Izura Shigadoriya: Por qué Aizawa necesita parar

951 123 32
                                    

Los alumnos del 1-A deberían haberlo sabido, de verdad. Con lo tranquilo que había estado, lo pacíficos que se habían vuelto los días... era sólo cuestión de tiempo, en realidad.

Sólo un breve respiro, antes de que todo saliera mal.

Deberían haberlo visto venir. Día tras día, las apuestas crecían más. Un lento avance de creciente tensión y expectativas se convirtió en una carrera hacia la cima, su compañero se volvió más audaz, más brillante, mejor con cada día que pasaba. Los días de preparación se convirtieron en horas y aún así brillaba como una estrella.

Pero no hoy. No , hoy no.

Hoy, algo está terriblemente mal en Midoriya, el chico que entra en la habitación con un paso familiar pero inubicable, zapatos rojos moviéndose contra el suelo a un ritmo indiferente.

Es... inquietante, cómo puede moverse tan silenciosamente y dominar su presencia solo con su paseo. Con los hombros redondeados hacia atrás de manera casual y la cabeza inclinada, parece estar mirándolos a todos a pesar de su baja estatura.

No tiene sentido.

Es incómodo.

Suena el timbre, comienza el día y los alumnos del 1-A no tienen idea de quién es Midoriya, ni en qué se convertirá el día.

Se arrepentirán de no saber.

-----

Hizashi sabe bien, a estas alturas, la forma en que un gran día puede volverse horrible en un abrir y cerrar de ojos, o cómo un día de preocupación puede convertirse en uno de asombro y deleite en la mitad del tiempo. Y también sabe bien que Izuku Midoriya parece tener un interruptor propio, un control que cambia su estado de ánimo solo con su actuación.

No hay manera de que no pueda saber esto, no con la forma en que Shouta ha armado al niño y sus habilidades de suplantación, no con la forma en que Nedzu se ha interesado personalmente en el niño y lo ha convertido en su propio alumno.

Pero este es extraño, admitirá Hizashi para sí mismo. Porque Midoriya es bastante... indiferente. No exactamente como es normalmente, donde no reconoció a alguien hasta que se dirigió a él correctamente.

Más bien... parece que nadie tiene idea de cómo dirigirse a él. Y lo están intentando, oh cómo lo están intentando. Ashido y Kaminari están hablando entre ellos, gritando nombres en voz alta y mirando a Midoriya sin vergüenza, esperando ver cuál hará que sus ojos brillen, llamando la atención. Porque Midoriya ha encontrado una manera de silenciar las chispas en sus ojos, y solo dejar que se muestren cuando él las deja, una hazaña que impresiona y aterroriza a Hizashi, porque es una tarea difícil pero que no tiene sentido, no a menos que Midoriya tuvo que ocultar su alegría, una vez, y oh, ¿no es eso un pensamiento?

Pero Midoriya no está reaccionando, simplemente mirando, dejando que los dos continúen. Y está observando a Todoroki, quien está trabajando con Uraraka en un intento por descubrir quién es el chico de una manera más tranquila.

"¡Es él de una realidad diferente!" exclama Todoroki. "Uno donde él estaba-"

"¡Si lo llamas el hijo del amor de alguien una vez más, haré que Iida te dé la charla!" Uraraka amenaza, y Hizashi se retracta de su declaración, parcialmente preocupado por qué 'charla' necesita tener Todoroki.

Un escalofrío recorre la columna de Hizashi, y gira la cabeza para ver que Midoriya ahora lo está mirando, la cabeza ligeramente inclinada hacia la derecha, dejando que su cabello caiga por un lado de su rostro mientras inmoviliza a Hizashi con una mirada que es a la vez intensa y fanático. Y Hizashi se congela en el lugar, y una pequeña parte de él comienza a gritar que algo no está bien .

Intercambio de personalidad AUWhere stories live. Discover now