61- 71 [Extras]

940 73 52
                                    

Capítulo 61 Exclusiva de la ciudad literaria de Jinjiang

Después de la prueba de inteligencia, se han decidido todos los concursantes que participaron en Xueshenfu, y los profesores de cada materia en la escuela también se están preparando para comenzar la revisión final.

 Después del examen final, el cielo comenzó a llover ligeramente y la temperatura en Dongcheng cayó bruscamente, entrando en invierno en un instante.

 Lin Yan es como un oso en hibernación que se queda en la cama todo el día, no importa cuánto duerma, no puede dormir lo suficiente, deseando poder crecer en la cama.

 "Xiao Yan se ha despertado", Wen Jing lo llamó desde la puerta, girando la cabeza para sonreírle a la mujer y al niño en el sofá de vez en cuando: "Lo siento, estará así en invierno". Su Xue sonrió suavemente: "Déjalo dormir si no hay nada malo, You Ji lo llevará allí más tarde, ¿aún no tienen que tomar un avión? Vayan rápido". 

 "Lo siento mucho, sucedió tan repentinamente". Wen Jing se disculpó mucho: "También acabo de recibir la noticia de que mi hermana se volvió a casar. La próxima semana, Xiaoyan irá a un campo de entrenamiento y no es fácil dejarlo volar de un lado a otro, pero afortunadamente me encontré contigo en el camino, es realmente problemático para ti ".

 Su Xue fue generosa, sonriendo por toda su cara: "Si tienes algo que hacer, ve y hazlo. Problemático. Realmente me gusta la personalidad de Lin Yan. Como medio hijo, no me siento en Es fácil dejarlo solo en casa". Esto es muy amable y alude a la relación entre los dos niños.

 Wen Jing no siguió siendo cortés y le entregó la llave de la habitación de Lin Yan a Ning Youji: "Si no se ha despertado más tarde, puedes entrar y llamarlo". Ning Youji tomó la llave: "Está bien, tía".

 "Te llevaré allí, de todos modos, vine en auto". Su Xue se levantó detrás de ella y preguntó: "Por cierto, ¿dónde está Shizuku?" 

 "Mi esposo fue a la escuela a recogerla. ", dijo Wen Jing.

 Las dos mujeres salieron por la puerta mientras hablaban.

 Ning Youji miró la llave en su mano, las comisuras de sus labios se curvaron lentamente y se acercó para abrir la puerta.

 No era la primera vez que entraba en la habitación de Lin Yan y caminó hacia el bulto en la cama.

 Con la ayuda de la luz de la ventana, puedo ver al niño que está durmiendo profundamente, el pequeño omega que no lo ha visto en algunos días parece verse mejor, y es lindo y tranquilo cuando está dormido.

 Ning Youji miró las pestañas largas y rizadas, y no pudo evitar estirar la mano para tocar su cabeza.

 El joven exhala e inhala, sus labios siempre están ensangrentados por la mañana.

 Ning Youji lo miró fijamente durante mucho tiempo, luego bajó la cabeza y se acercó.

 El niño que aún dormía profundamente, tenía dificultad para respirar a causa de sus familiares biológicos.

 despertó.

 Lin Yan abrió los ojos aturdido y vio una silueta familiar en una neblina, la empujó con enojo y murmuró insatisfecho: "Ning Youji, bastardo, también quieres intimidarme en tus sueños, ¿verdad?" Ning Youji los ojos hacia arriba estaban ligeramente inclinados, y mordió el labio de Lin Yan en esta postura.

 Lin Yan siseó de dolor y se dio cuenta de su confusión que la persona frente a él era real.

 Empujó a Ning Youji, un poco sorprendido: "¿Por qué estás en mi casa?"

"El más fuerte A renace y O explota"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora