Capítulo 01

976 65 17
                                    

Narrador.-

Un joven de piel bastante más clara de lo común y un cabello que contrastaba totalmente con ésta, al ser bastante oscuro, quien usaba una sudadera negra y jeans del mismo color se reunía con su amigo en la sala de espera de la oficina del director, suspirando algo molesto - Bueno, ¿en qué nos metiste aborto fallido?

-¿Disculpa, 'señor de la muerte'?, eso debería preguntar yo - chasqueo la lengua el otro chico presente, de piel más oscura y un cabello igualmente azabache, pero extrañamente con unos ojos de color azul profundo, ese chico vestía una camiseta roja bajo una sudadera abierta de color oscuro que tenía detalles en amarillo y pantalones del mismo color, con algunos detalles en azul marino al final - Sí tú no sabes yo menos.

Ambos estaban sentados esperando a saber para que los habían llamado, su paz no duró mucho pues una secretaria de cabello rubio y rizado salió de una de las puertas y los hizo acompañarla a la oficina del director de la escuela - Bienvenidos.

Ambos tomaron asiento frente al gran escritorio de aquel hombre, quien resultaba alguien imponente y que hizo que sus ánimos y actitud se bajaran al instante, el hombre se veía entre ser un adulto joven y unos pocos años más, con la mirada mostrando algo de sarcasmo y superioridad pero al mismo tiempo siendo seria, con una voz que reflejaba eso mismo, el hombre los sacó de ese pequeño trance de miedo al que habían entrado - Chicos, calmense, vamos.

-Estamos calmados, señor - afirmó notoriamente angustiado Error - Si ustedes lo dicen... Pero no los he traído hasta aquí por una charla - afirmó mientras su secretaria le pasaba un par de papeles - Gracias señorita White.

-¿Está relacionado a eso?

-Veo que es perspicaz señor Renrink, efectivamente lo está, son sus notas del último parcial - ambos tragaron saliva, podían predecir a donde iba el asunto y Error estaba más asustado que Reaper, pues era consciente de lo que su hermano mayor le haría cuando se enterara.

El hombre suspiró - Parece que no han aprendido su lección, incluso cuando les advertí la vez anterior, no podemos dejar que sigan de esta manera.

Ambos tragaron saliva - Por lo que, dos de los estudiante más destacados les serán asignados como tutores, se encontrarán con ellos después de clases en el salón D-7, esto continuará todos los días que haya disponibles hasta que sus notas suban.

-S-sí señor Grandchester - afirmaron los dos casi al unísono en su miedo - Si ya ha quedado claro, pueden retirarse y espero no tener que llamarlos de nuevo por esto.

Ambos se levantaron disimulando su prisa - C-con su permiso.

Los dos chicos abandonaron la sala, por lo que la joven secretaria miró ferozmente al hombre - ¿No has sido un poco grosero?

-¿A qué te refieres? - rió mirándola divertido y conservando su aura de sarcasmo - estudiantes como esos merecen aún más severidad.

-No entiendo como alguien como tú puede ser el director, con semejantes antecedentes, regañando a los alumnos - reclamó mirándolo con molestia - Lo dice la chica que cuidaba de un mapache.

Del otro lado, Error pensaba en que excusa inventar para que su hermano no se enterase en el mayor tiempo posible, quería vivir para ver si Asgoro sería capaz de recuperarse de aquella noticia, lo sabría en el capítulo de las 4 del sábado, por otro lado Reaper pensaba en que no podría pasar a comprarle un helado a su hermano durante un tiempo.

§§§μ

Hey, soy Arav.
Lo siento, lo siento, me aleje del fandom un tiempo, aunque quizá fue bueno, ahora tengo todo más 'fresco'

Esta linda historia a la antigua, es un capricho mió, esas historias de capítulos que casi nunca llegaban a 1000 palabras, de temática escolar y con clichés que todos nos sabemos, extrañaba algo así, poder disfrutar de su simpleza una vez más.

Also, en cada capítulo habrá un cameo sea o no obvio de algo más, puede ser otro ship o de alguna serie, en este capitulo hay uno.

Por fuera de eso, creo que esta historia es predecible, así que recorramos este camino por la nostalgia de las primeras historias que leíste alguna vez, vuelve a tu yo de hace ¿cuanto ya?, ¿2 ... 3... Puede que hasta 4 años? Y sonríe como si fuera la primera vez, alejemonos un rato de toda la ansiedad de las historias actuales, apaga la mente un rato y disfruta de algo sencillo.

Dedicado a: CINN4PPLE
¿O debería llamarte galaxia?

Bye, bye!

22/05/2020

Actividades Extra || SanscestWhere stories live. Discover now