86

536 51 0
                                    


Capítulo 86: Enredos
La consulta psicológica de Song Ning no transcurrió sin problemas debido a su incapacidad para relajarse.

El psiquiatra, Bai Yang, habló con Mu Chen y le dijo que este asunto no podía apresurarse. No sería una tarea fácil hacer que Song Ning, que había tenido problemas durante diez años, bajara la guardia. En cuanto a su reacción de estrés, por ahora, lo mejor para ella era evitar su desencadenante de estrés. Después de eso, tendría que continuar con su tratamiento psicológico para ir resolviendo poco a poco el problema.

Mu Chen sabía que la fuente del estrés de Song Ning era la familia Ning. Discutió este asunto con Jiahui. Para evitar que Song Ning se reuniera con la familia Ning, Jiahui la protegería en el hospital y protegería a Song Ning cuando ella estuviera fuera del hospital.

Cuando Song Ning se enteró de esto por Mu Chen, no pudo evitar suspirar. Sentía que no solo les causaba tantos problemas a todos, sino que incluso hacía que se preocuparan por ella.

Después de un momento, Song Ning abrazó a Jiahui y dijo: “Si tengo otro episodio, solo ponme en una habitación solo para calmarme. Mientras esté solo, eventualmente podré calmarme”.

Jiahui asintió solemnemente. "No te preocupes. ¡Si se atreven a causar problemas, los golpearé tan fuerte que su familia ni siquiera podrá reconocerlos!

Cuando Jiahui se enteró de los antecedentes y las circunstancias de Song Ning, se llenó de simpatía por Song Ning. Despertó aún más su deseo de proteger a Song Ning.

Mientras tanto, Fu Le buscó a Song Ning varias veces, pero Song Ning seguía negándose a verlo dándole varias excusas, como tener que asistir a clases, tener que hacer rondas y atender a los pacientes y escribir informes. No quería volver a ver a la familia Fu.

Anuncios de Pubfuture
No hace falta decir que la familia Fu no estaba dispuesta a rendirse. Usaron sus conexiones para invitar al profesor Li Sen a la sala.

Como de costumbre, cuando hacía rondas y atendía a los pacientes, Li Sen trajo consigo a cuatro estudiantes, entre los que se encontraban Song Ning y Jiahui.

Song Ning no evitó ir a la sala de la abuela Fu. En su opinión, esta fue una clase práctica con su profesor.

Li Sen le pidió a Song Ning que le tomara el pulso a la abuela Fu y le dijera su opinión.

Song Ning completó su tarea e informó honestamente sus hallazgos. Su conclusión fue que la abuela Fu podría volver a su casa a recuperarse.

Al escuchar esto, Fu Le preguntó con ansiedad: “Song Ning, ¿estás seguro de que no te equivocas? La abuela a menudo se siente mareada. ¿Cómo podemos sentirnos a gusto si la damos de alta y nos vamos a casa?”.

Song Ning no respondió a Fu Le y obedientemente se retiró al lado del profesor Li Sen.

En este momento, Fu Guo le sonrió a Li Sen y le preguntó: "Profesor Li, ¿puede echar un vistazo a mi madre?"

Li Sen no se negó. Extendió la mano y tomó el pulso de la abuela Fu. Incluso le pidió a Jiahui y a los demás que le tomaran el pulso a la abuela Fu. Después de todo, finalmente dijo: “Estoy de acuerdo con el diagnóstico de Song Ning. La anciana puede recuperarse en casa. No hay necesidad de preocuparse.

Al escuchar estas palabras, la abuela Fu y Fu Guo dieron un suspiro de alivio.

Por otro lado, la expresión de Fu Le era un poco antinatural cuando dijo: “Lo siento, Song Ning. Estaba realmente preocupada por la abuela”.

Song Ning, naturalmente, no se tomó el asunto en serio. Ella respondió superficialmente: “Está bien. Entendemos los sentimientos de los familiares del paciente”.

Anuncios de Pubfuture
Después de que Song Ning terminó de hablar, la abuela Fu dijo con una sonrisa: “Si tan solo Ningning pudiera visitarme todos los días en la casa para tomarme el pulso. Nuestra familia definitivamente se sentirá a gusto”

Fu Guo inmediatamente intervino: “¡Así es! ¡Esta es una buena idea!"

Song Ning se sorprendió un poco.

Fu Guo sonrió y dijo: “Profesor Li, ¿cree que podemos hacer arreglos para que Song Ning haga visitas domiciliarias para controlar la salud de mi madre? Después de todo, no puedo evitar preocuparme por mi madre. No se preocupe, pagaremos la tarifa de las visitas domiciliarias. Aunque Song Ning todavía es estudiante, pagaremos la tarifa de acuerdo con el precio de un médico tratante”.

Song Ning se sintió abrumada por la necesidad de romper la carpeta en sus manos en la cara de Fu Guo. Realmente estaba haciendo todo lo posible solo para lograr su objetivo.

Sin embargo, antes de que pudiera hablar, Jiahui dijo: “Profesor, Song Ning ya está tan ocupada que ni siquiera tiene tiempo para dormir. Si asume esta tarea, probablemente no podrá aprobar sus exámenes finales…”

Jiahui se burló por dentro. '¿Esta familia desvergonzada planea atar a Song Ning con ese método? ¿Qué tipo de motivos ocultos albergan?

Aunque Jiahui no estaba al tanto del motivo de la familia Fu, fue difícil para ella detenerlos. Discretamente le dio un codazo a la compañera de clase que estaba a su lado.

El compañero de clase entendió la intención de Jiahui y dijo apresuradamente: “Así es. Todavía somos estudiantes después de todo, por lo que nuestro conocimiento es limitado. Es una responsabilidad demasiado grande para nosotros estar únicamente a cargo de los pacientes”.

Los compañeros de clase de Song Ning sabían sobre Fu Le y los rumores que habían estado circulando en el hospital recientemente. Por lo general, no prestarían atención a tales asuntos, pero Song Ning era uno de los suyos. Además, habían visto a Mu Chen mostrar abiertamente su preocupación por Song Ning, mientras que Fu Le estaba haciendo el doble de Song Ning todo este tiempo. Ahora que vieron a Fule tratando de recuperar a Song Ning mientras estaba enredado con otra mujer, no pudieron evitar despreciarlo aún más.

Fu Guo dijo apresuradamente: “Está bien. Confiamos en la capacidad de Song Ning. Además, ella solo se asegurará de que todo esté bien con mi madre. Con ella cerca, podemos estar tranquilos”.

Al escuchar estas palabras desvergonzadas, los compañeros de clase de Song Ning no pudieron evitar mirarlo.

En ese momento, el profesor Li respondió con calma: “No hay necesidad de que estés tan preocupado. Los controles frecuentes solo pondrán más nervioso al paciente. Después de ser dado de alta, todo lo que necesita hacer es seguir las indicaciones del médico. Si está realmente preocupado, puede venir a consultas externas”.

Señor ¿que tal un matrimonio?Where stories live. Discover now