°~capitulo dos~°

106 11 25
                                    

[Sigue el Narrador]

Al llegar al cuarto URSS dejo en el suelo a Third y cerro la puerta con seguro, se acerco al de menor estatura que aun estaba en el suelo mirandolo con miedo y lo agarro para poder ponerlo contra la cama y poder morder su cuello.

Third trataba de alejarse para que URSS lo dejara en paz pero el mayor no se movia para nada solo mordia y lamia el cuello del menor.

Third: Liebe basta! Dejame ir..! -dijo forcejeando-

URSS: ya callate y disfruta bastardo.

El mayor dio vuelta Third y con una mano agarraba la cadera del menor para que no se movia mientras se quitaba el cinturon.

Third se movia desesperadamente, extendio sus alas golpeando al mayor en el rostro haciendo que se cayera, guardo sus alas de nuevo y le quitó el seguro a la puerta lo más rápido que pudo, lamentablemente URSS agarro de la pierna a Third y este siguio forcejeando.

Alemania se despertó y salió de su habitación y se quedó mirando a su papá que de encontraba en el suelo y URSS jalando de su pierna.

Alemania: Papi? Padre? Que hacen? -dijo curioso-

URSS: ...Германия vete.

Third: No..! Deutschland quedate...

Alemania: Padre podrias soltar la pierna de Papi? No se ve muy comodo... -dijo mirando directamente a los ojos de URSS-

URSS: No. Yo y tu "papi" debemos de hablar de algo importante. -dijo de manera seria mirando a los ojos al pequeño Alemania-

Alemania: Pero necesito ayuda con mi tarea..! -dijo el niño ya molesto- necesito que papi me ayude!

Third: Ya sueltame Liebe. Dejame ir con Deutschland... luego... luego te recompensare... -dijo inseguro-

URSS penso por un momento y le solto la pierna a Third, se volvio a poner el cinturon para luego bajar las escaleras y salir de la casa enojado.

Alemania: Estas bien papi? -pregunto el niño preocupado-

Third: Si cariño estoy bien... -dijo para luego levantarse del suelo y acomodarse su ropa- y necesitas ayuda con algo, no?

Alemania: No... perdón por mentir papi, era para que padre te soltara -dijo el inocentemente mirando triste a su papá-

Third: Esta bien no te preocupes... gracias Mein kind... ahora ve a jugar con Polen si quieres... -dijo regalandole una cálida sonrisa al menor-

El menor asintió y bajo las escaleras feliz para ir al patio de atrás y encontrarse con Polen.

Third suspiro feliz y fue a su cuarto seguro de nuevo. Ahora le debía algo a URSS y lo más seguro iba a ser satisfacer su necesidad..

. . .

Al rato URSS ya estaba en la casa solo que ahora bebiendo vodka sentado en el sofá, Alemania se había ido a su habitación cuando volvió a ver a su padre bebiendo, era una mala señal y una peor para Third.

Third miraba desde las escaleras a URSS con algo de preocupación en su expresión, el mayor se dio cuenta de eso y le sonrio para luego hacerle una seña diciendole que bajara y fuera con el.

Third suspiro y bajo las escaleras y ponerse frente al mayor, este dejo la botella de vodka en el suelo y agarro al menor de las caderas y tiro de el haciendo que cayera en su regazo.

URSS sonreia mientras toqueteaba el cuerpo de su pareja, este se dejaba ya que no valia la pena intentar escapar, sabia como se ponia URSS al estar borracho, el mayor le empezo a quitar la polera al Alemán y este se sobresalto.

Third: Liebe... sera mejor que... hagamos eso en la habitación...

URSS gruño y tomo a Third  para llevarlo en su hombro como un saco hasta la habitación, cerro la puerta y dejo a Third en la cama, se puso encima de el y siguio toqueteando el cuerpo de Third mientras que mordia su cuello.

Alemania queria saber que estaba pasando adentro de la habitación, pero sabia que no debia de entrar alli, ademas de que estaba cerrada con seguro.

El pequeño estaba preocupado de su papá, no sabia si estaba bien o si estaba mal, solo tocaba esperar hasta mañana y ver como salia de su habitación, se fue a su cuarto y se tapo en su cama mientras bloqueaba sus malos pensamientos, agarro a su oso de peluche y lo abrazo para finalmente caer dormido.

En la habitación de la pareja URSS lamia el cuerpo de Third este jadeaba y sentia escalofrios llegar a su cuerpo mientras sentia la lengua de su querido hombre.

URSS agarro nuevamente al Alemán para poder ponerlo contra la pared pero justo cuando iba a hacer algo alguien llama al teléfono y URSS gruñe.

URSS: esta vez te salvaste. -dijo mientras gruñia enojado e iba a responder el teléfono para ver quien arruinaba su momento-

Third suspiro y guardo su polera, se acosto en la cama solo con su pantalon puesto y trato de dormir, pero estaba muy inseguro en ese momento..

------------------------------------------------------------

Bueno, era obvio. No se van a violar a nadie en los dos primeros capitulos.

Cuidense gracias por leer~♡

~𝑻𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒉𝒖𝒓𝒕~Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz