№26

115 13 0
                                    

Esta noche está destinada a ser una noche extraordinaria.

La pequeña Ye Zi, que había estado absorta en la situación afuera, escuchó el sonido de autos y personas afuera de la casa, y su cabello explotó de repente.

En este momento, Ye Tianyi también abrió los ojos.

De hecho, Ye Tianyi no practicó profundamente al principio, y también notó el movimiento anormal de Xiao Yezi. Más tarde, después de adivinar la razón por la que Xiao Yezi no practicaba, nunca abrió los ojos.

Después de escuchar el movimiento afuera, Ye Tianyi abrió los ojos.

La batalla de al lado todavía era feroz. Ye Tianyi agarró la pequeña hoja en su hombro y la sostuvo en sus brazos, luego se movió suavemente.

Las habitaciones de él y Zhang Hu están en el segundo piso, mientras que los demás viven en el primer piso. Las casas en el campo son muy grandes, por lo que pueden vivir allí, después de todo, todavía hay algunas personas que tienen que velar por la noche sin dejar una habitación para ellos.

Ye Tianyi bajó las escaleras y vio que había muchas más personas en el patio, todas con uniformes militares.

Hay un gran patio a la entrada de esta casa de dos pisos, es de piso de concreto, lo usa la familia del dueño para voltear arroz u otras cosas, es muy espacioso. Así que el coche del equipo aparcado en el patio estaba un poco abarrotado y se detuvo, por mucho que fuera, no podía.

Ye Tianyi notó que había un jeep militar adicional fuera del patio, que deberían haber sido conducidos por estos hombres con uniformes militares.

En la oscuridad, Ye Tianyi también vio claramente la mirada del hombre que estaba negociando con el vigilante nocturno, un rostro serio con caracteres chinos, sus ojos eran muy agudos, su postura era erguida y tenía 40 o 50 años.

Fue el responsable del ejército que llegó a la ciudad en busca de suministros que encontraron.

¿Por qué regresaron tan pronto? Y el número ha disminuido drásticamente de docenas de personas a cinco personas, y todos están muy avergonzados. ¿Encontraron algún peligro que no pudieran afrontar?

La expresión de Ye Tianyi se volvió seria.

Este ejército tiene una gran cantidad de gente, y también hay muchas superpotencias. No hay escasez de municiones y armas, y se ha puesto tan avergonzado. La crisis que enfrentan debe ser muy grave.

Pensando en esto, Ye Tianyi dio un paso adelante.

El vigilante que estaba hablando con el jefe del ejército vio venir a Ye Tianyi e inconscientemente presentó a la persona a cargo: "Este es Su Tian, Su Shao". Le presentó al jefe del ejército a Ye Tianyi. "Este es el Jefe Li Min Li".

Aunque Li Min es un hombre de mal genio, eso no significa que no tenga un gobierno de la ciudad. Cuando vio la actitud solemne del sobrenaturalista hacia Ye Tianyi, inmediatamente sonrió y asintió con la cabeza hacia Ye Tianyi. No vio ninguna vergüenza o debilidad o intimidación dominante: "¡Buen camarada Su!"

Ye Tianyi también sonrió y asintió: "¡Hola, Jefe Li!"

Ye Tianyi no mostró arrogancia cuando fue educado y fue muy suave.

Después de que los dos los saludaron, Ye Tianyi no rehuyó preguntar: "Jefe Li, no esperaba que fuera este tipo de escena cuando nos volvimos a encontrar. ¿Se encontró con un grupo de zombis? ¿Cómo se sintió tan avergonzado?"

Se puede decir que su interrogatorio es agudo, pero su actitud cautelosa hace que la gente no pueda enojarse. Solo está pensando en la seguridad de todos en su equipo, pensó Li Min.

cadaver gana después del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora