❁ Extra ↬ A beta with a cute boyfriend ❁

1.9K 247 9
                                    

NamJoon miraba con una leve sonrisa al gatito entre sus brazos, admirando como volvía a estar más animado después de que el efecto de la anestesia pasó y de haber comido algo.

—Cómo le decía, este pequeño se encuentra perfectamente bien, la operación fue un éxito —explicó NamJoon, acariciando con su mano libre al pequeño animalito.

—Muchas gracias —la muchacha frente a él hizo una reverencia de agradecimiento y estiró sus manos hacia su mascota —¿Ya me lo puedo llevar?

—No, me lo voy a quedar.

—¿Ah?

—Es que tu gatito es muy lindo —suspiró NamJoon mientras miraba a la criaturita que se había acurrucadoen su brazo y frotaba su cabeza contra su pecho —Quiero diez.

—Que gracioso es usted, señor veterinario.

"No era chiste" pensó NamJoon, pero se guardó el comentario y con mucho cuidado le entregó el gatito a su dueña, mirando al animalito con un puchero antes de resignarse a despedirse.

El beta acompañó a la muchacha hasta la entrada de la veterinaria y la despidió con una sonrisa, aun pensando que le hubiese gustado quedarse con ese gatito un tiempo más ya que, irónicamente, no tenía ninguna mascota, todo gracias a que no deseaba tener algún animalito que le esperara en casa cuando él solía trabajar muchas horas al día y probablemente estuviese solo la mayor parte del tiempo.

—NamJoon-ssi, recuerda que hoy no tienes turno de noche.

El nombrado se giró al escuchar a la secretaria del lugar y chequeó la hora en su reloj, quedando sorprendido al enterarse de que era muchísimo más tarde de lo que imaginaba.

—¿Ya es hora de irme? El día se me fue volando —suspiró el beta, rascándose la nuca con pereza.

—Ve a descansar, NamJoon-ssi —recomendó la mujer, apoyándose en su escritorio con una sonrisa cansada.

—¿Descansar? Suena bien —aseguró el veterinario, afirmándose del otro lado del escritorio —Pero tengo planes.

—¿Planes?

NamJoon sonrió inevitablemente al pensar en SeokJin, en que probablemente el hombre a esa hora estaba cerrando su restaurante, quizás conversando con sus empleados mientras los acompañaba a hacer el aseo o tal vez ya estaba a solas tomándose una taza de té.

—Voy a ir al departamento de mi novio —respondió NamJoon, sacándole una sonrisa a la secretaria.

—¿El chico lindo que viene a buscarte de vez en cuando?

—Exactamente —aseguró el de apellido Kim, deslizándose en el escritorio hasta que quedó estirado sobre él y con los brazos colgando por el borde —¿Verdad que es guapo?

—Oh sí, no se ven rostros como ese todos los días.

—Lo sé, me encanta.

—¿Y cómo lo conociste?

—Lo conocí...es una historia graciosa.

La respuesta correcta era "unos alumnos me invitaron a un partido de voleibol, me dijeron que fuese a la fiesta de celebración y me lo follé", porque literalmente así es como habían ocurrido las cosas, pero no podía decir eso.

Al principio en esa fiesta había estado sumamente incómodo, porque si bien él era joven, ya tenía sus años de experiencia laboral y como ayudante de un ramo de tercer año, también había entrado en el rol de profesor, sin embargo, sentado en el sofá con una cerveza en mano, vio a ese hermoso hombre bailar torpemente.

An Alpha With a Dog [YoonMin]Where stories live. Discover now