X. The party's over, n is ur fault!¡

254 47 14
                                    

¡Hyung ayúdame! –Respiró profundamente para tomar uno de los brazos de JungKook.

No es mi culpa que JungKook pese lo mismo que un dinosaurio. –Hoseok tomó el que había quedado libre.

¿Puedo ayud... -Taehyung no pudo terminar su pregunta ya que Hoseok lo interrumpió.

¡No! –Tocó ligeramente su brazo para detener al joven. JungKook es muy pesado y te puedes lastimar. –Sonrió para no preocuparlo. Después de recostarlo en el sofá, no pasó mucho tiempo para que el joven despertara.

¿Qué me pasó? –Fue lo primero que pregunto, al sentir como si le hubieran golpeado la cabeza.

¡JungKook! –NamJoon rápidamente se levantó de su asiento para acercarse al mayor. ¿Estás bien? –Le miró un poco preocupado.

Me duele un poco la cabeza. –El joven se acercó para revisar que no hubiera un golpe detrás ya que no sabía realmente como JungKook se había desmayado.

¿Qué es lo último que recuerdas? –Preguntó.

YoonGi hyung y JiMin habían venido por ropa, de pronto todo se puso negro. –Por más que se esforzaba, solo tenía el recuerdo de haberse levantado del sofá, después de eso todo era negro.

Si, YoonGi me llamó por que te habías desmayado. –Hizo una mueca, no era normal que su amigo se desmayara porque si, le preocupa que el ejercicio no sea suficiente para drenar toda su energía de alfa puro.

Toma. –Entró Hoseok con un botella de agua fresca.

Gracias. –JungKook la tomó sin dudar, se sentía desorientado en sobre manera.

¿Por qué se siente como si no recordara nada? –Se levantó del sofá para dirigirse a la salida de los dormitorios.

¿A dónde vas? –Preguntó Hoseok frunciendo el ceño ya que era tarde para que saliera del dormitorio.

Iré a entrenar. –Tomó su chaqueta y mochila que había dejado en el pasillo de la entrada.

Pero, acabas de levantarte. –Le insistió NamJoon preocupado.

Es necesario, no puedo saltarme mi rutina. –No se sentía tranquilo al saber que perdió parte del control de su cuerpo por un corto tiempo. Nos vemos en la cena. –Dijo sin más para cerrar la puerta detrás de él.

Por más que trato de recordar... parece que mi alfa tomó el mando en ese momento. –El último golpe terminó de romper el saco de boxeo.

¡JungKook! –Una voz suave pero a la vez grave interrumpió los pensamientos del joven alfa.

Lo siento, sunbae. –Se disculpo al ver lo que hizo con el saco. Solo agrégalo a la cuenta de este mes.

¿Te encuentras bien? –Se acercó para levantar parte del saco roto. La última vez que hiciste esto fue por que uno de tus compañeros te hizo enojar. –Le lazó una mirada preocupada.

Sunbae, ¿alguna vez despertó su alfa puro? –Preguntó sin rodeos.

No, pero, un compañero pasó por eso. –Recordó a su amigo quien había tenido un fuerte problema con el mando. No se acordaba de sus acciones cuando su alfa despertó. –JungKook le miró atento.

¿Hay alguna manera de saber de que se debe hacer para estar consciente mientras el alfa esté despierto? –Preguntó en confianza ya que el mayor sabía sobre su problema con drenar su energía, así que se lo podía confiar.

Mi compañero era demasiado inestable, solo sé que su condición mejoró cuando encontró a su luna. –Reflexionó sus palabras en voz alta. El aroma de tu luna, puede diluir la energía acumulada y tu alfa puede encontrar la estabilidad.

Beautiful Lier Alpha | KOOKJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora