༺𝟐𝟕༻

1.7K 246 7
                                    

════

POV Lisa

Nos colocamos en nuestras posiciones a la espera de los carruajes. Seulgi estaba posicionada arriba del árbol. Bam se colocó al lado del sendero y junto con Jackson estábamos detrás de una roca esperando.

De repente oímos los cascos de los caballos golpeando el suelo. Ya están aquí.

Le hago un gesto con la cabeza a Bam para que me siga, él me guiña el ojo emocionado. Vimos que los caballos se acercaban por lo que Bam tiró de una cuerda que activó la trampa provocando que las ruedas de todos los carruajes se rompieran por el empalamiento de los pinchos. Los caballos relincharon de pánico por la brusca detención de sus carruajes.

Fase 1: Éxito.

Hice una señal a Seulgi la cual respondió asintiendo.

Tiró de la cuerda de su arco apuntando su flecha y esperó, sin previo aviso los Salvajes salieron de los carruajes buscando la causa de su brusca parada.

Mientras tanto Jackson y yo nos miramos antes de correr hacia ellos. Saqué mi espada y atravesé a un Salvaje en el corazón quien gritó de agonía llamando la atención de los otros salvajes quienes sacaron sus armas para luchar. Jackson derribó a dos de ellos y los dejó inconscientes cuando fueron golpeados en la cabeza.

Yo seguí luchando contra cualquiera que viniera cuando de repente oí un grito de guerra detrás de mí, al girarme vi a un Salvaje corriendo hacia mí con su espada en mano y sin dejarme tiempo para responder me limité a esperar el impacto pero sin previo aviso cayó al suelo y vi una flecha atravesándole la cabeza.

Miré a Seulgi.

"Gracias" grité y ella sólo me sonrió.

"Están todos muertos" anunció Jackson respirando agitadamente.

Fase 2: Éxito.

Luego de la lucha todos nos acercamos a los carruajes para liberar a los caballos que estaban atados a estos para luego abrir el primer carruaje y ver cajas de comida y galones de agua e incluso armas y armaduras.

"Parece que nos ha tocado el pez gordo" dijo Bam sonriendo.

Jackson alcanzó una caja y cogió una pieza de fruta mordiéndola con vehemencia.

"Esto es el cielo" dijo mientras masticaba.

"Tenemos que meter todas las provisiones que podamos en nuestras bolsas y deshacernos de todas las pruebas" anuncié.

Seulgi empezó por rellenar su botella de agua mientras que Jackson y Bam también lo hacían con las suyas. Rápidamente les alcancé las armaduras y hablé.

"Tenemos que parecer uno de ellos para evitar sospechas" dije mientras empezaba a ponerme la armadura de los Salvajes.

Esta consistía en unos pantalones marrones con armadura negra, mangas largas marrones con una placa pectoral negra, guantes marrones y botas de cuero marrones. Ya todos listos cogimos los cascos negros para ponérnoslo y tomamos algunas armas pequeñas para llevar por si acaso.

ROYAL ROSE        ≋ JENLISA ≋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora