Capítulo 17

39 5 0
                                    

JIN – El Residente

Demasiado para esto...

Odio que comenzara real y verdaderamente a gustarme este hombre...

Tomó un par de semanas para que el Dr. Kim arruinara todos mis recuerdos de lo que me hizo en la sala de exámenes, junto con todas las cosas dulces y aleatorias que hizo por mí. Las escenas de él dándome orgasmos con nada más que su lengua y dedos, fueron borradas por la manera en que entró al trabajo los últimos días esta semana.

Volvió a ser un desquiciado y psicótico Jefe, tratándome terriblemente sin razón alguna.

El divisor de la oficina reapareció entre nuestros espacios, las estanterías se hallaban a mi lado nuevamente, rebosantes con archivos, y cuando le pregunté por qué hacía haciendo esto de nuevo, simplemente explotó sobre mí.

Mientras hablaba por teléfono con lo que sonaba como un paciente molesto, entré a la página web de Manhattan Medical e inicié sesión en el portal de empleados.

Finalmente abrí el mensaje interno que Jimin envió y me di cuenta de que probablemente era el destino enviándome un mensaje. Era un mensaje de Recursos Humanos, que reveló que despidieron a dos residentes por imprudencia el mes pasado, y el hospital buscaba remplazarlos rápidamente sin mucha fanfarria o atención.

Abrí mi cajón y saqué mi hoja de vida, esperando por un milagro que me aceptaran nuevamente. Y si no era aceptado, iba a aplicar en otros lugares y esperar por opciones de transferencia con el nuevo semestre.

Encontrar el amor en Bienestar Kim, además de días agitados, no era suficiente para soportar constantemente el comportamiento cambiante del Dr. Kim. Asombrosa lengua o no.

—¿Dr. SeokJin? —me llamo una vez colgó el teléfono—. ¿Dr. SeokJin?

Saqué mi teléfono y le envíe un correo electrónico.

Asunto: ¿Sí?

¿En qué puedo ayudarlo el día de hoy, Dr. Jekyll/Hyde?

—Dr. SeokJin.

Suspiró y se levantó de su escritorio, caminando hacia el mío.

—No vamos a pasar por esa mierda de sólo correos electrónicos otra vez.

—¿No? —Escribí en la sección de educación de la Universidad de Maryland—. Te dije antes que no puedes tratarme como te dé la gana y lo hiciste de nuevo, sin ninguna razón.

—Hay una razón. —Su voz era tensa—. Una muy buena razón.

—Entonces, ¿cuál es? —Dejé de escribir y lo miré—. ¿Qué podría posiblemente hacerte pensar que puedes tenerme debajo de ti gritando tu nombre en esa sala de exámenes un día y luego pisotearme como basura al siguiente?

—Te lo he dicho antes, técnicamente nunca te he tenido debajo de mí —dijo caminando detrás de mi escritorio—. Y para ser honesto, la razón es... —Miró a mi pantalla, respirando ásperamente mientras las palabras "Gracias por completar la primera parte de la solicitud de residencia en Manhattan Medical" aparecían en mi pantalla en negrita.

»¿Aplicas para otras residencias mientras estás aquí? —Sonaba molesto, pero noté una nota de dolor en su voz—. ¿Cuánto tiempo has estado haciendo esto a mis espaldas?

—Sólo hoy, cuando comenzaste a ser un idiota condescendiente otra vez. —Apreté mis dientes.

—¿Estás seguro que sólo hoy?

No tuve oportunidad de responderle antes de que un nuevo correo de Jimin apareciera en mi pantalla, y sabía que no existía nada que pudiera hacer para evitar que lo viera.

Office Romance #2 - NamJinWhere stories live. Discover now