Capítulo 9-Padres

424 39 0
                                    

Bella sabía que quería hacer esto por mi cuenta y por su seguridad, aunque ambos sabíamos que nunca la lastimaría, todavía no quería arriesgarme a pesar de saber que ella podía defenderse bien. Había estado sentado aquí, mirando el pensativo, durante casi una hora. Estaba extasiado porque ahora tenía algo más que recordar que la muerte de mis padres, pero una parte de mí estaba aterrorizada por lo que podría encontrar. Tomé una respiración profunda y la solté para tratar de relajarme. Antes de que pudiera volver a cambiar de opinión, vertí el vil en el pensativo y sumergí la cabeza en el agua fría.

Vi como una mujer pelirroja de ojos verdes disparaba un arma y luego enviaba un reducto hacia su segundo atacante cuando su arma se quedó sin balas. Los tres atacantes murieron en segundos y miré con asombro a la mujer que era mi madre. Su mirada era fría mientras escaneaba el área. No pude evitar pensar si mi mirada era tan fría como la de ella. Salí de mis pensamientos cuando mi madre envió otro hechizo que parecía un crucio, pero me di cuenta de que era diferente ya que el hombre murió pronto. Ella había hecho su propia versión de un crucio Sabía que esto era solo una pequeña parte de lo que mi madre podía hacer. Me entristeció la idea, ya que sé que mi madre nunca me enseñaría. Escuché una radio apagarse en algún lugar y ella respondió en ruso. "Moviéndose hacia el objetivo". Avanzó y entró en otra habitación. Mi madre era una asesina en el mundo muggle. Y uno bueno

El recuerdo cambió y estaba parado sobre lo que parecía un ring de pelea. Un hombre estaba de pie en el centro, la multitud rugía a su alrededor. El hombre estaba ensangrentado y sonreía. Sus ojos grises eran fríos y su cabello castaño estaba erizado. Su marco de seis pies de ancho era intimidante. Observé con asombro cómo luchaba impecablemente y con tanta agresividad. Todo mientras sonríe. Este era mi padre. Sonreí con tristeza porque sabía que sería un gigante gentil con aquellos a quienes amaba.

Cambió de nuevo y pude ver cómo se conocieron mis padres y no pude evitar reírme mientras el recuerdo se desarrollaba. Mi padre se burlaba de mi madre porque él era su objetivo. Mi padre se movió rápidamente para un hombre de su tamaño, pero mi madre fue más rápida y pronto lo alcanzó. Ella apareció frente a él y sus ojos se conectaron. Vi su cara sorprendida transformarse en felicidad y luego me decidí por la adoración. Vi la mirada de mi madre pasar de dura y fría a pura adoración. Eran compañeros. Aunque tampoco eran lobos, sus almas se reconocían porque eran almas gemelas, lo cual era raro. Pero vi que la mirada de mi madre se volvió conflictiva y mi padre trató de calmar su preocupación diciendo: "Sé que te enviaron para matarme. Entonces, si tú también lo deseas, hazlo, pero déjame ayudarte". Pero ella corrió. Mi padre suspiró y dijo: "¿Por qué tiene que correr? Odio correr. ¿Y por qué siento que me hará correr detrás de ella a partir de ahora?" Observé con una sonrisa cómo mi padre corría detrás de mi madre.

Mi padre persiguió a mi madre durante meses y mi madre solo se detuvo cuando supo que él no se daría por vencido. Me di cuenta de que mi madre se estaba molestando aunque ambas lo habían convertido en un juego. Cuando finalmente dejaron de perseguirse, les tomó un mes más o menos confiar el uno en el otro gracias a lo que habían hecho. había pasado, pero observé con fascinación cómo encajaban a la perfección desde que sus almas se reconocieron mutuamente. Fue hermoso verlo, y supongo que así somos Bella y yo. Se hicieron más cercanos cada día y años más tarde se casaron y fue una ceremonia impresionante pero corta.

