Capítulo 53

51 6 0
                                    

Narrador.- 

-Goth... respira, uno, dos... uno dos... ¿quieres?

-P-pero... ¡pero...! 

-Calma, calma, primero respiras y luego hablas. - Explicó firmemente su hermano mayor, solo que con una paciencia que rara vez tenía, y eso es porque, pese a su carácter arisco, para él sus hermanos son el mundo, incluso si no es tan aparente como lo es con el mayor de los cuatro, podía notarse ahora, que en vez de llevárselos en silencio con el más responsable, se los llevo a un parque cercano para intentar calmar primero a Goth. - E-es que...

-Ya paso, ya paso, estoy aquí, ¿no? - Afirmó, y lo hacía de esa forma porque sabía que no era el miedo común de un niño de haber estado sin sus cuidadores por un rato, al menos si hablaba de Goth no lo era, sabía que no lo era, porque a ese niño lo habían abandonado solo por días en ocasiones, y todo lo que recibía, que ni siquiera era un lo siento, no, lo más cercano que recibía a una disculpa era un "me olvide que estabas aquí" - Esta bien, ¿vale?

Goth asintió, mientras aun sollozaba un poco y se frotaba su ojo intentando dejar de llorar, el moreno notó que su parche se había humedecido, ya que estaba con la cabeza baja hacía sentido que las lagrimas que debían haber salido de ahí, se hubieran ido a la tela, por eso suspiró mientras sacaba de su mochila una cajita de pañuelos desechables y uno de los parches de repuesto de Geno, quizá le quedaría un poco grande, pero era mejor que uno húmedo. - Toma, aquí.

-G-gracias... 

Goth intentó limpiarse el rostro con los pañuelos, pero aun era obvio que había estado llorando, y eso no pasaba desapercibido por su mejor amigo, quien desesperadamente intentaba soltarse del agarre de su primo mayor, a quien realmente no le costaba mucho mantenerlo quieto. - Pal, cálmate.

-¡Me rehúso!, ¡Déjame ir con Gothy! - Gritó intentando liberarse del agarre inútilmente, lo cierto es que aunque no lo parecía, Ink tenía bastante fuerza, o quizá era solo la diferencia de edad. - Pal, Error se encarga de esto, ¿vale?

-¡Pero es mi mejor amigo, no puedo dejarlo mientras llora! 

-Pal.

-¡Pero...!

-Pal, él es su hermano, sabe que hacer. - Le dijo, en un tono extrañamente autoritario, y apenas entonces el rubio se calmo, no de buen humor, pero se calmo, bufando y renegando, pero se calmo. - Hmm...

-... Si dejas de renegar les compró helado.

-¡Ya dejo de renegar! - Exclamaron los gemelos mientras le tapaban la boca a su primo, quien sin embargo se defendió mordiéndolos.- ¡Oye, no sé si tienes vacuna contra la rabia! 

-¡Hey, calma, Gradient, baja ese palo! - Gritó Ink intentando controlar la situación, sin darse cuenta que Fresh se escapaba de su vista y corría donde sus hermanos, Error lo había separado, porque sabía que Goth solo dejaba a dos personas ver que había debajo de su parche... su otro hermano no era una de ellas.

-Ahora ven para que te cambie el parche. - Goth asintió, ya no le caían lagrimas por los ojos, pero aun no dejaba de sollozar, Error tendría que pensar en como arreglar eso. - ¿N-no esta Fresh, verdad?

-No, él esta con Ink. - Afirmó, sin saber que su otro hermano los veía desde detrás de un árbol cercano, Goth seguía sollozando. - Es que...

-Ya sé, ya sé...

-No... n-no me gusta...

-Si, ya sé, Goth, ya sé. - Afirmó, bajando la capucha de su hermano menor, tampoco le gustaba bajarla, porque al hacerlo se volvía más fácil ver algunas cicatrices que tenía en la parte de atrás de su cabeza, y en su cuello... y en su rostro, ya que la capucha ayudaba a usar su cabello para taparlas. - Antes de que lo quite, ¿quieres el que tiene un gatito o el pirata?

Actividades Extra || SanscestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora