VII. BE careful w our bby!¡

258 55 8
                                    

¡Hyung! –Fue hacia el alfa para mostrarle las prendas que había tomado prestadas. Tomé prestada esta.

¿Tienes cubre bocas? –Preguntó, mirando como el joven lucía su sudadera negra.

Si. –Sonrió. YoonGi sacó una tarjeta de su billetera para entregársela a JiMin.

Bien, esta es la tarjeta de acceso te la pedirán en la entrada. –JiMin la tomó. Llamaré para avisar que saldrás.

No tardo. –Comenzó a andar en dirección a la salida de la habitación.

¡Espera! –Habló más alto de lo que pensó. Toma, yo asumiré los gastos. –Le entregó su tarjeta. Te mandaré la clave por mensaje. –La mirada de JiMin brilló por un instante, se aseguraría de comprar una buena comida para los tres.

Entonces también compraré comida. –Su sonrisa se agrando a tal punto que cerró sus ojos, siendo más radiante a la vista del mayor. El padre da el dinero, y la madre la comida. –Estas últimas palabras hicieron que el alfa se congelara por un momento, logrando que el menor se fuera sin ser reprendido.

Después de hacer una llamada al portero del fraccionamiento y convencer al ceo de retrasar todo y mantenerlo al tanto de la salud de Jin, le marcó a NamJoon para avisarle de lo que estaba pasando y no tenga que enterarse por terceros.

Nam, solo te aviso que JiMin y Jin se quedarán conmigo el fin de semana. –Ni siquiera dejó que el menor saludara.

¿Pasó algo? –Preguntó dejándose escuchar un poco preocupado. Encontré en los dormitorios tu aroma. –Para NamJoon era raro ya que el mayor siempre a sido muy cuidadoso en ese aspecto.

Si, lo usé por que se adelantó el celo de Jin y fue más que nada para calmar a su alfa, Jimin y yo lo acompañamos al hospital... el doctor que lo revisó nos dio instrucciones para un tratamiento de un mes. –No sabía como podía mentir tan bien con la casta de Jin, ya que desde que debutaron el ceo se encargó de que nadie lo supiera a excepción de él y con el tiempo JiMin. Si Jin no hace este tratamiento su salud se puede deteriorar a causa de su celo irregular. –Nam suspiró pesadamente, en parte se sentía preocupado por el estado de salud de su amigo, pero sabía que con esta situación muchos sufrirían la irritación de JungKook.

JungKook estará furioso. –Soltó.

El lunes hablaré con él a primera hora y si necesita alguna explicación, puede llamarme. –Le restó importancia, ya que hasta el mismo ceo le dio permiso de amenazar a su dongsaeng.

Bien. –El alfa no sonaba convencido, pero no podía hacer nada. Nos vemos el lunes hyung.

Cualquier cosa llámame. –Sin más colgó. Guardó su teléfono para ir la habitación de a lado y ver como se encontraba el menor.

Hyung, tengo muy mala suerte. –Dijo por lo bajo al ver al mayor. YoonGi se acercó hasta poder sentarse en la cama.

Tranquilo, ya veremos qué podemos hacer. –Trató de reconfortarlo tocándole el hombro.

¿Dónde está Minnie hyung? –Preguntó al darse cuenta que faltaba su otro amigo.

Fue por los medicamentos y por algo de comida. –Sonrió tratando de tranquilizar a Jin. Cuando regrese veremos que hacer, ¿quieres dormir un poco? –Conectó un purificador de ambiente y arropó al joven para evitar los escalofríos. Descansa, estaré haciendo unas llamadas. –Sin más se retiró.

Al terminar su última llamada, YoonGi se concentró en hacerse un té de amaranto para relajarse un poco. Pero, su tranquilidad fue interrumpida por una llamada inesperada de uno de sus menores.

Se trataba JungKook...

Hyung. –Lo puso en altavoz ya que todavía no se servía su té, el joven parecía que iba en la autopista, ya que podía distinguir varios sonidos de la cuidad.

Beautiful Lier Alpha | KOOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora