CAP 21: BIENVENIDA (RESCRITO)

42 5 0
                                    

-Mientras que Rachel entraba al auto donde la llevarían a la mansión, su hija era acunada por ella. Abrigándola, ya que este era su regreso a la mansión, aunque sinceramente ella se veía un poco cansada y desgastada, para una mujer normal sería fácil recuperarse, pero para una meta humana que tiene poderes sobrenaturales y demoniacos, pues sería un trabajo difícil. Ya que no solo su cuerpo estaba desgastado, su energía mental como espiritual debían reponerse y rápido. Ya que, aun tenían encerrado a Trigon en el Cristal.

Tim: Y ... hemos llegado- dijo el tercer hermano conduciendo y estacionando la camioneta en la entrada de la mansión.

Rachel: Que bello día.

Damian: Cierto, espera abriré la puerta- dijo saliendo primero y ayudando a su esposa, con mucho cuidado de no lastimar a la beba. Ella le agradeció por aquel gesto tan cariñoso y amable. Notando ... a un grupo de personas en la entrada, algunas sonriendo y otras mirando con atención.

Alfred: Bienvenida señorita Rachel y jóvenes amos- dijo dando una leve reverencia.

Damian: Gracias Alfred- dijo poniendo cerrando la puerta del carro.

Alfred: Disculpen que el amo Bruce no se encuentre ... él quería recibirlos, pero me temo que lo llamaron de la oficina y al parecer era un asunto urgente.

Jason: mmm- dijo rodando los ojos con arrogancia, molesto por aquella salida de su padre adoptivo.

Dick: Bueno, bueno- dijo tratando de calmar las cosas- pero nos encargó de guiarlos a la habitación de la nueva integrante de la familia. Ya que él se encargó de la habitación de la pequeña ...

Damian: Arella Wayne Roth.

Kory: Que bonito nombre- dijo. Su hija que abrazaba una de sus piernas le hizo una pequeña señal- es tu prima Mar'i ... ¿Por qué no le saludas?

Mar'i: Pero es ... muy pequeña y quizás ... pueda lastimarla- susurro con miedo.

Rachel: Puedes acercarte Mar'i, no pasa nada- dijo ganándose una mirada sutil de su esposo. La pequeña mitad humana y tamariana floto hacia Rachel mirando desde una distancia prudente a la beba. Ladeando un poco su cabeza al notar a la pequeña y hermosa primita que dormía sosegadamente en los brazos maternos de su progenitora.

Mar'i: Es

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mar'i: Es ... muy bonita ...- dijo sonriendo- Muy bonita.

Tim: mmm, esperemos que no herede el mal carácter de su padre- dijo por abrir la cajuela. Damian gruño ante ese comentario- Pero si ... es muy bonita gracias a dios.

-Damian miraba atento a la situación de su primogénita y su sobrina. Sentía algo dentro de él, se sentía alegre y a la vez sintió tener un nuevo papel uno como padre y protector tanto de su hija como el de su esposa, proteger a su familia. Posó los ojos a su esposa, se veía muy bella pero cansada, así que extendió su brazo hacia ella, ella lo noto y le dio una mirada cariñosa.

Damian: Creo que es mejor que Rachel descanse- dijo mirando a Dick.

Dick: Si, es cierto. Descansa todo el tiempo que deseas Rach te lo mereces- dijo cargando a su hija.

Mar'i: Adiós tía Rachel, adiós tío Damian.

Rachel: Gracias Dick y Mar'i.

Kory: Descansa querida.

Rachel: Gracias Kory.

Damian: Penyworth ...

Alfred: Que descanse señorita Rachel, amo Damian su habitación esta lista y limpia, así lo ordenó su padre.

Damian/Rachel: Gracias- dijeron para subir las escaleras y dirigirse a su habitación. Prefirieron que su hija durmiera con ellos, porque Rachel le pareció que fuera en los primeros días. Cuando entraron a la habitación, estaba limpia, ordenada y con algunas cosas más añadidas.

Rachel: Recuerdo que el sillón era más grande- dijo, ladeo la cabeza extrañada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rachel: Recuerdo que el sillón era más grande- dijo, ladeo la cabeza extrañada.

Damian: Jajaja- dijo ayudándola a que llegase sin problemas a la cama, Rachel se sentó con cuidado en la cama, para hacer lo posible que la bebe no se despertase. Pero sus intentos fallaron ya que la bebe se removió y empezó a moverse de los brazos de su madre llamando la atención de esta. La pequeña Arella dio pequeños quejidos.

Rachel: ¿Oh, te despertaste ... tiene hambre verdad? - dijo acomodándose correctamente y dándole de lactar su esposo miraba atento lo que hacía, era la primera vez que veía a su esposa hacer eso. Y según lo que había leído eso era normal entre las madres y sus hijos, ella la arrullo en sus brazos, acunándola. Y tarareando una canción- Es ... muy hermosa- dijo mirando a su bebe que abría sus pequeños ojos color lila, Damian se acercó a Rachel mirando a su bebe que lo mirabas a los dos, estirando sus manitos hacia su progenitor, el acercó su mano y noto la gran magnitud de su hija, ella agarró uno de sus dedos con una de sus manitos pequeñas y regordetas. Ablando su mirada, una mirada con ternura y calidez. Su esposa miro complacida aquel acto tan hermoso, y la vez notando las diversas emociones que su esposo le mostraba sin que ella se metiera en mente.

Damian: Te amor Rachel.

Rachel: Yo también Damian- recibiendo un beso en la frente de parte de su pareja, poco después jutnado uss frentes.

Damian: Prometo protegerlas, a ti y nuestras familia- dijo decidido.

Rachel: Yo ... igual- dijo tranquilamente.

-La beba estuvo alimentándose un rato casi como 20 o un poco más, su madre le dio pequeños y suaves golpecitos en su espalda, y la beba recibía eso con toda tranquilidad. Para después quedarse dormida, la dejó en su cama donde su esposo dormía, al parecer ella no era la única cansada. Para después meterse ella en la cama y cerrar los ojos ... pero ... *TUM TUM*. Se despertó de inmediato miro su reloj marcaba las 5:30 pm de la tarde. Algo andaba mal, lo sentía. Miro a la ventana en donde la cortina se flameaba, ella con cuidado y sin despertarlos camino hacia la ventana y la cerró. Para después volver a la cama, pero, de nuevo esa sensación. Ella trato de calmarse y quizás era por el cansancio. Si de seguro era eso. Se echó en su cama y trató de dormir. Arropando a su beba como a su pareja.

Rachel: Te cuidaré ... lo prometo ...- dijo para cerrar sus ojos amatistas.

Continuará ... 

❤ OUR LOVE ❤Where stories live. Discover now