Capítulo 23 - Formación práctica (2)

269 35 0
                                    


El profesor Fernando se paró en el destino final. Me miró con sus habituales ojos azules y fríos.

Su asistente de enseñanza se acercó y me quitó el brazalete de evaluación de desempeño mientras murmuraba: "Eso, sí, sí...". Parecía un zombi, con exceso de trabajo y exhausto.

El profesor Fernando, que manejaba tal asistente, era como un nigromante.

"Finalizó el Grupo F, Entrenamiento Práctico. Los resultados se anunciarán y los comentarios se entregarán en una semana. Buen trabajo."

"¿Puedo decirle a la gente de mi grupo sobre eso?"

Pregunté, ya que todos habían sido eliminados.

"No importa. De todos modos, se lo diré a todos una vez comience la clase de mañana".

Entonces el profesor Fernando nos dijo que podíamos irnos a casa. Alan y Ethan, los primeros en fallar, ya habían regresado a sus dormitorios.

La forma en que se realizó la evaluación de desempeño, así como las valoraciones específicas realizadas, fueron estrictamente confidenciales. Por lo tanto, no había necesidad de preocuparse de que la presidenta del consejo estudiantil, Alice Carroll, descubriera algo sospechoso como la Envoltura del Desastre.

Lo único que se hizo público fueron los Grados. Una semana después, los resultados se publicarían en el salón central de Orphin Hall.

'¿Puedo esperar una mejor calificación esta vez?'

A pesar de que solo pude actuar una vez gracias a Rose, logré derrotar al jefe final.

¿No puedo tener algunas expectativas?

Por supuesto, ahora que tenía suficientes geles y había probado el rendimiento de la funda de desastre, no había necesidad de detenerme en los resultados de esta evaluación de rendimiento.

Aún así, sería bueno obtener una buena calificación.

Salí de Kalis Hall. La brillante luz del sol que brillaba era tan deslumbrante que momentáneamente me protegí los ojos con la mano.

Todo mi cuerpo se sentía inusualmente ligero. Me recordó cómo me sentía en la escuela secundaria cuando volvía a casa temprano después de los exámenes parciales.

Pero no era hora de jugar. Tuve que empezar a entrenar inmediatamente.

Apenas había comenzado a caminar fuera de Kalis Hall cuando alguien me detuvo diciendo "¡Espera un minuto!" Era la voz de una joven feroz, pero delicada.

"¿Cómo lo hiciste?"

Fue Rose quien me preguntó eso. Se paró en la sombra del edificio con los brazos cruzados mientras me miraba.

"¿Qué?"

Sabía a lo que se refería, pero estaba fingiendo deliberadamente que no tenía ni idea.

Quebrar.

Rose dio un paso hacia mí, con venas formándose en su frente.

"¡No entiendo cómo tú, un Grado-E, puedes derrotar a Tauro! ¡Incluso si fuera una ilusión, no veo cómo pudiste haber derrotado a algo tan poderoso! Y además, ¿qué diablos hiciste? ¡No hay forma de que tú, un Grado-E de la Clase D, el más bajo de los bajos, ya hayas usado magia de cinco estrellas!"

Su voz estaba llena de lágrimas, la forma en que trató de negarlo fue realmente lamentable.

Probablemente era su tendencia a restaurar su autoestima menospreciando a los demás.

El más débil de la Academia se convirtió en un limitado cazador de demoniosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang