Capítulo 39: Y el Óscar a mejor actor es para...

742 74 11
                                    

Xavier

Febrero, 2023

Caminó de un lado al otro, mareándome y necesito concentrarme en mi trabajo, más ella no tiene planes de dejarme tranquilo. Por su parte, Bri y Kam están en una esquina, jugando con la consola, tuvieron que desconectar el de Alessia porque decidió merodearme como si fuera su presa.

—Ale, ven que se pone interesante—llamó la pareja, quienes llegaron en primer lugar a la meta.

—No quiero jugar—chilló y continuó rodeando el sofá donde estoy sentado trabajando.

—¿Podrías dejar de dar vueltas?, necesito concentrarme.

—¿No te parezco más linda que el trabajo?

Mis dedos dejaron de escribir y mi mirada se fue despegando de la pantalla hasta posarse en ella, quien está muy sonriente, y al fondo está la pareja que pausó Hogwarts Legacy para ser espectadores, dejando de lado la elección correcta de casa para Briana.

—Dime que no dijiste algo como eso, no sonó a ti—articulé, esperando que sea una total broma.

—Claro que no, ¿no te parezco más linda que el trabajo?, anda, vamos a divertirnos y luego regresas a eso.

—Cuando te la pasabas trabajando no te gustaba que nadie te molestara y ahora que debo hacer lo mismo no me dejas tranquilo.

—Sólo intento que te integres y seas como siempre, ¿por qué no puedes serlo?, quiero que regrese el divertido tú, no el tipo aburrido frente a mí.

Bufé y bajé la pantalla de la laptop. —Si me uno a ustedes un rato, ¿me dejarás en paz después?

—¿¡Eso es un sí!?

Me levanté y avancé cerca del sofá donde se encuentran mis amigos, acto seguido, elevé mi mano y le di un coscorrón a Kamil, quien se levantó segundos después y procedió a perseguirme por toda la casa. Las chicas nos siguieron el paso hasta el patio y el condenado me apañó, listo para cobrar venganza.

—Alto—voceó Alessia—, ¿jugamos a las escondidas?

—¿No estamos muy viejos para eso? —preguntó Briana y segundo después se encogió de hombros—, a quién le importa, nunca se es tarde… Kam, te toca contar.

—Y yo por qué—chilló al saltar y hacer rabieta—, que le toque a otro.

—Mejor que le toque a otro—pidió Bri—, él se va a vengar de mí.

—Oh no, cariño, anda a esconderte—se pegó a la pared y comenzó a contar, por lo que, corrí por las instalaciones y detrás de mí viene Alessia.

—¿Por qué me sigues? —cuestioné al ocultarme debajo de la cama, pues, ella está invadiendo mi lugar seguro.

—Te dije que eres mi nuevo objetivo y te estás haciendo el difícil. Por tu culpa, tengo que estarte persiguiendo todos los días.

—No te he pedido que me persigas, es más, quiero que me dejes tranquilo. Piensas que no sé que es una excusa de tu parte para que todos piensen que en realidad estás bien y así crean que ya no te interesa Ander, no soy idiota y por favor, ya deja de utilizarme.

Suspiró exhausta. —Xavier, ¿sabes que es lo único malo que tienes?, la confianza en ti mismo, desconoces de lo que eres capaz de lograr y una de esas cosas que lograste, fue que me enamorara de ti.

Giré mi rostro en su dirección al escucharla decir esa palabra. —De nuevo estás jugando conmigo, ya deja de hacerlo—refunfuñé.

—No estoy mintiendo, estoy enamorada de ti y hasta ahora me doy cuenta, en verdad me vuelves loca, por eso quiero que me des una oportunidad para convencerte de quedarte a mi lado como algo más que amigos…

Sabotaje/ luz, cámara y... ¡Te tengo!✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora