50

749 76 0
                                    


Capítulo 50: Buscando problemas
"¿De verdad crees todo lo que dice?" Jiahui preguntó exasperado.

"Por supuesto. ¿No me digas que crees que debería buscar a su supuesta novia y pelear con ella? ¿Por qué debería hacer algo así?” preguntó Song Ning.

Jiahui miró a Song Ning sin palabras, furioso.

Song Ning le dio unas palmaditas en la cabeza a Jiahui y dijo. “Niña, recuerda decirme cuando te enamores algún día. Espero que no te dejes engañar. Te emocionas fácilmente…”.

"¿A mí? ¿Estás hablando de mí? Una expresión de incredulidad apareció en el rostro de Jiahui mientras señalaba su nariz.

Song Ning acercó su silla a su escritorio antes de decir: “Cuando tengas una relación, recuerda concentrarte en tu pareja en lugar de enfocarte en los extraños y los rumores. ¡Debes confiar en tu pareja!”

Jiahui replicó: “Confías en Fu Le; mira lo que pasó al final. ¿No fuiste engañado por Fu Le también?

La expresión de Song Ning se oscureció de inmediato.

Al ver esto, Jiahui supo que había tocado un punto sensible. Ella se disculpó rápidamente. "Lo siento, Ning".

Song Ning negó con la cabeza ligeramente. “Tienes razón, Jiahui, pero tengo la conciencia tranquila con respecto a mis acciones y comportamiento cuando estaba con Fu Le. Por lo tanto, elegí confiar en Mu Chen y darle el beneficio de la duda. Si descubro que me está engañando en el futuro, romperé con él.

Jiahui, tengo la conciencia tranquila de cómo actué durante mi relación con Fu Le. De manera similar, elijo creerle a Mu Chen. Si me engaña algún día en el futuro, terminaré con él a tiempo. Nadie puede predecir el futuro, por lo que no tiene sentido preocuparse por lo que podría suceder o no. ¿Lo entiendes?"

Jiahui miró a Song Ning sin comprender. En este momento, no pudo evitar sentirse preocupada por Mu Chen. 'Señor, estoy preocupado por su futuro.'

Era obvio que Song Ning había estado manteniendo la guardia alta. Jiahui se preguntó si Song Ning entendía lo que significaba enamorarse. ¿Song Ning sabía lo que era el amor? ¡Song Ning era obviamente una mujer primitiva obtusa!

Jiahui chasqueó la lengua, frustrada y sin palabras. 'Señor. ¡Mu, todavía tienes un largo camino por recorrer antes de poder ganar su corazón!'

En este momento, una melodiosa voz femenina sonó desde afuera de la puerta.

"¿Es este el lugar?"

Song Ning y Jiahui miraron hacia arriba al unísono.

Una mujer delgada con una máscara negra que cubría la mitad inferior de su rostro entró por la puerta. Aparte de sus ojos, se había cubierto de pies a cabeza.

Al lado de la mujer, una chica vestida de civil, que parecía que todavía era una estudiante, asintió y respondió: "Sí, este es el lugar".

Al mismo tiempo, dos hombres altos con gafas de sol y trajes negros se pararon detrás de ellos.

La mujer enmascarada miró a su alrededor antes de preguntarle a Song Ning y Jiahui: "¿Song Ning está aquí?"

Con un toque de encanto, la voz de la mujer era agradable para los oídos.

Song Ning se puso de pie. "Ese soy yo."

Los ojos expuestos de la mujer se entrecerraron inmediatamente mientras evaluaba a Song Ning. “Eres bastante guapo…”

Jiahui dio un paso adelante y se paró frente a Song Ning. "¿Quién eres? ¿Qué deseas?"

En este momento, la mayoría de la gente ha salido a almorzar. Esta era la oficina de los estudiantes de medicina china. Estaba aislado, por lo que no sería fácil para los forasteros encontrar el camino hasta aquí.

Los instintos de Jiahui le dijeron que estas personas estaban aquí para buscar problemas.

La mujer enmascarada se acercó y empujó a Jiahui a un lado mientras decía: "Esto no es asunto tuyo". Luego, señaló a Song Ning antes de continuar diciendo: “La estoy buscando a ella, no a ti. Quedarse a un lado."

Jiahui tropezó un poco después de que la empujaran a un lado. Ella preguntó enojada: "¿Quién eres? ¿Estás aquí para causar problemas? Voy a llamar a la policía.

Song Ning agarró a Jiahui y miró el dedo que la señalaba antes de preguntar con calma: "¿Qué pasa?"

La mujer enmascarada quedó atónita; ella no esperaba que Song Ning estuviera tan tranquila. Cuando recuperó sus sentidos, preguntó: "¿Conoces a Mu Chen?"

La realización cayó sobre Jiahui en este momento. "¿Eres ese Ye Xin?"

Song Ning no pudo evitar reírse. Jiahui era bastante observador.

Ye Xin se quitó la máscara de la cara antes de burlarse de Jiahui. "¡Qué inteligente de tu parte!"

Jiahui se movió para pararse frente a Ye Xin nuevamente antes de decir: “¿Qué quieres? Busque a Mu Chen si tiene un problema. ¿Por qué vendrías aquí a buscar a Song Ning en su lugar?

Song Ning extendió la mano y tiró de Jiahui hacia atrás. Sabía que Jiahui la protegía instintivamente, como una gallina vieja cuidando a sus polluelos.

Una sonrisa despectiva apareció en el rostro de Ye Xin cuando dijo deliberadamente: “Parece que eres consciente de la razón por la que estoy aquí. En ese caso, es mejor que te mantengas alejado de Mu Chen. ¡Divórciate de él! ¿Me escuchas?"

Aparentemente divertido, Jiahui miró a Song Ning y preguntó: "¿Esta persona tiene una enfermedad mental?"

Song Ning respondió a Jiahui. En cambio, miró a Ye Xin en silencio. ¿Entonces esta era la persona conocida como 'Pequeña Ning Xia'? ¿Eran ella y esta mujer realmente parecidas?

No hace falta decir que Ye Xin se enfureció por las palabras de Jiahui. "¡Tú eres el que tiene una enfermedad mental!"

Song Ning empujó a Jiahui detrás de ella y susurró: "¡Basta!" Luego, miró a Ye Xin y preguntó con indiferencia: "¿Mu Chen sabe que estás aquí?"

Ye Xin se quedó sin palabras por las palabras de Song Ning.

Song Ning continuó diciendo: “¿Quieres que llame a Mu Chen? Se necesita el consentimiento de dos personas para casarse, y lo mismo se aplica para el divorcio. Estaré de acuerdo con el divorcio si él está de acuerdo. Tal vez, deberías hablar con él.”

La compostura de Song Ning era como el aceite para el fuego de Ye Xin. Su cuerpo tembló ligeramente por la furia mientras miraba a Song Ning. Hizo todo lo posible por calmarse antes de finalmente decir: “¡Perra intrigante! Di tu precio. ¿Cuánto te pagó por casarte con él? ¡Doblaré el precio para que te divorcies de él inmediatamente!

Señor ¿que tal un matrimonio?Where stories live. Discover now