3

La escena cambió y mis ojos se llenaron de lágrimas cuando los vi arrullar a un bebé con el pelo rojo oscuro y unos impresionantes ojos grises que pronto me di cuenta de que era yo. Mis padres tenían sonrisas en sus rostros y estaban llenos de amor mientras me miraban. Mi padre susurró con una amplia sonrisa: "Bienvenida a la familia, Hermione Romanoff. Vas a ser fuerte, ya lo sé. Tienes muchas cosas maravillosas por delante y estoy emocionado de verte crecer y desarrollarte". Mi madre le había estado sonriendo a mi padre mientras me hablaba y luego puso los ojos en blanco cuando dijo la última parte y dijo: "¡Darren, apenas tiene dos horas de vida!". Él solo se rió entre dientes y dijo: "Lo sé, mi amor, pero estoy emocionado de enseñarle todo lo que sabemos". Mi madre sonrió y respondió: "Como yo". Ambos me miraron con adoración y amor en sus ojos. Las lágrimas corrían mi cara ya que nunca tuvieron esa oportunidad.

El mundo a mi alrededor se volvió borroso y se enfocó y desearía que no lo hubiera hecho. Mi padre estaba colgado, atado por magia, del techo, sangrando profusamente. Mis ojos se abrieron con horror cuando sus agresores lo cortaron más, pero él solo se rió. Dumbledore apareció de las sombras y dijo: "Qué pena que te hayas unido al lado oscuro, Darren". Mi padre se rió y respondió: "¿Lado oscuro? No hay lados Albus. Creo que deberías mirar tu propio lado, o al menos a ti mismo. Al menos Tom quiere un mundo de paz, mientras que tú quieres control". Dumbledore solo le frunció el ceño y luego dijo: "Tengo sartenes en su lugar ahora, Darren, y tú y tu esposa lo arruinarían. Tu hija ayudará a poner estos planes en marcha". Darren gruñó con rabia y gritó: "¡NO TE ATREVES A TOCAR NINGUNO DE ELLOS!" Dumbledore solo sonrió con aire de suficiencia y dijo: "Oh, ya me dirijo hacia ellos ahora". Mi padre gritó de rabia cuando Dumbledore levantó su varita. "Adiós viejo amigo". Mi padre le escupió en la cara y gritó: "¡TÚ CONSEGUIRÁS LO QUE TE VAYA, ALBUS!" Me tapé la boca con horror cuando el Avada Kedava de Dumbledore golpeó mi 2

padre. Sus ojos grises se volvieron sin vida y el recuerdo se volvió negro.

El siguiente recuerdo brilló hacia adelante. Mi madre me mecía de un lado a otro y me recostó suavemente en mi catre. Estaba cantando una canción de cuna en ruso. Fue hermoso. Ella salió de mi habitación y entró en la habitación y por mucho que quisiera gritar y detenerla, esto era un recuerdo, por lo que no tendría sentido a pesar de que yo quisiera. Lágrimas de frustración corrían por mi rostro mientras veía a mi madre gritar de dolor, agarrándose el pecho. Observé con impotencia cómo sus propios ojos verdes se llenaban de tanta tristeza y dolor al sentir morir a su alma gemela. Un sollozo se escapó de sus labios y luego vi que la ira se apoderaba de la tristeza y su cuerpo temblaba, pero pronto se sintió abrumada por el dolor nuevamente, ya que el dolor de perder la otra parte de su alma era demasiado doloroso. Observé nuevamente cómo la vida se escurría de sus ojos cuando Dumbledore mató a mi madre porque logró tomarla con la guardia baja, cuando ella había comenzado a llorar a mi padre. El recuerdo se volvió negro.

Caí de rodillas, vencido por el dolor y lloré por lo que había perdido. Aunque estaba agradecido con los Granger por criarme y amarme tanto como yo los amaba a ellos, el hecho de haber sido parte de un plan desde el comienzo de mi nacimiento y de que mis padres biológicos me fueran arrancados desde el comienzo fue devastador. . Mi cuerpo tembló mientras estaba abrumado por la tristeza y el dolor. Las caras felices de mis padres pasaron por mi mente mientras me miraban. Estaba lleno de rabia y enojo cuando la sonrisa de suficiencia de Dumbledore pasó por mi mente cuando mató a mi padre. Mi visión se distorsionó y la sed de sangre llenó mi cuerpo, enviando mi lado humano al fondo de mi mente mientras la sed de sangre se apoderaba de mí y era incapaz de detenerla. Lo último que vi antes de cerrar los ojos fue la cara preocupada de Bella y luego nada. Mi lado Alfa se había hecho cargo por completo y no tenía el control por primera vez.

The Truth ( Traducción) Where stories live. Discover now