×Cap.22×

593 60 8
                                    

-ah hola entonces estas listo para saber un secreto que solo una de ustedes descubrió sin proponerse lo jeje-

 Hace unos 149 años atrás, una joven pareja de monstruos, estaba de visita por lo que era el pueblo de en aquel entonces.

La mujer desolada un día fue a dar un paseo por el bosque, atando con una cinta a unas ramas de los arboles para no perderse.

Encontrando un jardín pacifico con flores de colores, y un arroyo un buen lugar para desahogar susurra sus penas, legos de la gente chismosa.

Le contó ah una flor dorada su dolor, con esperanzas de apaciguar la tempestad de emociones que sentía. 

"Tengo miedo de que me abandone, el dijo que no me dejaría pero. Yo no puedo cumplir ese deseo que el tanto anela. Lo amo n-no q-quiero perder lo ".

Susurro en lagrimas, pues no podía concebir un primogénito a su esposo, al ser estéril. El dolor de no poder formar una familia como soñaba su esposo la atormentaba. Se echaba la culpa constante por eso. 

Un olor a humo llamo su atención, no muy legos de hay se podía observar como una cierta parte del bosque se quemaba. Una sombra femenina corría a lo legos tratando de alegarse del incendio. 

×...×

-¡¡MARÍA!! ¿QUE HACES VAMOS ANTES DE QUE EL FUEGO SE EXPANDA?- agarro la mano de su mujer, pero ella no se movía -  

-¡¡No!! roberto una mujer vino de esa dirección, hay que ir haber si alguien necesita ayuda ayuda- se soltó del agarre de su esposo para salir corriendo en dirección al fuego -

-¡¡MARÍA ESPERA!!- 

Por mas que gritara el nombre de su esposa esta no daba marcha atrás. 

Esquivando el fuego, encontró una caballa que estaba en llamas apunto de arrumbar se. Adentrando se a ella, una vez adentro escucho un llanto proveniente de la habitación de la derecha. 

Entro encontrando se, un bebe llorando recostado sobre la cama apunto de que las llamas lo alcanzaran.

×...×

Corrió rápido a agarrar al bebe antes de que se quemara, salio de aquella habitación pero la sala estaba rodeada de fuego casi no había lugar seguro para caminar. Y el bebe no paraba de llorar.

-MARÍA EN DONDE ESTAS - grito desde afuera de la cabaña-  

-ADENTRO POR cof FAVOR ROBERTO cof cof AYUDA ME -pidió en un grito cubriendo mas al bebe para que nada le pasara-

-YA VOY, AGUANTA -

-cof..cof, - no soporto mas y cayo desmayada sobre el piso-

×...×

-uh - abrió los ojos encontrando se la figura de su esposo- roberto?- 

Observo al hombre, quien la cargaba al estilo princesa. Mientras caminaba.

-je despertaste dormilona - le miro con una sonrisa - vaya que eres terca -

- jejeje no podía dejar a esta criatura solo en el fuego- respondió débil, observando con ternura al bebe quien dormía en su regazo -

- es hermoso - dijo viendo al pequeño descansar-y como lo vamos a llamar - sonrió al ver la sorpresa de su mujer- no creo que haya sido coincidencia el que lo encontraras -

ಫMı ಧ Amor ಫ ÂMÂRGOಫ Fallacy x EncreWhere stories live. Discover now