cap 32

105 11 2
                                    

– Mi señor, alguna vez ha estado con un monstruo – pregunto el pintor –

Su mano tanteaba el pecho ajeno con descaro bajando lento y deteniendo se solo para jugar un poco con el cinturón retomando su ruta a la pierna aun con la ropa puesta la levanto y dejo descansar en su hombro.

– N-nunca – avergonzado de su inexperiencia respondió –

Encre sonrió malicioso y mordió el fémur de su acompañante sin dejar de verlo en ningún momento, sacando una fuerte exclamación al azabache.

Aun sin estar satisfecho ni cambiar de posición se acercó para besar al azabache y no se detuvo hasta que la pierna ajena tocara su propio pecho.

– Tendré que instruirlo mi señor. Quiere que le enseñe –

Con su avergonzada alma jugando en contra de el solo pudo jadear cuando el albino le planto un fogoso beso mientras simulaba penetraciones.

Nunca lo admitiría de forma abierta pero aunque fuera diferente le gustaba estas nuevas sensaciones recorriendo cada parte de su ser. Sin desearlo su cuerpo fue formándose y en ese momento reacciono.

Haciendo gala de su fuerza privilegiada tumbó al menor contra el sofá quedando debajo de él.

Encre gimió de dolor por el golpe pero sin borrar la sonrisa observo extasiado como su compañero le tomaba de la cadera y jalaba hacia el sin ningún tipo de delicadeza sintiendo cuan ansioso lo había dejado.

– realmente crees que puedes enseñarme algo –

– te ve tan feroz ahora, pensar que hace un segundo lucias tan... inocente – con sus ojos brillando en deseo deletreo cada letra –

Fallacy solo suspiro resignado.

– solo cállate –

Encre solto una pequeña risa, tomando de los pómulos lo acerco para besarlo nuevamente.

Toc toc toc

Ambos se sobresaltaron por el toque de la puerta. Encre miraba el pedazo de madera queriendo que la abominación detrás de ella le surjiera algo y se fuera.

Mientras fallacy solo rasgo el sofá molesto con el guardia que no dejaba de tocar la maldita puerta y consigo mismo al no darse cuenta de ese detalle.

– Encre, sigues despierto olvide mi navaja ¿puedes abrir? – pregunto azure desde el otro lado –

– Lo voy a matar – susurro lo suficiente bajo para que solo escuchara su acompañante –

El azabache se levantó con toda la intención de cumplir su palabra si no fuera por unos brazos que lo detuvieron de caminar medio metro.

– Fallacy, por favor, no hagas un escándalo – pidió apenado – voy abrir, luego retomamos pero ahora es peligroso con azure aquí –

El vampiro solo asintió tomó la mano de encre y la besó sin decir nada solo se transformó para irse por donde vino dejando solo al albino.

– (¡¡¡AZUUUURREEEE!!!) – grito para sus adentro –

Lanzó un cojín para tapar los arañazos con su monólogo interno trabajando a cada segundo abrió la puerta dejando al capitán entrar en una serie nerviosa de disculpas que no estaba escuchando.

– (Primero casi coges en mi sofá ante que yo y ahora que lo voy a usar te atreves a interrumpirme) –

– Ah, disculpa encre, menos mal que estabas despierto, aunque claro tienes que dormir – reviso detrás del sofá – ¿oh? ¡Ja aquí esta! –

– Eso era todo – dijo con una sonrisa cansada –

– jeje si disculpa por eso. Bueno yo ya me voy digo tengo turno en una hora –

Encre lo llevo hacia la salida recordándole que cerrara la galería al salir, gracias a la llave que le había dado. Azure sonrió para acercarse a encre y darle un beso en los pómulos de su amigo.

– Descansa encre – dijo antes de perderse por el pasillo de las escaleras –

Solo se quedó ahí un momento antes de soltar un suspiro y cerrar la puerta. Miro la sala un segundo antes de irse a su cuarto y encerrarse en él.

No pensaba dormir todavía pero sin cedric la casa se sentía demasiado grande que se desesperaba. Esperaba que realmente pudieran verse pronto.

Realmente se empieza a sentir solo. 



Conti...

Es tan raro escribir de esas "cosas" con esqueletos, lo que pasa cuando abandonas todo por años.

ಫMı ಧ Amor ಫ ÂMÂRGOಫ Fallacy x EncreOnde histórias criam vida. Descubra agora