Capítulo 4: Nuevo amigo, sorpresas y Callejón Diagon

163 5 0
                                    

Vestíbulo de la Casita
Encanto, Colombia

Dolores condujo a Mirabel hacia abajo unos 30 minutos con una pequeña bolsa sobre el hombro de Mirabel y Albus sonrió al ver a la joven.

"Mirabel, por favor, sé buena y escucha a los maestros, así como a tu padre, a tu tía y a tu tío", le dijo Alma a su nieta y Mirabel la abrazó a lo que Alma le devolvió.

"Te amo Abuela" susurró Mirabel y Alma sonrió con tristeza.

"Yo también te amo" Alma mira a Minerva y Albus "¿A qué hora volverán?" preguntó Alma y Mirabel se fue abrazando a sus primos así como a su tía y tío, para luego darle un suave beso en la frente a Antonio.

"Diría que no tardaremos más de cinco horas, pero puedo enviar un mensaje si llegamos más tarde" respondió Albus y Alma levantó una ceja.

"¿Puedo preguntar cómo enviarías un mensaje?" preguntó Alma y Albus sonrió con un brillo en los ojos.

"Fawkes" dijo Albus y luego todos saltaron cuando apareció un pájaro en llamas y Mirabel jadeó.

"Fénix... eres deslumbrante" susurró en estado de shock y todos se sorprendieron de que ella supiera lo que era.

"¿Señorita Madrigal? ¿Cómo sabe lo que es Fawkes?" preguntó Minerva y todos vieron como Mirabel inclinó su cabeza hacia el pájaro de fuego.

"Yo... tuve un sueño... hace un tiempo, estaba este hombre y me habló de ellos" todos se miraron confundidos "saludos..." Mirabel miró a Dumbledore "¿Fawkes?" asintió mientras observaba con asombro cómo Fawkes permitía que Mirabel lo acariciara.

"Mira, ¿quién fue el hombre que te habló de ellos?" Bruno preguntó preocupado y Mirabel miró a su padre.

"Él nunca me dijo su nombre y se quedó en las sombras del sueño... ver a Fawkes me trajo la memoria del sueño... me enseñó sobre muchas criaturas e incluso..." Mirabel frunció el ceño al pensar en el sueños "me dijo que estaba destinado a otra cosa" susurró Mirabel y Albus parecía preocupado.

"Mirabel, por favor dime si tienes más de estos sueños" suplicó Bruno cayendo de rodillas mirando a los ojos de su hija y Mirabel asintió mientras Fawkes cantaba, lo que sorprendió al resto de la familia Madrigal.

"Los fénix son criaturas realmente asombrosas, pueden transportar cargas inmensamente pesadas, sus lágrimas tienen poderes curativos y son mascotas muy fieles" explicó Albus mientras caminaba hacia Fawkes que estaba mirando a Mirabel y Albus podía decir que el fénix estaría cerca. Mirabel. Albus recordó cuando Fawkes conoció a Marlene y sus amigos, incluso recordó cuando nacieron Harry y Neville y Fawkes cantó para ellos.

"Entonces, ¿nos vamos?" preguntó Minerva mientras Bruno se ponía de pie y asentía.

"¿Cómo vamos a llegar a Londres?" preguntó Julieta y Albus le sonrió.

"Fawkes, ¿estaría bien?" Fawkes asintió y agitó la cola. "Por favor, agárrense de la cola de Fawkes", les dijo Albus y los que iban se agarraron de la cola y luego, en un destello de fuego, el grupo se fue.

"Mamá, ¿estarán bien?" Dolores le dijo a su madre que se veía nerviosa y Alma se puso de pie.

"Bueno, empecemos a ayudar al pueblo" le dijo Alma a su familia y Pepa asintió mientras le entregaba a Antonio a Félix.

"Pórtate bien con tu padre" susurró Pepa besando a su bebé en la frente y Antonio se rió.

"Dolores, por favor avísanos cuando regresen" Dolores asintió "Bajaré al pueblo en breve" Alma vio como su hija y sus nietos se marchaban hacia el pueblo, mientras Félix se dirigía a la Guardería y Alma miraba la vela "Te lo prometo Lo haré mejor, Pedro", susurró Alma al recordar el abrazo que le dio Mirabel y juró hacerlo mejor por su nieta menor.

Un tipo diferente de magiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora