capítulo 34

938 39 6
                                    

La realidad Lincoln tuvo que negociar con sus hermanas para que la rivalidad se acabara las hermanas mayores se quedaron con su antigua casa pero con la condición de que dejaran a su hermano y la mitad de la familia en paz Ya que si lo hacían sufrirían las grandes consecuencias.

Las hermanas mayores tendrán que comenzar de cero ya que no van a recibir ayuda de parte de su hermano y de la mitad de la familia ahora quedarán solas en una situación difícil pero ellas van a experimentar el verdadero trabajo duro y sobre todo cómo ganarse la vida.

Lincoln había acabado con sus enemigos pero faltaba a la única persona para acabar con la rivalidad lincolnera la prisión en donde están sus padres pero él no quiere ver a su padre solo quiere ver a su madre pero estará acompañado de sus esposas pero dos de ellas esperarán afuera mientras que la tercera esposa entrara a la prisión para hablar con su padre cuando entraron a la prisión Lincoln y su esposa comienzan a tener visitas separadas ya que tienen que enfrentar a sus padres.

Rita había sufrido un verdadero infierno en la prisión ya que las reclusas supieron de lo que hacía con sus hijos recibió tremendas golpizas le robaron algunas cosas y la obligaron a hacer cosas que no quería Pero ella se sentía culpable por lo que hizo linco envió a su madre golpeada y los dos comienzan a sentarse pero un cristal los separa a los dos mientras que la gótica ve a su padre por última vez.

LINCOLN: sufriste un verdadero infierno no es así.

RITA: en este lugar es un verdadero infierno muchas reclusas me dieron una tremenda golpiza y me quitaron todas mis cosas y no me dejaron dormir en una de las camas de la prisión Solo que dormí en el piso sufrí el mismo castigo que tú lo sufriste hijo.

LINCOLN: todas las cosas malas se te están regresando pero descuida las reclusas se aburrirán de ti y se van a dedicar a otras personas a quienes van a molestar pero vas a estar bien en un par de años.

RITA: Dime una cosa hijo cómo están mis hijas acaso ellas están en la ciudad de Michigan.

LINCOLN: llegaron a la ciudad de Michigan para buscar un lugar en donde vivir y si te preguntas que si las perdoné no las perdoné Y nunca tendrán mi perdón

RITA: aunque no las hayas perdonado no las dejará solas en esa situación tan difícil verdad.

LINCOLN: Lo siento mucho pero ellas tienen que sobrevivir por su propia además tus hijas ya son mayores verdad pueden buscar un trabajo y pueden hacer independientes no necesitan que las ayude Así que aprovecha este momento porque dentro de unos minutos me voy a ir.

RITA: Aunque mis hijas tengan un lugar en donde puedan vivir pero tus hermanas menores me siguen odiando verdad.

LINCOLN: Sí ya que ellas te odian mucho por haberlas abandonado tu hija ya no te recuerda y ya no te ve como una madre ella se olvidó de ti Si hubieras pasado tanto tiempo con tu hija y con el resto de tus hijas ellas no se olvidarían de ti pero te fuiste por el camino fácil y ahora tus hijas te odian Tu hijita menor se olvidó de ti hasta le dice mamá a mi hermana y a mis esposas.

RITA: veo que te casaste y has tenido una vida muy buena y te esforzaste mucho para salir adelante junto con la familia En cambio yo estaré muchos años en prisión y tu padre no podrá salir.

LINCOLN: vas a tener que esperar muchos años para que salgas de prisión pero no podrás ver a tu marido pero el lado bueno es que podrás ver a tus hijas.

RITA: las cosas no serán lo mismo sin ustedes pero si hubiera una manera de que podemos arreglar las cosas quizás podrías darnos una oportunidad.

