1 Porque las gotas caen

10 3 0
                                    

Al abrir los ojos vi el paronama de mi perdición. ¿Porque me estaban juzgando? ¿Acaso hice algo antes de perder la memoria?

Había un hombre sentado al lado mia, supongo que era mi abogado.

Todo el mundo estaba en silencio mientras observaban al juez.

-Yo declaro a Maya... Dijo el juez mirando hacia el público

Mi corazón empezó a acelerarse, tragé saliva con dificultad, sentía como las gotas de sudor pasaban por mi cara y empecé a temblar.

-¡Culpable de los hechos! Terminó anunciando el juez.

Voces empezaron a sonar desde atrás, mis ojos se llenaban de lágrimas mientras veía a mi abogado.

-Lo siento Maya. No puedo hacer nada más por ti. Dijo mi abogado, me miró a los ojos y me abrazó. Por alguna razón me sentía segura en sus brazos pero sólo fue una protección muy temporal ya que me separaron a la fuerza de el y me llevaron hasta las profundidades de la tierra. ¿Que era lo que había hecho?

Me encerraron en una celda con barrotes eléctricos y antes de que se marcharan me dijeron que si intentaba escapar me ejecutarian delante de mí família.

¿A esto estoy destinada? ¿A estar encerrada y para colmo estar sola? Ni siquiera se que he hecho. Me siento en el suelo derrotada, no saldré de aquí nunca.

-Pensé que vería a mi padres... Pensé que vería a mis primas... Pero lo único que veo es una futura ejecucion. Dije sin esperanzas

Pensé que mi cabeza iba a explotar pero escuché una voz famíliar que me sacó de mis pensamientos.

-¿Maya? Dijo el chico pelirrojo... ¿¡Net!?

-¡¿Net, que haces aquí!? Le susurré sorprendida.

-He venido a sacarte. Dijo el con una sonrisa.

-¡Pues hazlo antes de que vengan! Le dije acelerada.

Net puso su mano de hierro en el barrote y sorprendentemente no le hizo ningún rasguño. Supongo que tiene sentido, al fin y al cabo su mano es de hierro.

Salí de la celda lo antes posible y corrí junto a Net. Ambos nos escondimos en una zona aún más subterránea que en la que estabamos.

-Por cierto Maya, Velum me dijo hace tiempo que si te volvía a ver te diera esto. Dijo y me dio una llave oxidada y una pieza con forma cuadricular.

-Y... ¿Que se supone que tengo que hacer con esto? Le pregunté a Net y el se encogió de hombros.

-Me dijo que tu sabrías que es lo que hay que hacer. Dijo Net

Al hablar bajamos la guardia y no nos dimos cuenta de la emboscada que teníamos detrás.

-¡Vosotros! Gritó uno de los guardias.

Net de repente no podía moverse, era como si el guardia tuviera poderes pero eso solo pasaba en el mundo de Elin... ¿Verdad?

-¡Dejadlo en paz! Dije enfurecida.

-Maya... No te preocupes. A partir de ahora tienes que preocuparte de verdad por tu vida. Es la única que corre peligro. Dijo Net e incluyó una sonrisa de tristeza al final.

Los guardias me empujaron con una fuerza anormal. Ningún humano podría hacer eso. Agarraron a Net y se lo llevaron. Lo único que pude hacer fue ver la herida en mi pecho que me había provocado el impacto contra la pared. Dos guardias me miraron y me llevaron a un lugar aún más protegido por guardias.

Hemos fallado. Tanto en escapar como en mantenerme al lado de Net, pero al menos conservo lo que Net me a dado de parte de Velum. Espero que esto me sirva para escapar.

Grandes MentirasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang