Introducción Y Aclaraciónes

2.6K 154 16
                                    

Cuando Banky tenía 19 años y estudiaba en la universidad para obtener un título en periodismo que todos decían que no lo llevaría a ninguna parte en la vida, trabajaba a tiempo parcial en un club nocturno y el resto del tiempo hacía turnos en un club de stripteas local.

Dos años más tarde , está sentado en un apartamento de gran altura con vistas a la resplandeciente ciudad de Bangkok, envuelto en un edredón y con un brazalete de diamantes que cuesta más de lo que solía costar en su antiguo apartamento.

Banky estaba en su último año de universidad, y ya no trabajaba en ese club de stripteas, aunque todavía hacía algunos turnos en el club nocturno solo para poder pasar tiempo con sus amigos que trabajaban allí, la razón de estar donde está ahora se debe a que cuando tenía 19 años, derramó una bebida sobre un hombre que cambió su vida.

Hace dos años, Mos Panuwat se sentó en sweet tiger, el club de stripters donde Banky había trabajado como camarero, estaba sentado en la sección de Banky y cuando este pasó
corriendo, Mos se puso de pie y derrepente estaba empapado con las bebidas que llevaba Banky en la bandeja.

Banky balbuceó una disculpa y trató de limpiar el desastre, en el proceso golpeó accidentalmente a Mos en la entrepierna, lo que hizo que Banky estuviera aún más nervioso y lo que provocó que Mos se riera del joven nervioso.

Sus superiores le habían gritado a Banky y Mos se había ido a casa. Banky había pensado que eso había sido todo entre ellos. No tenía ni idea.

Tres semanas después, Banky había estado tratando de llevar ocho libros de tapa dura a casa desde la biblioteca cuando tropezó y aterrizó de culo rodeado de dichos libros. Unos segundos después, una sombra se había acercado hasta el y levantó la vista para ver el rostro sonriente de Mos: "¿Eres incapaz de caminar en línea recta, amor?" había preguntado y Banky se había sonrojado y fruncido el ceño. Mos lo había invitado a una taza de té en un café local. Banky no tenía idea de que dejar que el hombre le comprara ese café pondría mucho más en movimiento.

De repente, Mos decidió invadir todos los aspectos de su vida, llendo al sweet tiger
y luego al Bubbles, el club nocturno en el que Banky trabajaba los miércoles y jueves por la noche, cada vez que Banky tenía un turno. Finalmente Banky se dio por vencido y aceptó una de las propuestas de Mos para cenar.

Descubrió que Mos tenía 28 años, trabajaba en una empresa elegante que hacía negocios en todo el mundo, lo que significa que viaja bastante. También significaba que el reloj de Mos costaba más que cualquier otra cosa de la que Banky hubiera estado cerca. El lujoso apartamento de Mos lo había asombrado la primera vez que entró, había deambulado con los ojos muy abiertos y aterrorizado de que todo lo que tocara se rompiera.

Salieron casualmente durante algunas semanas, Mos aprovechó todas y cada una de las oportunidades para comprarle a Banky cualquier cosa que mirara, "¿Necesito caminar a todas partes con los ojos cerrados cuando estoy contigo?" Banky bromeaba, haciendo que Mos rodara los ojos.

La primera vez que durmieron juntos fue porque Mos llegó a casa y encontró a Banky semidesnudo en su cama, su pálida piel solo cubierta por un pequeño par de calzoncillos azules. Banky había estado tan nervioso usándolos para él, pero la mirada en los ojos de Mos hizo que valiera la pena.

Banky se mudó al departamento de Mos incluso antes de que cumplieran su primer aniversario, Banky no se perdió la sonrisa de suficiencia en el rostro de Mos cuando sus posesiones comenzaron a mezclarse con las suyas. A Mos le gustaban esas cosas; señales de propiedad. Para ser honesto, a Banky también le gustaba.

Banky disfrutaba estar a solas con Mos. Le gustaba cuando la boca de Mos pasaba por su cuerpo dejando moretones a su paso, le gustaba la mano posesiva en su cadera cada vez que alguien se acercaba demasiado a él, y le gustaba la mano firme alrededor de su garganta cuando follaban; el gruñido de "¿A quién perteneces?"

Por eso, cuando los hombres vinieron a instalar la cámara, no se sorprendió tanto.

Mos estaba en Japón reuniéndose con una gran empresa con la que su jefe quería fusionarse, y ya se había ido por tres semanas. No estaría en casa hasta dentro de quince días.

Los hombres vinieron con una carta para Banky y dijeron que instalarían una cámara de vigilancia en el dormitorio. Los hombres parecían un poco avergonzados, sus mejillas sonrojadas y sus ojos no se encontraban con los de Banky.

Banky había fruncido el ceño un poco pero los dejó hacer su trabajo, moviéndose a la cocina para sentarse en la isla. Abrió la carta y encontró un mensaje escrito a mano por Mos.

No podía soportar no ver tu cara bonita por mucho más tiempo, así que tomé el asunto en mis propias manos. Pórtate bien, pequeño, sabré si te estás portando mal.

ACLARACIÓNES
Está historia contiene representación de sexo explícito entre dos hombres.

- Contenido sexual +18.
- Uso de lenguaje vulgar.

Si lo antes mencionado no es de tú agrado te pido porfavor que te absténgas de leer esta historia.

- Está historia está escrita con fines de entretenimiento no pretendo ofender ni insultar.

La historia está completamente dedicada a Yure_OR 💓

NAUGHTY SUGAR BABY [MOSBANKY] +18 Onde histórias criam vida. Descubra agora