Extra Cap

1.4K 69 0
                                    

🔞Este capítulo contiene alto contenido sexual, por lo cual solo es recomendable que lo lean personas que hayan cumplido la mayoría de edad.🔞

Mos a estado en su oficina durante todo el día, atendiendo varias reuniones sobre diferentes contratos, y honestamente esperaba que Banky lo interrumpiera en cualquier momento.

Ha estado en una reunión con uno de los gerentes de la sucursal local durante 2 horas, y el hombre acababa de salir para responder una llamada telefónica, cuando la puerta de la oficina de Mos se abrió. Mos no necesitaba levantar la vista de su computadora portátil para saber que era Banky.

Eran cerca de las 4 de la tarde y Banky había sido ignorado desde está mañana, y no se lo tomaba muy bien que lo ignoraran, pensó Mos irónicamente, recordando la última vez que no le prestó la suficiente atención debido al trabajo, una parte de él realmente disfrutó la forma determinada en que Banky se negaba a ser ignorado.

"Estoy en una reunión, Banky", murmuró Mos sin levantar la vista del documento que estaba escribiendo. Una parte de él quería acercar a Banky y besarlo, pero la otra parte sabía que Banky era su peor distracción y si empezaba no se detendría.

"Pero estoy aburrido", dijo Banky en voz baja, Mos conocía a Banky lo suficientemente bien como para reconocer la picardía en su voz de Banky, Mos se protegió mentalmente y levanto la vista de la computadora, su estómago y su cuerpo se calentaron con exitación.

Banky estaba apoyado, contra la puerta de roble oscuro de su oficina, su cuerpo solo cubierto por una camisa blanca desabrochada que revelaba su pecho y unas diminutivas bragas de encaje, el delicado encaje era de un rosa suave que se veía hermoso contra la piel de Banky.

Banky se giró para cerrar la puerta de la oficina y Mos gimió, "Banky", dijo Mos en tono de advertencia cuando su joven novio se apartó de la puerta ahora cerrada y comenzó a caminar hacia su escritorio.

Banky se puso en la espalda de Mos, quien lucho por no darse la vuelta, para poder observar cada movimiento de Banky en esas diminutas bragas,estaba seguro que Banky estaba tratando de matarlo.

Banky envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Mos desde atrás, inclinándose hacia la nuca de Mos.

"Estoy aburrido", repitió Banky, su voz un poco más ronca.

"Ve a ver una película o algo así", dijo Mos con desdén, luchando por ocultar su excitación. "Tengo trabajo que hacer, Banky".

"Pero daddy..." susurró burlonamente Banky al oído de Mos...Mos uso de todo su auto control para no poner a Banky sobre su regazo.

"¿Por qué nunca haces lo que te dicen?"Mos gruñó y sintiendo el roce del aliento de Banky en su nuca.

"Porque eso no sería divertido", murmuró Banky, presionando besos a lo largo del cuello de Mos y estirando su mano para desabrochar los dos botones superiores de la camisa de Mos para poder deslizar una mano y acariciar su pecho.

"También serías castigado con menos frecuencia", señaló Mos, pero su voz había perdido su dureza inicial, y Banky lo sabía, por eso se movió y se sentó en el escritorio de Mos frente a él, inclinándose hacia atrás sobre sus manos y levantando sus pues para descansarlos en los hombros de la silla de Mos, una a cada lado de su cuerpo.

NAUGHTY SUGAR BABY [MOSBANKY] +18 Where stories live. Discover now