LINCOLN: ya no puedo dar oportunidades ustedes la desperdiciaron y abandonaron a la mitad de la familia solo por querer riqueza se gastaron el dinero en cosas innecesarias y por eso terminaron en la calle y tu esposo cometió un delito muy grave bueno dos delitos la explotación de empleados y el abandono a menores Pero tú cometiste un delito te dieron 25 años de prisión y lo mejor Será que te acostumbres ya que estarás ahí por el resto de tu vida.

RITA: no hay una manera para que puedan reducir mi condena.

LINCOLN: si te portas bien te pueden dejar salir de prisión por buena conducta o podrías disminuir tu condena haciendo servicio comunitario y tomando algunas clases eso te podría servir pero si sales de prisión no quiero que te acerques a mí y a mi familia y a mis esposas porque nosotros no te queremos ver Pero si te dan libertad condicional tendrás que reportarte con tu policía de libertad condicional Parece que la visita se acabó Te deseo mucha suerte aunque no haya perdonado a tus hijas Yo no te voy a perdonar Por lo que hiciste ni mucho menos a tu marido Espero que reflexiones por lo que hiciste.

Lincoln comienza a salir de la presión junto con su esposa mientras que a los dos prisioneros los llevan a sus celdas cuando los dos salieron de la cárcel Lincoln y su esposa se reúnen con sus dos esposas y se alejan de la prisión mientras que Lincoln seguía manejando.

CAROL: lograron hablar con sus padres.

MAGGIE: hablé con mi padre y le dije que no lo volveré a ver por lo que hizo y no lo perdoné.

LINCOLN: hablé con mi madre y no la perdoné por lo que hizo Pero hay una posibilidad de que salga de prisión por buen comportamiento pero si sale Le dije que no se acerque a mí y a mi familia porque yo no la voy a recibir.

SAM: Supongo que todo acabó no es así.

LINCOLN: todo acabó ya no tenemos ningún rival podemos vivir tranquilos ahora nadie nos va a molestar ya que nuestros rivales pagaron tu propio castigo.

CAROL: crees que tus hermanas puedan sobrevivir en las calles.

LINCOLN: van a tener que sobrevivir para mantener la casa ya que si ellas no lo hacen podrán quedar en la calle.

SAM: Espero que sobrevivan crees que tu hermana le va a seguir suplicándole a su ex novio para que vuelvan.

LINCOLN: si mi hermana no entiende La amenaza que le dio su exnovio habrá serios problemas y espero que mi hermana sea feliz con otra persona.

MAGGIE: Espero que tu hermana se busque a otra persona ya que si sigue acosando a un cantante estará más en problemas.

LINCOLN: lo mejor será que olvidemos el pasado y continué más que en el presente por cierto ya empacaron las cosas.

MAGGIE: ya en paseamos las cosas.

LINCOLN: mi hermana cuidará a mis hermanas menores ya que nosotros iremos de viaje.

CAROL: Eso quiere decir que iremos de luna de miel.

LINCOLN: Claro que sí.

SAM: Pero lo bueno es que podemos tener una vida tranquila ya que todo acabó.

LINCOLN: lo mejor será que disfrutemos del viaje porque iremos de Luna de miel.

Las cosas habían acabado ya que la antigua familia habían sido derrotados la mitad de las hermanas tendrán que sobrevivir por su propia cuenta el padre hipócrita o mejor dicho el cocinero de pacotilla pagó las consecuencias en prisión ya que los reclusos lo obligaron a hacer cosas que no quiere ahora sintió el verdadero infierno que habían sufrido los empleados en cambio a Rita sufrió casi la mitad de su castigo pero ella tiene oportunidad de poder salir debido a que puede salir con buen comportamiento o haciendo servicio comunitario pero la antigua familia perdió lo que tanto amaba la riqueza y los lujos ahora comenzarán de Cero en las calles pero tendrán que trabajar para sobrevivir.

Lincoln pudo acabar con sus enemigos ya que podrá tener una vida tranquila sin que nadie lo moleste ahora podrá estar con sus esposas Ya que ellos Irán de luna de miel ya que todo acabó.

el padre de mis hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora