normal a uno poderoso xd}

[¡Has aprendido la habilidad pasiva [Perspicacia psicológica (★7)]!]

Obtuve una habilidad pasiva que se activaba con la condición de que usara el Anillo Abismal, pero si usaba este arete durante siete días, la condición dejaría de existir.

Me tapé la oreja con la mano derecha para que ni Kaya ni Mateo, que me miraban fijamente, se dieran cuenta.

Luego miré a Ian, que se había desmayado primero.


[Ian]

Nivel: 43

Raza: Humano

Atributos: Luz, Fuego

El más débil de la Academia se convirtió en un limitado cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora