"𝗔 𝗺𝗶 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿..."
Cuando se conocieron ambos buscaban lo mismo en el otro, ninguno podía sentir algún tipo de sentimiento por el otro, nunca se imaginaron estar completamente enamorados de alguien.
Pero con el tiempo todo cambia...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pasó el tiempo y no volví a saber del chico con rastas pero tampoco era algo que me interesara.
Había comenzado a ir a terapia por mi adicción, era una adicta pero era porque el mundo en el que había crecido me había obligado a hacerlo, necesitaba de las drogas para tener un poco de anestesia y así poder sobrevivir.
24 de junio 2006
Hoy era la premier de la segunda película de Piratas del Caribe, donde mi padre era el protagonista, se llevaría a cabo en Disneyland.
Nuevamente me encontraba rodeada de la prensa.
– ¡Denisse, por aquí! – habló un reportero – ¿Qué sientes al ver a tu padre en trabajos tan importantes cómo este?
– Me hace sentir sumamente orgullosa de él y de ser su hija, siempre lo he admirado por su manera de trabajar y por ser tan perseverante, pienso que es por eso que ahora está en dónde está, es increíble poder decir que literalmente tu padre es Jack Sparrow – contesté.
– Denisse, ¿es mucha la responsabilidad de ser el ejemplo para muchos de tus seguidores? – preguntó otra periodista.
– ¿El ejemplo? – pregunté algo aturdida, demasiados pensamientos vinieron a mi mente.
– Sí, al haber participado en películas que en su mayoría son para el público infantil deberías de saber que la mayoría de tus seguidores son algo pequeños – asentí – es por ello que muchos te ven como un ejemplo a seguir, ¿es mucha la responsabilidad?
– Yo...
– Lo lamento, a la señorita Deep la solicitan en otra parte pero con gusto responderá su pregunta después – interrumpió Aleksander sacándome de ahí.
Me llevó al lugar donde se vería la película que aún estaba un poco vacío.
– Dijieron que soy el ejemplo – dije aún aturdida – ¿Encerio hay alguien que aspira a ser cómo yo?, ¿una drogadicta y una puta?
– No seas tan dura contigo misma – me consoló Aleksander – Recuerda que a la única persona a la que no debes de decepcionar es a tí, recuerdalo siempre, niña.
– Gracias Aleks – agradecí con una sonrisa.
– Para que dejes de un lado eso, te tengo una noticia – lo miré curiosa – llamaron desde Alemania porque solicitaban tu presencia
– ¿Para qué? ¿Un programa o una presentación? – pregunté algo decepcionada.
– A parte – sonrió pícaramente – Para una fiesta...
– Cuéntame más – lo miré atenta.
– En septiembre los gemelos Kaulitz cumplirán 17 y están organizando una fiesta, sin medios de comunicación ni nada por el estilo y uno en especial solicitó tu presencia – sonrió – Esperan tu respuesta en agosto, ¿qué dices?