№53

100 14 0
                                    

Después de que Ye Tianyi se vistiera para Xiao Ye Zi, miró de arriba abajo al hermoso chico gato. Aunque estaba satisfecho, también sintió picazón. Extendió la mano y tocó la cabeza de Xiao Ye Zi y sonrió: "Bueno, es bastante bueno".

Cuando Xiao Ye Zi estaba feliz, quería ponerse a cuatro patas. Ye Tianyi lo detuvo rápidamente y dijo: "Ahora tienes forma humana. No puedes gatear como un gato en el futuro. Tienes que pararte y caminar sobre dos piernas".

Xiao Ye Zi miró sus piernas blancas y tiernas aturdida, y luego a las manos que sostenía Ye Tianyi, se puso de pie tentativamente y dio dos pasos en dirección a Ye Tianyi.

Siento que esta forma de caminar es un poco desacostumbrada, pero el humanoide caminar en dos piernas es de hecho más conveniente que caminar con extremidades de diferentes longitudes. Xiaoye caminó unos pasos bajo la tutela de Ye Tianyi, y después de adaptarse, rebotó y saltó. En los brazos de Ye Tianyi, sacó la lengua y se lamió la cara.

El toque resbaladizo en su rostro puso rígido a Ye Tianyi. El pequeño Ye Zi solía lamerlo. Después de todo, este es un tipo de comportamiento amistoso e íntimo de los animales. Es solo que el Ye Tianyi con forma humana lamió así, pero estaba lleno La ambigüedad de las burlas casi lo hizo incapaz de controlar. Originalmente, tenía un sentimiento inusual por el hermoso niño en sus brazos, y se veía muy hermoso, junto con la cola de gato con orejas de gato que es un gran asesino para los hombres, la pequeña expresión ignorante, el enfoque inocente y encantador ... ... Ye Tianyi sintió que ahora podía agarrar las hojas pequeñas sin tirar directamente las hojas pequeñas en la salsa y el relleno, era realmente que tenía un buen autocontrol.

Abrazó a Xiao Ye Zi, muy enredado en su corazón. Tenía el corazón para educar a Xiao Yezi para que no lamiera a la gente casualmente, pero egoístamente no quería dejar que este pequeño beneficio desapareciera.Finalmente, dudó por un largo tiempo, pero Ye Tianyi todavía no dijo nada. De todos modos, Xiao Ye Zi ahora solo puede entrar en contacto con él como hombre, y solo será lamido si quiere lamerlo personalmente. Un tonto tan bueno del bienestar solo puede empujarlo afuera.

Sin embargo, Xiao Ye Zi ahora parece un joven ignorante. Todavía actúa como antes, excepto que ahora está transformado en una forma humana. Si todavía actúa como un gato, sería un poco malo. Por lo tanto, Ye Tianyi planea enseñar a la gente Xiao Ye Zi cómo comportarse. conducta.

¡Los #minutos te enseñan a ser persona! #

En primer lugar, comienza comiendo palillos: Ye Tianyi vio impotente a Xiao Yezi volcar un plato de platos nuevamente y finalmente dejó de enseñarle a comer palillos. De todos modos, el demonio gato no necesita comer. Ye Tianyi ha fallado n veces. Consolado.

Enséñele a Xiao Ye Zi a vestirse, y al final casi se apaga el fuego y declara su fracaso nuevamente.

Ye Tianyi siguió a Xiao Yezi durante más de diez horas, enseñándole a comer, vestirse, caminar y hablar ... Excepto por el gran progreso en el habla, los demás no siguieron la idea de Ye Tianyi y todo terminó en un fracaso.

Al final, Xiao Ye Zi volvió con impaciencia a la forma de un gato, y Ye Tianyi no tuvo más remedio que rendirse impotente.

Ye Tianyi suspiró y tocó el cabello de la espalda de Xiao Yezi, y dijo: "Olvídalo, no quieres aprenderlo, no lo aprendas. De todos modos, es el fin del mundo ahora, tal vez incluso los humanos perezcan en algún momento".

De todos modos, él y Xiao Ye Zi ya no son humanos, entonces, ¿con qué siguen obsesionados en los hábitos de vida humanos? Gran cosa en el futuro, Xiaoyeye se volverá humano y no podrá comer. Viene a alimentarse, no puede usar ropa, lo ayuda a vestirse, no puede caminar, camina con él ... Con él, Xiaoyeye no sabe nada, no importa, él Se encargará de todo.

cadaver gana después del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora