Capitulo 2

107 19 4
                                    


≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪

"Yo en realidad soy una buena persona".

Las palabras salieron de los labios de Luzu mientras a su lado se encontraba Roier. En un pasado esas palabras serían verdad, ahora mismo no eran más que una mentira que buscaba ganarse la confianza del contrario.

"Luzu sabes que pienso cuando te miro, yo veo esa cara, veo ese peinado hacia abajo y ojos rojos y pienso que ese wey me quiere apuñalar. Yo no siento que seas buena gente. Siento que no puedo confiar en ti."

Lo dicho por Roier fue ignorado por el castaño, después de todo lo dicho era verdad pero no estaba preparado para escucharlo así que rápidamente cambió la conversación a algo más banal para ignorar el dolor prominente de su pecho poniendo al chico a trabajar un rato para él mientras hablaban.

Pero después de todo él no estaba aquí para complacer a las personas así que puso una mina camuflajeada con tierra en el suelo haciendo que el chico de vestimentas rojas la pisará y explotará, una risa salió de sus garganta mientras recordaba el porqué de su gusto de atormentar a unas cuantas almas.

"Confíe en ti Luzu ¡Yo confíe en ti, Luzu!". Gritó Roier mientras lo veía enojado.

"Nunca dije que podías confiar en mí, Roier. Toma, te doy otro regalo: un catalejo, para mirar de lejos".

El chico de suéter rojo lo tomó aún con un poco de dudas y con el mismo comenzó a mirar alrededor para después fijar su mirada en el de ojos rojos que comenzaba a rellenar poco a poco el hueco que se había producido por la explosión.

"Desde aquí puedo ver que eres un culero, estoy viendo que eres un mamon".

Tal vez con cinismo el castaño dejó su trabajo para hacer contacto visual con el contrario y contestó: "No me interesa como me percibas. Pero, ahora tengo a la Santísima Trinidad. Tengo a Mariana, Missa y Roier explotados por una mina, ahora ya estoy tranquilo".

"Así que ahora ya no vas a hacer nada". Afirmó Roier mientras lo miraba desconfiado de pies a cabeza.

"No, ahora ya no tiene gracia hacerlos explotar. ¿Sabes?". Mencionó mientras rellenaba el hoyo sin prisas. "Esto es nuevo, la isla es nueva y nadie sabe lo que espera por eso algo sorpresivo es mejor, después esto va a cansar y se dejará de hacer. ¿Entiendes?"

"No. Parece que eres tú el que no entiende. Estás creando villanos, Luzu".

Menciona Roier sin dejar de seguir con la mirada al de capucha el cual al escuchar sus palabras deja de lado la pala con la que estaba trabajando y sin prisa sale del hoyo para acercarse lo suficiente a Roier y con apenas un susurro decir:

"Roier, yo soy el villano". Sin demora se aleja de él y vuelve a agarrar sin cuidado esa misma pala. "Solo que tú aún no lo sabes".

Y como si lo que acaba de pronunciar no fueran más que palabras y no una clara declaración Roier solo es capaz de pronunciar un suave "¿Que?". El cual Luzu ignora mientras sigue con su labor de emparejar las tierras en donde planea construir su granja, unos segundos más tarde Luzu rompe el silencio.

"Te doy este diamante a cambio de un trato, de que convenzas a Missa y el Mariana de no vengarse".

Una carcajada sale le Roier mientras lo mira con diversión. "¿Crees acaso que con un miserable diamante vas a comprarme?".

Tal vez en estos momentos había subestimado al mexicano. Así que sin presión pregunto: "¿Qué necesitas Roier? ¿Hay alguien que te gustaría verlo explotar? Todos tienen un precio".

"Tu eres la única persona a la que quiero explotar." Expresó para después seguir. "Pero sabes, la única forma que haga lo que quieres es que tú me des los materiales para hacer mi sueño realidad, mi restaurante mexicano, solo necesito que consigas los ingredientes, fácil".

"Si eso es lo que necesitas está bien. Yo solo lo digo para llevarnos la fiesta en paz".

"¿Es eso una amenaza? Te diré algo Luzu, nosotros tenemos a un Spreen, ¿tú que tienes?"

Sin dudar el de ojos rojos con una mirada desafiante afirmó: "Yo tengo a un Vegetta"

"¿Si?". Respondió con una media sonrisa que denotaba burla. Algo en los sentidos de Luzu hizo que dudara en su respuesta y con rapidez mencionó el nombre de Quackity pero a Roier no le interesó.

Un suspiro sale de los labios del de rojo.

"Por el momento hay paz". Afirma Roier mientras que acerca su mano a Luzu el cual estrecha la mano, pero antes de separarse Roier dice. "Solo por el momento"

≫ ──── ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ──── ≪


Adapte un poco esta parte de el día 3 en el directo de Luzu ya que es necesario para mas adelante por lo tanto no hay nada muy relevante. Pronto subiré la siguiente parte, gracias por leer y darle una oportunidad a esto, se les quiere mucho ♡

El amor se acaba - Luzu.Onde histórias criam vida. Descubra agora