Capítulo 19

75 9 0
                                    

~POV sina~

Seguí explorando el espacio. Había una habitación lateral con solo un orinal... Era más común tener áreas de baño grupales en estos períodos de tiempo, no como si hubiera una bañera en la habitación del hotel. Por lo menos, probablemente era más fácil en cuanto a espacio y recursos hacer las cosas de esta manera.

Iba a ser difícil acostumbrarse a los baños comunitarios... No pude evitar preguntarme cómo se hacía. Reim tendría un nivel de agua corriente, y el Palacio de Balbadd tenía una fuente, pero no parecía haber cañerías en ningún otro lugar. Este mundo de fantasía tenía una mezcla de tecnología y recursos modernos e históricos.

En una nota relacionada, necesitaba comenzar a cuidar mejor mi piel nuevamente, por lo que no iba a dormir con la misma ropa que usaba todo el día; hice una nota mental para pedir lociones y más ropa. Hacía calor en Sindria; incluso la noche era probablemente una temperatura decente, por lo que no tendría que preocuparme de enfermar si dormir desnudo.

Un toque de las sábanas y tuve una epifanía. Seguramente la única razón por la que no me había dado cuenta antes era porque estaba distraído.

Pero estas sábanas... Joder.

No es de extrañar que papá Sinbad durmiera desnudo con frecuencia.

Suave y suave y transpirable. Un buen grosor. El tejido fue mucho más apretado de lo que esperaba para este período de tiempo. La forma en que se movía y se cubría cuando me metía con él también era agradable.

Era mejor si trataba de descansar antes de que aparecieran los médicos. Había olvidado por completo que llamaron a los médicos. Gracias a Dios que no me había desnudado todavía. Decidí acostarme encima de las cobijas hasta que aparecieran...

No había estado dormido por mucho tiempo cuando un golpe en mi puerta me despertó. Fue seguido por una voz femenina que no conocía diciendo:

-Lord Sina, ¿está despierto? Estamos aquí para examinarte.

Cuando me senté me obligué a decir: -Estoy despierto-. no me dolió -por suerte- pero mi voz era de rana a ese volumen.

La puerta se abrió y entraron seis personas, dos de las cuales eran claramente magos. Uno empujaba un carrito. ¿Por qué se envió a tanta gente para diagnosticar y tratar a una persona?,dudo mucho que ellos sepan que yo soy el príncipe de sindria o tal vez papa simbad si le dijo quién soy, o el mismo mando tantas personas porque estaba preocupada por mí,inconscientemente sentí una calidez en el pecho.

Los magos me miraron y se comentaron entre ellos que Rukh actuaba de manera extraña a mi alrededor, tal como Aladdin me había dicho.

Fui examinado de forma normal, así como con magia. La magia se sentía en algún lugar entre tener alfileres y agujas en todo el cuerpo. Los seis discutieron mi condición actual, los síntomas y la condición en la que supuestamente había estado la noche anterior y esta mañana.

-Se está recuperando rápidamente considerando cómo estaba esta mañana-.

-Algo del mal aire de Balbadd debe haber quedado atrapado en el barco. Se quedó debajo de la cubierta todo el tiempo, así que quedó atrapada con él.

'Eso... Eso no es-!!!'

Si mi garganta no me estuviera matando, habría tratado de hablar con ellos directamente.

Mientras los médicos decidían un medicamento, salí de la cama y me acerqué a mi bolso que estaba sobre la mesa. Ignoré sus quejas ya que pronto lo entenderían.

Esta sala definitivamente estaba destinada a un grupo con la cantidad de sillas en la mesa. Tuve suerte de tener una mesa tan grande porque podía desenrollar mis pergaminos sobre ella sin que colgaran demasiado a un lado. Había hecho un montón de pergaminos esa noche en Balbadd y antes durante el hotel sobre diferentes ciencias. Menos mal que tenía uno sobre anatomía. Hubiera sido mejor si hubiera tenido tiempo de reescribirlo para hacerlo más comprensible para cualquier lector, pero tendría que servir por ahora.

La próxima gran aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora