023

439 40 0
                                    

【 𝒫𝐿. 𝟬𝟮𝟯 】

Tom estacionó el auto enfrente del edificio de la discografía en la que Denisse trabajaba; se apresuró a salir del auto para abrirle la puerta a la pelinegra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tom estacionó el auto enfrente del edificio de la discografía en la que Denisse trabajaba; se apresuró a salir del auto para abrirle la puerta a la pelinegra.

— Gracias. — el chico le extendió la mano para ayudarla a bajar.

Cuando ella bajo, la tomó sutilmente de la cadera acercándola un poco a él, como si de una pareja se tratase. El portero del edificio se acercó a ellos y Tom le entregó las llaves del auto para que se lo llevaran al estacionamiento.

— Buenas tardes, señorita Deep. — saludo la recepcionista. — Joven. — también saludo a Tom.

Ambos chicos le devolvieron el gesto con una pequeña sonrisa y un movimiento de cabeza para después dirigirse al elevador. Denisse presionó uno de los botones para subir al quinto piso, se abrieron las puertas y comenzaron a caminar a una de las puertas, la pelinegra la abrió y se encontraron con un lujoso estudio de grabación, pero a Tom se le hizo peculiar ver algo dentro de este.

— Es la primera vez que veo una ventana con vista al exterior en un estudio. — comentó el guitarrista.

— ¿En serio? — el chico asintió. — Bueno, es que no me gusta estar en lugares encerrados, por eso se mandó a hacer esa ventana. — dijo con rapidez y algo de timidez. — ¿Te parece bien si empezamos? — preguntó para cambiar el tema.

A Tom se le formó una pequeña sonrisa en sus labios al darse cuenta como la chica cambió de tema, pero decidió que no preguntaría más sobre eso.

Asintió con la cabeza. — Bien, hagamoslo. — Tom entró al estudio en el cual una guitarra ya estaba esperándolo, se colocó el equipo, práctico las tablaturas y comenzó a tocar.

[...]

Los ojos de Denisse se iluminaban al ver a aquel guitarrista tocar, también una sensación extraña se presentaba en su estómago cuando lo veía, pero había momentos en donde esa sensación la hacía querer vómitar. Ella no sabía lo que sentía.

— Es perfecto. — murmullo la pelinegra desde el otro lado del estudio, como si estuviera hipnotizada por aquel guitarrista.

— No te escucho, preciosa. — dijo Tom.

Él aún se encontraba dentro, por lo que no podía escuchar lo que pasaba afuera.

— Oh, sí, lo siento. — dijo mientras reía suavemente con cierto nerviosismo. Presionó uno de los botones para que Tom pudiera escuchar lo que ella decía. — Dije que ya quedó, ya sal.

Tom hizo el equipo de grabación a un lado y salió de la cabina. - Bien, preciosa, tu turno.

— Sí, claro. — sentía esa sensación extraña otra vez. No sabía el por qué se sentía de esa forma al pensar que él la escucharía cantar, le emocionaba y la ponía nerviosa al mismo tiempo.

Entró a la cabina, tomó el equipo de grabación y lo acomodó.

— Está todo listo, preciosa, cuando estés lista. — indicó Tom.

La pelinegra relamio sus labios y le hizo una señal al chico para indicarle que comenzaría.

I knew a boy, once when I was small
A towhead blond with eyes of salt
He played the drum in the marching band

El chico sonrío inconscientemente al escucharla, solo se dedicó a mirarla y a escucharla. No lo admitía pero le encantaba el simple hecho de observarla.

And somehow, we fell out of touch
Hope he took his bad deal and made a royal flush
Don't know if I'll see you again someday
But if you're out there
I hope that you're okay...

A Tom se le erizaba la piel al escucharla, ella cantando y la parte de él tocando la guitarra era una combinación simplemente perfecta.

(...)

Well, I hope you know how proud I am you were created
With the courage to unlearn all of their hatred
God, I hope that you're happier today
'Cause I love you, and I hope that you're okay

— Perfecta. — susurró Tom sin siquiera darse cuenta.

¿Conexión? Sí.

— ¿Ya quedó? — preguntó la pelinegra quitándose los audífonos dejándolos sobre su cuello.

— Ven a escucharlo, preciosa, tú tienes la decisión final, pero para mi fue perfecto. — de nuevo esa sensación extraña.

La pelinegra hizo el equipo a un lado y salió de la cabina de grabación, se acercó al chico que estaba en una silla enfrente de la mesa de control, él le entregó unos audífonos y le colocó la grabación que acababa de hacer.

Tom la miraba con lo que parecía ser admiración. Mientras Denisse escuchaba, por un momento bajó su mirada encontrándose con la de Tom, el tiempo pareció haberse detenido, esa conexión definitivamente iba más allá del sexo y de la música.

El guitarrista comenzó a levantarse lentamente de su asiento para quedar a la estatura de la chica sin apartar sus miradas. El corazón de ella latía con intensidad y esa sensación extraña en el estómago volvía a aparecer. Ambos comenzaron a acercarse inconscientemente, sus miradas comenzaban a desviarse hacia sus labios, hasta que llegó el momento donde sus respiraciones se mezclaban y sus labios se rozaban.

Justo cuando iban a cerrar la distancia entre ellos, el sonido de la puerta abriéndose se escuchó, haciendo que ambos se alejaran con rapidez.

— ¿Interrumpo algo? — preguntó una voz masculina que Denisse conocía a la perfección.

— N-no, nada. — tartamudeo Denisse. — ¿Qué pasa, Aleksander?

— Venía a buscarte porque necesito hablar contigo, pero veo que estás ocupada así que será después. — su mirada se dirigió al chico de rastas, lo miró de arriba a abajo y otra vez su mirada se dirigió a la pelinegra. — Ya me voy, nos vemos después.

— Que agradable. — dijo Tom con sarcasmo.

— Sí, no lo sé, estos últimos días ha estado actuando raro. — contestó la pelinegra con un poco de confusión debido al comportamiento de su manager.

El sonido de un teléfono sonando desde una de las bolsas del pantalón de Tom se escuchó.

— Oh, es Bill. — contestó la llamada, pero algo que le pareció extraño a la chica fue que contestó el altavoz para que ella también escuchara. — ¿Qué pasa, Bill?

¿En dónde estás? Desperté y ya no estabas. — habló su hermano desde la otra línea.

— Estoy con Denisse, vine a ayudarle con una canción de su canción, se me olvidó avisarte que saldría. — le explicó a su hermano.

¿Harán algo después?

— ¿Quieres ir a algún lugar? — le preguntó.

Sii, hay que salir los tres. — contestó con emoción.

Tom dirigió su mirada hacia la pelinegra para buscar su aprobación, ella rápidamente asintió con la cabeza. — Bien, en un rato pasamos por ti. — terminó la llamada. — Entonces, ¿si se queda esa grabación? — le preguntó.

Ella asintió con una pequeña sonrisa. — Sí, me encantó.

Él le devolvió la sonrisa. — Bien, ¿nos vamos? — estiró su mano hacia ella. Denisse dudo por un segundo y después la tomó, para después tomar sus cosas y ambos salir del estudio para ir a buscar a Bill.

— Ara —
Holaaa, ya les traigo un nuevo capítulo, espero les haya gustado. No se olviden de votar y comentar :)))
Tampoco no se olviden de ir a seguirme a mi cuenta de Tik Tok: .tok1oh_
Eso, les quiero <33

𝗣𝗮𝗶𝗻 𝗼𝗳 𝗹𝗼𝘃𝗲; Tom Kaulitz Where stories live. Discover now