a nuevas alturas

709 77 22
                                    


Es una tranquila tarde de domingo cuando Shouta Aizawa encuentra a Izuku Midoriya entrenando en uno de los muchos gimnasios de Yuuei. Shouta no se sorprende, pero no puede evitar la sonrisa exasperada que se desliza en su rostro al ver con qué intensidad el peliverde se concentra, concentrándose en todo lo que hace con una dedicación que a muchos les falta.

Pero Shouta no rastreó a su estudiante solo para observarlo, no, sino para hablar.

"Niño problemático", grita Shouta, y Midoriya deja de luchar contra el saco de boxeo contra el que se enfrenta en ese momento, los puños se detienen en su movimiento y se doblan contra su pecho antes de relajarse y caer a los costados.

"¡Buenas noches, Aizawa!" dice Midoriya, todavía tan alegre a pesar de la hora del día y la energía que sin duda ya ha quemado. "¿Hay otro caso en el que necesitemos ayudar?"

"Todo lo contrario", admite Shouta. "Para el primer trabajo-estudio, el mentor generalmente deja ir a su pasante una vez que han pasado algunas semanas, o si ayuda en un caso importante".

"Ya hemos hecho ambas cosas", murmura Midoriya y Shouta asiente.

"Tenemos." ' Desafortunadamente ', quiere agregar Shouta, pero está claro que Midoriya ya piensa lo mismo.

Entonces, en cambio , Shouta tiene que ser el positivo, una hazaña que no es demasiado difícil, no cuando no dice nada más que verdades.

"Lo hiciste bien", elogia Shouta. "Has recorrido un largo camino desde que viniste por primera vez a Yuuei, chico. Si quieres volver a ser interno mío en el futuro, solo házmelo saber".

"¿En realidad?" Midoriya pregunta, sus ojos adquieren el característico brillo de las lágrimas y Shouta asiente.

"Lo estás haciendo muy bien, Problem Child. Y lo estás haciendo perfectamente con el heroísmo clandestino, no hay razón para no extender una oferta".

Y Shouta no se equivoca. Midoriya ha sido excelente, ha estado sobresaliendo , mientras trabajaba en el horario subterráneo de Shouta. El niño ha sido un jugador clave en las últimas dos semanas, llegando incluso a derribar a un líder de Yakuza con una ayuda menor del propio Shouta. Midoriya no había vacilado ni una sola vez, ni siquiera a pesar del hecho de que luchó en la mayoría de las batallas sin Quirk para poder trabajar bajo la seguridad de la peculiaridad de Shouta.

Sí, estaría feliz de que Midoriya volviera a trabajar con él.

Pero Shouta no se tomó el tiempo de buscar a Midoriya solo para contarle sobre el final de sus estudios de trabajo, no. Shouta no planea solo traer decepciones, sino también algo de diversión.

Diversión para los dos, al menos.

"Dado que los estudios de trabajo terminaron", Shouta comienza de nuevo, y Midoriya se anima, con los ojos muy abiertos con interés, "¿cómo te gustaría volver a tus tareas?"

"¡Eso sería genial!" Midoriya acepta de inmediato y Shouta resopla.

"Supuse, especialmente porque estabas lo suficientemente ansioso por aceptar la asignación de Hizashi".

Todavía no ha perdonado a Hizashi por eso, aunque el hombre no parece arrepentirse de nada todavía. Hace que una parte de Shouta se pregunte si hay un disfraz de Ciempiés que pueda conseguir para Midoriya, solo para molestar al hombre, pero... no.

No, Shouta no hará eso, él sabe que la decisión de Hizashi fue solo una venganza por las muchas, muchas tareas que Shouta le dio a Midoriya que aterrorizaron al hombre. Él jugará bien.

Intercambio de personalidad AUWhere stories live. Discover now