. 6

670 47 6
                                    

-Señores Hanagaki, me gustaría pedir la mano de su hijo en matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señores Hanagaki, me gustaría pedir la mano de su hijo en matrimonio

Ken hizo una reverencia de poco más de 90º hacia los padres de Takemichi, después de platicar en la comida con Takemichi ambos estaban de acuerdo en que querían dar el siguiente paso en su relación.

Draken quería algo formal con Takemichi, quería que fuera suyo frente a todo el mundo, ante la ley y ante sus amigos, en general a toda persona que lo viera y conociera.

Él padre de Takemichi se lo pensaba con seriedad, no quería que su adorado hijo se casara a tan temprana edad; en cambio su esposa no pensaba igual, ella si quería que Takemichi se casara y tuviera una boda de ensueño, Ken había presentado su situación económica antes de dar un discurso formal y de amor.

-¡Estaríamos- !

-Lo pensaremos, Takemichi es aún muy joven, no puedo dejar que arruine así su vida

Un silencio profundo se hizo presente después de que el padre de Takemichi hablara; Takemichi por su parte relajó su cuerpo, en demasiado, estuvo a punto de soltar un largo y profundo suspiro, no lo hizo pues su cuerpo por fin dejó de hacer sonar alarmas en su cabeza.

Todo el rato estuvo moviendo su pierna con desesperación, Draken trataba de calmarlo, pero simplemente no lo iba a conseguir al ser él la razón de sus temblores y de que en su cabeza se prendieran alarmas que le hacían doler los oídos.

-Padre yo-

-No Takemichi, este tipo de decisiones las tomamos por ahora nosotros; o al menos yo por el momento

Él padre de Takemichi volteo a ver a su esposa con una cara seria, decepcionada y furiosa por el error que casi cometía.

Su madre bajo la mirada triste, su esposo nunca la vio de esa manera; pero ella quería que su hijo fuera feliz junto a Ken.

-Joven Ken si pudiera-

-No! Yo quiero que mi hijo sea feliz con su novio, por que no lo quieres dejar ser feliz?

-Qué? Si te estás oyendo?!

-Sí, si me estoy oyendo, quiero que Takemichi tenga una boda de ensueño, que disfrute una vida sin muchas preocupaciones!!

-Claro que no! Eso no es lo que quieres para Takemichi!!

-Claro que si es lo que quiero para él!

-No mientas! Eso es lo que tú quieres!! Estás frustrada de que yo no pude darte todo lo que querías por mi trabajo!!

-Ah... yo, yo, no, no es cierto...

La tensión en el ambiente era casi palpable, Takemichi sabía que su situación económica de sus padres al momento de casarse no era la más satisfactoria, desde pequeño sabía que su madre soñó, sueña y seguirá soñando con esa boda de ensueño.

Detrás de esa sonrisa [Dratake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora