Ascendido

850 28 17
                                    


Capi seguía ahí donde se había quedado desde el comienzo de aquel inesperado conflicto, de las únicas dos posibilidades conocidas en aquel lugar, correr y esconderse o resignarse y morir su cerebro opto por esta última. Estaba paralizado ante lo que acababa de presenciar, si bien la muerte y el sufrimiento eran su pan de cada día él nunca lo había podido asimilar completamente.

Su mente le decía a su cuerpo que se quedara quieto al saber que el escape era inútil y su cuerpo obedecía.

Silencio: Entonces ustedes dos intentaron sacrificar a sus compañeros en favor de escapar, patético -apretando el agarre de los tentáculos de ambos guardias con casco sus quejidos de dolor y el sonido de débiles crujidos llenaron el área. -díganme la razón de su cobardía.

-1: S-solo f-fue un r-reflejo de s-supervivencia -haciendo su mayor esfuerzo por contestar a silencio el guardia gastaba las pocas energías que le quedaban.

Silencio: Entonces díganme una cosa, ahora sé que no son precisamente especies con compañerismos notorios así que díganme ¿Qué criaturas son? -con una aparente calma libero un poco el agarre de ambos dejando al primero respirar agitado y a la segunda esforzándose por aguantar el dolor

-2: Somos híbridos, yo soy una de "hiena/mantícora" y él es un hibrido de "lobo/regenerador".

Silencio: Interesante, una mezcla curiosa - acercando ambas manos ante los dos confesados sintieron el tacto de las manos acariciando su cuello, quietos sin hacer algo empezaban a temblar -es curioso, saber que, si bien las primeras dos criaturas que los conforman conviven en manada, una donde todos se acomodan dependiendo de donde lograste vivir, si eres el líder vives a costillas de tus súbditos, pero si eres un si simple integrante te resignas y adaptas a ser el peón de alguien más. Por otro lado, las otras criaturas que los componen no son precisamente conocidas por socializar -llevando sus manos hacia el punto de unión de los cascos del traje apoyo cuidadosamente sus dedos -la mantícora vive en soledad en su cueva esperando a una presa sola para devorarla. Mientras el regenerador es una criatura peculiar en comportamiento, encuentran un lugar donde se puedan acomodar correctamente, esperas con desinterés alguna victima que pase de casualidad y la asesinas alargando tus extremidades, si algún otro regenerador se encuentra contigo en el mismo lugar solo se ignoraran y cada uno ira a lo suyo, si bien sé que no soy la persona más adecuada para decirlo me gusta recalcar la pregunta, ¿Cómo criaturas tan opuestas se pueden unir?, recuerdo que hace años esto no solo se consideraría imposible sino que no una aberración, me es sorprendente el cambio que se ha dado desde aquellos oscuros días. 

Dejando su monologo de lado saco ambos cascos dejando expuesto el rostro de ambos guardias ante la mirada estupefacta de los presentes, aunque más específico la de Capi, le era, sorprendente la respuesta de aquellas criaturas hibrida ya que a diferencia de la mayoría presente él era consciente no solo de su lugar en la sociedad, sino el de las criaturas "hibridas", el cómo estas cada vez más se habían vuelto tan comunes, el cómo ellos habían acabado con todo lo que él amaba.

Mirando ahora más melancólico que sorprendido fue solo un testigo más de lo que pasaba en aquel lugar, dos figuras desenmascaradas, liberadas de su intimidad y anonimato sus facciones se dejaron ver a plena vista. El primero fue un macho joven, con su piel pálida de un color gris claro y sin bello facial o alguna facción humana como orejas o nariz sus rasgos más característicos eran sus ojos, unos profundos ojos carmesí claro, unos ojos profundos que parecían perforarlo con la mirada. Mientras la hembra era otra historia, siendo que esta contaba con orejas puntiagudas en la parte posterior de su cabeza, su boca llena de colmillos y unos ojos de fuego tan rojo que parecían brillar con una rabia ardiente inapagable aparentaba ser una bestia salvaje.

Entre Criaturas (Capitán Gato x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora