Capítulo 1-12 Lugar Grimmauld

485 58 0
                                    

No había visto a Bella en meses, y no estaba demasiado preocupado porque podía sentirla a través de nuestro vínculo, pero la extrañaba. El simple hecho de poder tocarla a pesar de que no era ella en persona me hizo más feliz, sin embargo, se había enfrentado a muchos más dementores de lo habitual y no podía escapar de ellos. Fue difícil, pero me concentré en entrenar e investigar, aprendiendo sobre Mythics para mantenerme distraído. Lucian estaba orgulloso de mi progreso. Lucian y yo tuvimos que ir a los centauros para resolver sus tratados y no me creyeron, así que tuve que transformarme ya que no confiaban en ningún mago o bruja. Aunque conocían a Lucian, podían sentir que algo grande iba a pasar este año y tenían miedo. Así que lo hice.

Flashback

Seguí, sin luchar, a Lucian más adentro del bosque encantado. No había nadie en los terrenos ya que la escuela estaba cerrada. Los olí antes de escucharlos. Podía escuchar sus cascos golpeando el suelo rápido y pronto aminoraron la velocidad y emergieron de los árboles. Eran majestuosos y sabía que si fuera como antes, estaría aterrorizado. "¿Qué te trae al bosque, viejo amigo?" Lucian sonrió y respondió. "La nueva Alfa ha regresado. Es aún más poderosa que Troy". Fue entonces cuando se fijaron en mí. "Debemos ver pruebas, Lucian". Lucian miró sorprendido por esa solicitud y dijo. "Uf, me conoces. Nunca miento". Su voz se había vuelto firme, aunque el centauro todavía se negó y dijo. "Conozco a mi viejo amigo, pero el bosque habla. Algo oscuro se acerca". Dejé escapar un suspiro y me quité la ropa, sin preocuparme por mi desnudez y transformado. Fue sin esfuerzo, rápido y ya no duele. Los escuché jadear. Donde solía estar mi cuerpo humano, ahora estaba un hombre lobo de pelaje negro de casi dos metros. Sacudí mi piel y me puse de pie.alto, alerta. No tenía idea de qué hacer, pero seguí mis instintos que me dijeron que liberara mi magia y rugiera. Y lo hice. El bosque parecía temblar. Mi rugido resonó por el bosque y luego el silencio. Se descongelaron de su sorpresa y se inclinaron. Pude ver el orgullo en los ojos de Lucian y le sonreí como un lobo y él me devolvió la sonrisa con la suya. Me transformé de nuevo y discutimos los tratados y nos aseguramos de que no hubiera problemas.

Final del flashback

Dumbledore ha establecido, en secreto, una sociedad formada por la orden del Fénix en el número 12 de Grimmauld Place con sede en el Londres muggle. Para entrar, tienes que usar el hechizo Fidelius, que dividió el edificio muggle aparentemente normal por la mitad cuando apareció 12 Grimmauld place. El lugar, aunque había pertenecido a la familia Black durante generaciones, era propiedad de Sirius Black. El elfo doméstico se llamaba Kreacher y era viejo. ¡Y esclavizado! Había hablado con Bella sobre la esclavitud de los elfos. Ella se había quedado pensativa y respondió: "Sabes, nunca pensé en eso como eso antes. Pero ya sabes fangoso, les gusta trabajar. Les encanta tener algo que hacer". Desde entonces me he calmado un poco porque sé que les encanta trabajar y complacer a sus amos con el trabajo. Dumbledore ha traído de nuevo la Orden del Fénix; miembros nuevos y antiguos que consistían en Sirius Black, Alister Moody, Nymphadora Tonks, Molly Weasley y Remus Lupin. Lupin se tensó cuando entré y me miró y asentí a modo de saludo y confirmación. La cantidad de tristeza en él me hizo poner los ojos en blanco. Estaba agradecida porque no era así. para él, estaría siguiendo ciegamente a Dumbledore y nunca habría conocido a Bella. Bueno, lo habría hecho, pero habría estado demasiado ciego para ver a la verdadera. Aunque eso me entristeció, así que rápidamente lo aparté de mi mente ya que era No importaba. Me di cuenta de que Lupin no estaba al cien por cien en esta causa contra Tom. Interesante. Después de que terminó la reunión inútil, sobre rescatar a Harry de los Dursley, Remus me llevó a un cuarto de almacenamiento. lo suficientemente grande como para que no estuviéramos nariz con nariz. Tuve la sensación de que quería hablar conmigo. y ya había silenciado la habitación.

Le hice un gesto para que hablara. Habló. "Lo siento mucho Hermione. ¿Qué he hecho? ¡Soy un monstruo! ¡He pasado el gen a otro!" Rodé los ojos y dije. "Para empezar, no eres un monstruo. En segundo lugar, ¿parezco molesto Lupin? ¿No? Eso porque estoy agradecido. Gracias a ti, sé la verdad". Parecía confundido y dijo: "¿La verdad?" Rodé los ojos. Sabía que podía confiar en él ya que sentía un vínculo casi de manada con él. Él fue quien me convirtió después de todo, así que sé que podría pagarle con un 'gracias'. Dejé caer mi fachada y el aire de autoridad Alfa me rodeó. Sus ojos se agrandaron y su cabeza se inclinó en señal de sumisión. Pareció casi inclinarse, con el cuello tenso, en señal de sumisión, así que liberé la presión. "Alfa. Merlín". Sonreí y luego dije. "¿Puedo confiar en ti Remus?" Él asintió rápidamente. Casi me río de su cara alegre. "Quiero mostrarte todo. Protegeré tu mente, pero deberías  estar  protegido automáticamente ya que ahora estás en mi manada". Sus ojos parecen llorar un poco, pero solo puse los ojos en blanco y metí los recuerdos en su mente. no lo haré llevar debiluchos en mi manada. Sabía que también podía confiar en Tonks ya que ella había sido parte de los protectores desde que era Metamorphmagus. Ella puede cambiar su apariencia a voluntad. Era una persona divertida y se burlaba de mí sin parar sobre Bella. Aunque hablábamos en código cuando estábamos con otros y la llamábamos 'Beck'. Nunca hice tantas miradas de muerte en un día. Lo encontró hilarante con Dumbledore cerca. Nos dio miradas confusas pero nunca sospechó. Me sorprendió que incluso me hablaran de este lugar para ser honesto.

Actualmente estaba en mi habitación. Estaba en el sótano y yo estaba convenientemente separado de los demás, no es que a Fred o George les importara ya que actualmente estaban sentados en mi cama conmigo. Tonks tampoco, pero sabía que estaba coqueteando con el pobre Lupin. Estábamos discutiendo el plan, no solo en general sino también el plan para el resto de los Weasley excluyendo a Bill. Los gemelos ya no se consideraban parte de los Weasley, y les hice saber a los niños que me había sentido mal este año y que no era incapaz de ver o hablar con mi compañero mientras estábamos aquí. Yo había estado aquí durante unos cinco meses y me estaba volviendo loco Pronto estaremos regresando a Hogwarts. Lo temía porque tenía la sensación de que sería el peor año hasta ahora. Y yo tenía razón.

The Truth ( Traducción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora